Para Ray Astro WunderWaffen: El Proyecto Atomico Nazi[/b

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para Ray Astro WunderWaffen: El Proyecto Atomico Nazi[/b

WuWa ! - WunderWaffen: El Proyecto Atomico Nazi

Sitio y enlace:http://www.aaargh.codoh.info/espa/atom.html

Me parece que están publicando temas que vi y nunca más los busqué tampoco, alrdedor de 2006 al 2008.

Lo leí y como dices, quítale la mitad y luego lo otro lo ponemos en duda. es como para reir, o pensar, ¿Que había sucedido?.

No creo que tuvieran la bomba en absoluto, por la simple razón de que estaban locos, maníacos.
pero pienso eso si, que hay que saber como piensan los demás.

Un saludo de Kamille :!: :?
Kamille Rososvky
Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Re: Para Ray Astro WunderWaffen: El Proyecto Atomico Nazi[/b

::ok: Gracias!!!Yo tambien pienso ke por desgracia ya sabemos ke criminales fueron los unikos hasta ahora en usarla ::glups
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El tema no es nada lindo Ray. imagino a estos maníacos homicidas haciendo volar todo y me herizo, esto es como cuando se siente mucho mucho frío.

No comprendo a la gente que actualmente, lo han dicho, que hubiera sido mejor el triunfo del III Reich,
Una cosa es, leer como eran los U Boots, sus barcos, los aviones, los prototipos de aviones, etc, los trabajos de ingeniería, que hacen todos los países.
Bueno se hizo tardísimo para subir algunas imágenes. y tuve que escribirle a mi hermana que vive en Estados Unidos con sus hijos.

Espero que mañana sea un día templado por tu patria y la mía.

Un saludo cordial de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Sabes ke es un placer para mi compartir foro contigo... Por supuesto ke el tema no es nada "lindo" Kamille...tampoko nunca en ningun momento yo he pretendido ke lo fuese...ni mucho menos es mi intencion hacer ninguna apologia politika...
No comprendo a la gente que actualmente, lo han dicho, que hubiera sido mejor el triunfo del III Reich,
Una cosa es, leer como eran los U Boots, sus barcos, los aviones, los prototipos de aviones, etc, los trabajos de ingeniería, que hacen todos los países.
Yo intento komprenderlo...otra cosa es ke lo komparta o no...lo cual no es asi en mi caso...aunke respeto a tod@s

De todas formas yo creo ke el "revisionismo historiko" esta bien justificado y es muy necesario en torno a la guerra...por ke sabemos ke la historia "oficial" la escriben los oficiales vencedores...y muy a su gusto y en su total beneficio propio...
...otra cosa es el "negacionismo total" de la barbarie en la ww2 con el cual no estoy de acuerdo en absoluto ...para nada
(El Holocausto es un tema ke...respetando a los muertos y por el bien de este foro no voy tokar por ser muy delikado y a partir de la reforma del codigo penal aki en españa se ha convertido en algo muy ilegal como ya lo era en varios paises)

Pero dejare muy claro ke para mi la matanza si se produjo...Aunke de judios y tambien de otros muchos ke no lo eran...
(Esos otros asesinados cruelmente tampoko disfrutaron tras la guerra de la creazion de un estado propio expropiando terrenos y exterminando a otros como dicen ke hicieron con ellos...Las cifras aceptadas estan correjidas y ya son otras distintas)

Tambien es muy importante destacar ke muchas de las obras revisionistas han sido realizadas por hebreos y judios
(Tambien es muy curioso y al mismo tiempo terriblemente terrorifiko el ver como los poderes del estado y el ejercito de Israel se comportan con otros pueblos como pasa con la poblazion civil masacrada en tierras de Palestina...kien lo diria...sin piedad ni perdon...exterminio,genocidio,un verdadero Holocausto a dia de hoy y lo ke nos kedara por ver todavia en este mundo)

