CONFIGURAR SIDEWINDER PRECISION 2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann

CONFIGURAR SIDEWINDER PRECISION 2

Hola, compañeros:

Después de mi primera patrulla con los grandes (Chunen ::oohh:, Beltza y demás) me ha dado por desempolvar mi viejo Sidewinder Precision 2 para ver si el manejo de las aeronaves mejora. Y claro que mejora, pero me encuentro con el problema de que sólo me funcionan los ejes X e Y, pero no el Z ni el acelerador. He intentado ver si se puede configurar desde el Arma 2, pero no lo veo. Y tampoco veo que puedan asignarse teclas del joystick.

¿Alguien sabe si se puede hacer o es mejor que tire la patata del Sidewinder y me compre otro un poco más moderno?

Gracias por anticipado y un saludo.

PD. Por cierto, estoy contanto las horas para volver a patrullar... ::chis:
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: CONFIGURAR SIDEWINDER PRECISION 2

Entiendo que quieres usarlo en el arma, si es así, conecta el joystick, el juego debería de reconocerlo, luego debes de ir a opciones controles aéreos y puedes ir asignando los diferentes controles, para más indicaciones pasar por el TS

un saludo
ImagenImagen

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: CONFIGURAR SIDEWINDER PRECISION 2

Ok, muchas gracias, ya lo he probado y me funciona correctamente. El problema es que al principio no encontraba cómo configuar los botones y esas cosas, pero ya está. La verdad es que la experiencia de vuelo, al menos en el helicóptero (los aviones aún no los he probado) es una gozada.

Un saludo.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”