La IA de ArmA3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La IA de ArmA3

Al montar una misión hay cuatro niveles de dificultad. Jugando en Regular, el segundo nivel, el juego es viable. Pero al ponerlo en el tercer nivel, el juego se vuelve terrible, parecido al ArmA2 o peor. La IA desdarrolla una puntería y unos reflejos desorbitados. Todavía no lo he probado en el cuarto nivel, pero apunta a que será imposible.
Lo bueno es que es posible elegir entre niveles de dificultad de manera efectiva.
Hemos visto bots curándose a sí mismos, abriendo puertas y entrando en los edificios.
Por otro lado el otro día estábamos atrincherados en un edificio y éste fue destruido y nos quedamos con el culo al aire ::chis: .

Cada vez me gusta más este juego :D .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: La IA de ArmA3

el finde después de la misión oficial, podríamos montar algo en el 3 :wink:
hay alguna misión que se pueda montar?
a mi también me ha gustado mucho
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Todavía no controlo mucho el editor (esta en suahiri ::glups ) pero en breve se podrán hacer misiones con cierta cooerencia
::yono:
ImagenImagen

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

la que jugamos en BD estuvo muy bien, un poco pasada de rosca para mi que soy novato pero muy entretenida.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Beltza escribió:Cada vez me gusta más este juego :D .

Valeeee..... descargando Arma 3....

P.d. Ni un mes que me descargué el OA y ahora esto.. si es que con tal de superar a Trenkos en algo, no quiero quedarme atras con esto.. ::yono:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”