Misión (USMC)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Misión (USMC)

• EL   DESEMBARCO

Sábado 09/03/13

Hora 17:30 h
  • Imagen
          • Para Apuntarse a esta Misión, haz click en la imagen
Addons
ACRE versión:   1.3.7
TS versión:       3.0.0 rc2
Isla Panthera    2.61
ImagenImagen

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Misión (USMC)

Muy buena Davt. Me lo he pasado de rechupete ::juas:: .
Enhorabuena por la misión. A pesar de esta mierda de juego ::bah: , hasta he pasado nervios en ese ataque final.
Muchas gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

::plas: ::plas:
Si señor, estupenda misión, sobre todo al final, cuando entre cuatro valientes,teniamos rodeados y en jaque a todo el ejército enemigo desde dentro de una casa, si no llega a ser porque nos mataron,seguro que se rinden ::juas::
Solo faltó mandar a Patapalo,vestido de torero,con los papeles de la rendición. :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hablando en serio, chunen, la patrulla Charlie se portó de cine.
Davt y Sini por los flancos fueron avasalladores. Sarai mantuvo formidablemente la disciplina de grupo. Y tu labor de médico fue memorable.
En cuanto a mi mando fue penoso, fruto de mi bisoñez. Fijate que no usamos ni una granada de humo, cuando hubieran sido imprescindibles cuando fuiste a socorrer a Choam y su equipo. Ni se me ocurrió ::glups .
Lo otro malo es que NMA es un cabezón y para todas la balas con la cabeza, jajaja.
Pero en serio, creo que logramos un magnífico avance.
En la próxima, que nos lidere NMA y nos irá todavía mejor.

También es bueno sacar conclusiones para aprender. Hicimos mal el intento de asalto cuando se perdieron Alfa y Bravo. Bajar por una pendiente barrida por el fuego enemigo es una locura. Habrá que evitarlo en el futuro.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Buen analisis jefe, yo me voy a poner un casco antibalas por que los mañicos nos creemos que la guerra es jauja ::glups y el instinto de rematar con la cabeza lo llevamos arraigao :mrgreen:

No en serio estuvo muy bien llevada por tu parte y resististeis de miedo, todo el equipo lo hizo muy bien. La falta de apoyo debido a las bajas fue el principal motivo de no conseguirla. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”