Un fallo (nunca explican cual) de telefonica me dejo sin comunicacion de ningun tipo. Tras dar parte de incidencia rapidamente a compañia (para usar su vil jerga) me comunicaron que en 48 horas tendria derecho a reclamar (mal principio). Efectivamente a las 48 horas y 1 minuto se presentaba el tecnico que, no sin esfuerzos, me devolvia la voz al telefono. Pero la adsl y la conexion a internet nop. Rapido contacto con mi proveedor wanadoo, que me asegura y asegura y asegura. Pero nada. Los de telefonica acostumbran a putear impunemente a los otros proveedores, asi que me arme de paciencia y empece un sinfin de reclamaciones. La ultima, ya muy contundente, se baso en mi baja de todos sus servicios. Seguramente (jejeje) dado el largo plazo de incompetencia, me habrian conectado igual la linea de datos, pero a las 2 horas recibia la llamada clave: el tecnico adsl de telefonica, confirmandome una vez mas que ellos son siempre los capullos de turno. Entre estas me he tenido que comer cosas tales como:
-'señorita digame vd que he de hacer para presentar una reclamacion'
-'las reclamaciones se hacen por e-mail'
-'oiga, me esta vd tomando el pelo???? no le digo que hace ya 5 dias que no tengo conexion???!!!!'
Son la hostia! y lo peor es que las pobres se han de ganar asi la vida, por que ellas no tienen la culpa de nada... pero a uno le entran unos acaloramientos ante esas respuestas que no os voy a contar

En fin, digamos que mi submarino ha sufrido un sabotaje recalcitrante en puerto. Ya se sabe, en estas fechas, casi en el 44, uno no se puede fiar de nadie, en especial de los kurrantes gabachos que dejan mucho que desear. El que no esta en la resistencia ha olvidado lo bien que nos llevabamos hace solo unos meses y le ha entrado un patriotismo muy de ultima hora. Sea como fuere el U100 vuelve a su zona de patrulla por fin.
Buena proa
Schepke