Y asi me podria extender bastante al exponer las grandes barbaries cometidas por los aliados durante y tras la segunda guerra mundial...y no me refiero solamente a los actos de criminales tan famosos como los de Stalin los cuales ya son muy conocidos y muy repetidos por otros criminales como fueron y aun lo son...por ejemplo los "Muy libres" EEUU de amerika y Cia...
(Tras la WW2 y secuelas y hasta mucho tiempo despues de la guerra existieron en USA muchos campos de concentrazion)

De todas formas es solo mi opinion y no pretendo justifikar (ni mucho menos) a unos o a otros cerdos kriminales y asesinos

Lo ke esta muy claro para mi es ke hay alguien ke siempre se aprovecha y beneficia de los confliktos/guerras
jugango a dos bandas financiando a ambos bandos y ke al parecer muy pokos suelen señalarlos "historikamente"

y por ultimo y para no extenderme ya demasiado citare una pekeña pero muy interesante e importante reseña "historika":
Durante el tiempo en que I. G. Farben apoyó a Hitler, su compañero de cártel, la Standard Oil (Rockefeller) organizaba al pueblo contra los nazis.

La Ford Motor Company al mismo tiempo que fabricaba armamento militar para el ejército americano, producía en Alemania vehículos militares para los nazis.

Ford y Opel (filial de la General Motors, que es controlada por J. P. Morgan) eran los dos mayores fabricantes de coches en la Alemania de Hitler.
No importa quién ganara, las multinacionales fueron, desde el inicio, las vencedoras.

Es según ese mismo principio que muchas empresas trabajaron durante la Segunda Guerra Mundial.

¿por qué nada de eso consta en los libros escolares o en las enciclopedias?

Y concretamente en Alemania, donde aparentemente existe libertad de prensa y se enseña la verdad.

Una de las razones es la siguiente: en 1946 la Fundación Rockefeller donó 139.000 US$ para que se presentase al público una versión oficial de la Segunda Guerra Mundial que camuflase el apoyo de los banqueros americanos a la edificación del régimen nazi, y que mantuviese también silenciada la ideología mística y oculta de ese régimen.

Uno de los principales patrocinadores era la Standard Oil Corp. de
Rockefeller.

Extracto de la obra:

REVELACIONES
DEL SIGLO XX
Las Sociedades Secretas
Y SU PODER EN EL SIGLO XX

http://www.scribd.com/doc/13838278/SOCI ... L-SIGLO-XX

Un hilo conductor a través del entramado de las logias,
de las altas finanzas y de la política.
Comisión Trilateral, Bilderberger, CFR y ONU.

escrito por:

Jan Udo Holley bajo el pseudonimo de JAN VAN HELLSING

1998
EWERTVERLAG.

Me despido con la reflexion y la reivindikazion de ke es muy necesario investigar para arrojar luz y desvelar y rememorar...
porke no hay ke olvidar nunca ke los pueblos ke no recuerdan su historia estaran irremediablemente condenados a repetirla

::kaleun: Saludos hasta la proxima kamaradas...ke podais navegar siempre a gusto...nos vemos en las altas profundidades ::ok:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

::yono: Me estoy releyendo nuevamente a mi mismo y ya parezco el abogado del diablo...lo cual no era ni es mi intenzion ::juer:
(Mas alla del terrible "juego" de "heroes y villanos" ke nos han vendido o incluso regalado los grandisimos kriminales ke han existido y los ke existen todavia y ke existiran si no luchamos en su kontra...propongo brindar por los "amigos y enemigos")

::kaleun: Un cordial saludo y tambien un fuerte abrazo kamarada Kamille ::drunk: brindemos...en la kantina y en helga!!! ::hips:
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

genial que lo releeas. Hoy voya imprimirme unos artículos, para una carpeta. Mi problemas cuando me configuran el ordenador, despues vuelta a ordenar a mi manera y pierdo tiempo. Os dejo Comandantes;tengo que ir a preparar algo rico y sano para mi esposo.
Nos vemos en nuestra tarde. .Ahora son 12.42 . Creo que tenemos entre 4 a 5 horas dediferencia horaria.
Un cordial saludo y hasta luego. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”