Curiosidad

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Curiosidad

Pos eso, por curiosidad que os esta pareciendo la mision 43d? He oido que la aviacion se ha cobrado sus victimas de forma implacable. Que tal el modelo Walter y sus 25 nudos?

Yo la jugue ayer mismo, jejeje, jajaja, y no os explico lo que paso por que se de un par que me van a echar mal de ojo al menos, jijiji :lol: :lol: :lol:

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

1943 d Excelente

Pues a mi me parece bastante buena , eso de los aviones le da mucho realismo ( :wink: y peligro) , ademas parecen bastante fiables y certeros al atacar.

Yo la jugue con Alf y Cuco ( alf era mi compi de DD ) y en esas que estabamos pensando por donde apareceria el U , cuando el iconito del avion se puso rojo parpadeante.
Lo siguiente fue Cuco rezando en arameo :D .
Fue mi escolta mas placentera , esos tipos de la R.A.F sin duda se comportaron.

En cuanto al Walter no puedo decirte , aun no la he jugado de U , pero seguro que tambien esta genial.

Resumiendo, otra mision a la altura del torneo , es decir .....excelente :D

saludos a todos

pd: Schepke cuenta , cuenta lo que paso en tu mision :D , aun a riesgo de ser objeto de vudu :lol: .
Invitado

Pues lo cuento yo, que estaba entre los que hicieron el ridículo.

Detectamos al sub con muchísima antelación, a más de seis millas del Queen Elisabeth.

El avión le atacó, sin mayor resultado.

Bueno, empezamos a intentar acosarle, pero no había forma. Se situó en posición de disparo y soltó los dos tubos.

¡¡¡¡¡ Mierda, un dud !!!!

Bien, como creíamos que hacían falta tres torpedos para hundir al mercante, la partida pintaba bien para la escolta.

Pero…………

El destructor IA arremetió contra la popa de uno de los Dd humanos, destruyendo (sin posibilidad de reparación) su timón. A parte incendios, una caldera, inundación, etc. etc. El jugador humano creía que libraba porque iba a flanco, a 35 nudos. Pero el IA iba aún más rápido.

Menos de un minuto después, el otro escolta humano, absorto en seguir al sub, se estampó contra el Queen Elisabeth. Resultado, ambos buques hundidos.

Así que Alex es el único comandante que va a hundir al Queen Elisabeth con un solo torpedo y el requisito que Dönitz pedía a sus comandantes. Muchísima suerte :twisted:

p.d.: Los escoltas éramos alf y yo mismo. No os digo quién hizo qué errores cometió cada uno, pero desde luego nos cubrimos de gloria.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pues para "Cubrirse de Gloria" la mia jejeje, jugaba de sub y en mi aproximación a "La Reina" diviso un "Vión", me sumerjo a periscopio para seguir vigilando al mismo, poco a poco se acerca a mi posición y me obliga a un "Crash Dive", vuelvo a subir a "Peris" y el "Vión" a pasado mi posición y se aleja, continuo observándole unos minutos y se sigue alejando, yá más tranquilo me vuelvo a preocupar de los escoltas y "La Reina", pongo rumbo a los mismos sin dejar de "Vigilar" sus cambios de rumbos y velocidad, no se por donde vino (estaba centrado en los escoltas) cuando de repente me doy cuenta de que tengo al "vión" casi encima, acelero a "flank" y doy otro "Crash", pero ya estaba muy cerca y aunque pude librar un impacto directo, me lanzó cerca y me dejó con una inundación del "Copón" jejeje, al llegar a unos 5.000 de la reina no tuve más remedio que soltar los dos "Peces" a ver si había suerte, pués con la inundación fué soltar los mismos e irme derecho al fondo jejeje, ya no pude aguantar más, tenía hasta los "Gallumbos" empapados del nivel que cojió el agua dentro del sub jejeje.

Saludotes.

PD : A ver si en la segunda tengo mas cuidado con la R.A.F. jejeje
Saludotes !
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PARA MI ES LA MISIÓN MAS BONITA DEL TORNEO, y las he jugado todas

P.D. ....Y ESO QUE AÚN NO LA HE JUGADO DE SUB :D :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Yo sí la he jugado de sub.

Mi sub era el U-Forres Gump. Porque una vez detectado, sólo queda decirle: CORRE, FORREST, CORRE.

Cómo corre el cabronazo. Y cómo vira. Y cómo sube y baja. Muchísimo cuidado al usar los planos. Pasar de 15 grados de inclinación puede ser mortal.

Hay que aplicar una doctrina de los pilotos de combate: No navegar recto y nivelado más de medio minuto. Si das opción a que un Dd se alinee con tu rumbo y se acerque, el ataque con erizos puede ser letal. Es un sub muy pequeño y el más mínimo daño puede terminar con él en el fondo. No digo nada de los aviones, que han hundido ya a dos comandantes en esta misión.

Eso sí, 25 nudos son muchos nudos, y pude lanzar a placer los torpedos tras fintar, amagar y esquivar furiosos ataques de la escolta.

En el primer ataque tuve un dud y un impacto. Luego el Dd IA tuvo a bien chocar con el Queen Elisabeth (pero sin hundirlo). Así que tras recargar el primer tubo, volví a atacar con mayor éxito, con un disparo a bocajarro.

Estaba convencido de que necesitaría mi último torpedo para rematar al monstruo, cuando de repente oí una explosión secundaria enorme. Eran las 10:45 aprox. “Objected completed, sir”.

Me tuvieron algo así como media hora más sufriendo, y no llegamos a las 12:00 reglamentarias porque alex se cayó. Así que conseguí tres impactos sobre el blanco (un dud y dos correctos) y sobrevivir frente a alex y alf, que no cometieron errores de bulto ni chocaron contra nada. Así que me acosté con motivos para estar contento.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”