Hola a todos,tenía un poco parado el SH5 y ahora empiezo otra vez a darle un poco de caña.Tengo diferentes preguntas ¿Como puédo cambiar a la versión 2.0,tengo la 1.2 y el juego se ha actualizado con el UPLAY.?¿Me he descargado diferentes mods y he intentado(no se como decirlo)desarollarlos con el programa Generic Mod Enabler y sempre llego a cargarles pero pone" 1mod active" y se queda ahi no hace nada mas.No se si sera por mi versión o pr alguna cosa que hago mal aunque creo
que sigo las instrucciones al pie de la letra, de un post de chunen que lei.Tengo que decir que en esto de la informatica estoy un poco en el" peloton de los torpes".Agradecería que alguien me pudiera resolver estas dudas.Gracias de antemano.Un saludo
version 2.0
Moderador: MODERACION
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: version 2.0
Hola, no existe ninguna versión 2.0 para el juego, el juego se actualiza a la versión 1.2,esa es la correcta.
Lo que está actualizado a la versión 2.0, es nuestro Mod oficial 24Unterseeboot, no el juego.
En cuanto al gestor de Mods:
el JSGM se instala en el mismo directorio C/Ubisoft/Silent Hunter 5,el gestor siempre tiene que estar instalado en la misma ruta que el juego,al instalarlo se creará una carpeta llamada MODS,ahi es donde tienes que pasar el Mod,luego en el escritorio,veras un acceso directo al JSGM lo abres y veras

es ahí donde debes pasar los Mods,asegurandote de que los Mods,llevan dentro una carpeta llamada data
en el caso del Mod 24UB lo veras asi cuando abres la carpeta del Mod

ahora se activa pasandolo a la derecha
Saludos.
Lo que está actualizado a la versión 2.0, es nuestro Mod oficial 24Unterseeboot, no el juego.
En cuanto al gestor de Mods:
el JSGM se instala en el mismo directorio C/Ubisoft/Silent Hunter 5,el gestor siempre tiene que estar instalado en la misma ruta que el juego,al instalarlo se creará una carpeta llamada MODS,ahi es donde tienes que pasar el Mod,luego en el escritorio,veras un acceso directo al JSGM lo abres y veras

es ahí donde debes pasar los Mods,asegurandote de que los Mods,llevan dentro una carpeta llamada data
en el caso del Mod 24UB lo veras asi cuando abres la carpeta del Mod

ahora se activa pasandolo a la derecha
Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Muchas gracias chunen por las explicaciones,creo que ahora no tendre ningun problema en hacerlo,seguire las instrucciones y espero actualizarlo.Lo dicho gracias

Por fin lo consegui y la verdad es espectacular el cambio,un par de cuestiones mas ahora las campañas el inicio salen los textos y las voces en ingles,supongo que sera por el mod,¿que otros mod me recomendarías? y por ultimo he oido hablar del mod nautilus ¿que me podrías decir de el ?,¿es recomendable?.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias

Gracias amigo franburg,de la lista que tienes, tengo los 3 primeros y el open horizons II, la verdad que si dices tu que van bastante bien esos,si estaria interesado en una pequeña explicación de los que no tengo y donde poder descargarlos.
Gracias por las molestias.Un saludo
Gracias por las molestias.Un saludo

Me descarge un par de ellos y el resultado es muy bueno.Solo se puede felicitar a los que hacen este gran trabajo de los mods.Tambien me descarge el mega mod y los ultimos parches que aun no he aplicado ninguno.Mi pregunta es ¿si parcheo el juego afectaria algo a los mods?En el mega mod he visto muchos, pero de momento no he utilizado ninguno tambien he visto que hay un video tutorial para parchear el juego, que seria cuestion de seguirlo si merece la pena hacerlo.
Un saludo
Un saludo

Hola franburg,te comento unas cosas,intente parchear el juego pero al ejecutar el ultimo archivo me ponia que no le encontraba concretamente el"TDW SH5 PATCHES s5p" y no pude seguir.Cuando instale por primera vez el 24 unterseeboot V2.0,me salio una pantalla de instalación que luego no me ha vuelto a salir,a pesar que he tenido que volver a instalar el juego otra vez y tambien me salía en las misiones historicas la operacion antorcha con el logo de la 24 flotilla.
Tampoco puedo instalar el mod newUIS TDC 6_9_0 porque si lo hago, no me carga el juego,quiza por el orden en el que tengo los mods http://tinypic.com

Tampoco puedo instalar el mod newUIS TDC 6_9_0 porque si lo hago, no me carga el juego,quiza por el orden en el que tengo los mods http://tinypic.com

Siento no hacerlo mejor, esto de la informatica a veces se atraviesa.Un saludo y muchas gracias por todo

Hola a todos,tengo el mod de la 24 instalado y quiero cargar los diales del shIII en el juego,he seguido las instrucciones de chunen para cambiar el estilo,pero aun no lo he conseguido,no se si habra que cambiar orta cosa,el caso es que sigo teniendo los diales del shV y no se que mas hacer.
Gracias de antemano.Un saludo
Gracias de antemano.Un saludo

-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Hola, el Mod ya viene preparado para que te salgan los diales estilo SH3, en cuanto lo instalas,salen por defecto.Me da que no has activado correctamente el Mod.
Cuando descargas el Mod, al descomprimirlo,veras dentro dos carpetas,tienes que pasar al gestor de Mods,la carpeta 24Unterseebbot2.0 que contiene dentro la carpeta data y unos archivos.dll
Es muy común,que no se pase la carpeta adecuada al gestor,normalmente el error,está en pasar al gestor la carpeta según se descomprime y no se activa el Mod.Asegurate de pasar la carpeta correcta,la que contiene el data y las .dll
Saludos.
Cuando descargas el Mod, al descomprimirlo,veras dentro dos carpetas,tienes que pasar al gestor de Mods,la carpeta 24Unterseebbot2.0 que contiene dentro la carpeta data y unos archivos.dll
Es muy común,que no se pase la carpeta adecuada al gestor,normalmente el error,está en pasar al gestor la carpeta según se descomprime y no se activa el Mod.Asegurate de pasar la carpeta correcta,la que contiene el data y las .dll
Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Hola chunen sguro que sera ese el problema,me pondre a ello para comprobarlo.
Muchas gracias por todo.Un saludo
Muchas gracias por todo.Un saludo

las voces deberian salirte en el idioma elegido en la instalación del juego. No al instalar el mod.
Lo suyo es ponerlas en alemán.
saludos.
Lo suyo es ponerlas en alemán.
saludos.
Hola a todos,lo primero muchas gracias a chunen y franburg por la ayuda he metido el mod con la carpeta data y los de mas archivos y no he conseguido hacer que funcione el juego,he tenido la paciencia de leer las 40 paginas de la "Publicación del mod 24unterseeboot" y tengo que reconcer el grandisimo trabajo que habeis hecho.enhorabuena.Tengo mas o menos el mismo problema que "josman 1969" me sale la pantalla de carga del mod pero luego se queda la pantalla en negro y al cabo de un par de minutos sale a UPLAY y he hecho un monton de pruebas hasta aburrirme,he quitado ,he puesto, de una manera de otra,etc ,etc total que ya me doy por vencido,Ssolamente puedo jugar cuando meto todo el mod incluida la carpeta reaper 7 pero por supuesto no salen los diales del SHIII ni mucho menos las pantallas que he visto por ahi con los iconos cambiados ni puestos de esa manera.Digamos que si me sale el OPEN HORIZONS pero con los iconos normales.En fin,lo dicho gracias por todo y sois unos fenómenos.
Un saludo
Un saludo