Vídeo ArmA3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Vídeo ArmA3

Nada nuevo en el horizonte..., aparentemente. Se ve que al equipo le cuesta mover el juego y en la mayoria de escenarios omiten la hierba.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Vídeo ArmA3

:shock: ::chis: ::chis: ::chis:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

No se ve nada nuevo por que se trata de un vídeo del arma 2 OA, este grupo es uno de los más numerosos que juegan a este "simulador", y seguramente ya han probado el arma 3, pero el vídeo en cuestión es del arma 2
ImagenImagen

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

a mi no se me ve ni parecido!!!! porque veo como si tuviera cataratas?
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Trenkos escribió:a mi no se me ve ni parecido!!!! porque veo como si tuviera cataratas?
Una solución sería operarte (de cataratas ::meparto: ::meparto: ) otra quizás tengas que configurar las opciones de vídeo
ImagenImagen

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

y si opero de cataratas a las opciones graficas?
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

::meparto: ::meparto: ::meparto: la lentes Beltza, las lentes...

Mirar este si que es el Arma3 no tiene mala pinta, parece que hay alguna nueva postura para el jugador, estar recostado hacia tras pudiendo disparar en esa postura:
http://youtu.be/pJjA2GoBfjc
http://youtu.be/GebXTjMDh-o

Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Trenkos escribió:y si opero de cataratas a las opciones graficas?
::meparto: ::meparto: pues serias todo un cirujano de plástico y virtual ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
ImagenImagen

patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Creo que lo que han mejorado en el juego ha sido el precio............

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiene buena pinta.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

NMA812 escribió:la lentes Beltza, las lentes...
¡Glupsss, qué error el mío! Con razón digo que nada nuevo, jajaja.

He estado viendo vídeos del ArmA3 y la verdad es que sí parece que vaya mejor que este Arma2, más fluido. Claro, no sé en qué equipo lo están corriendo.
¿Sabéis precio, fecha, requisitos? ¿Sólo lo van a vender por Steam?

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Paraca
Bootsmannsmaat

AMD dual-core mobile M520 2.30 Ghz

DDR2 4 GB de ram

ATI Radeon™ HD 4530 Graphics, hasta 2302 MB de memoria gráfica total disponible con 512 MB de DDR3 dedicada

250 de disco duro

ES UN PORTATIL

Puedo decir que me va fluido y mucho mejor que el arma 2 OA, me dejo perplejo y del editor que voy a contar jaja ya tengo misión para esta tarde, quien quiera y tenga el arma3 ya sabe donde estamos, es una mision de infiltracion tendremos que bucear sin ser detectados y desactivar las minas antibuques y tomar un pueblo.
NMA812
Kommodore
Kommodore

¿Ya tienes el arma2 Paraca? :shock: , no sabia que habia salido ::chis:
Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
Paraca
Bootsmannsmaat

Arma3 salio ayer por steam cuesta 24.99 euros y es la version alpha pero te dan el simulador completo cuando salga ahora como dije esta la alpha
NMA812
Kommodore
Kommodore

Eso el Arma3 no el 2 jeje ::glups , pues bien bien ya contaras que tal esta yo esperare a que saquen el juego entero pero este me lo pillo casi seguro.
Un saludo. :wink:
U-357
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Va a salir en DVD o sólo por Steam? Si es sólo por Steam (cosa que no me hace gracia) se puede comprar ahora mismo, ya que el precio está por debajo de los 10€ de lo que costará la versión final. Y no seamos ingenuos: nos lo vamos a comprar todos sí o sí. Pero la duda que yo tengo es esa: ¿saldrá en dvd? Si es así, prefiero esperar.

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”