Gracias NMA812 por contestar tan pronto.
Anoche descargué el Tunggle y el TS3, y ya tengo cuenta de ambos sitios, y según me comentó Chunen me enviaría antes de la partida el "ModTEST24f", y necesito que Sinichi 14 me envíe por mensaje privado las claves para acceder al grupo en TS3. He intentado mandarle dicho mensaje, pero cada vez que le incluyo el usuario Sinichi 14, me dice que no aparece, por lo que voy a mandarle un correo a la dirección que aparece en la Oficina, concretamente "
sinichi14@flotilla.com", a ver si puedo contactar con el mismo.
En relación a lo que te comentaba de las caídas al escritorio, me suceden a veces cuando sufro un ataque de aviones o dispongo maniobras de evasión de destructores que ya me están atacando o siguiendo, depende los momentos, claro; o cuando ataco a algún convoy, y en medio de la refriega, unas con hundimiento de buque y otras en plena tarea de cañoneo, me manda para casita agradeciéndome el tiempo jugado en Uplay (jejeje). Incluso me lo ha hecho en el transcurso de una navegación tranquila. Mi juego es original, y los Mods que tiene instalados son los siguientes, y por este orden:
- 24 Unterseebot Mod. V.2.0.(en el JSGME éste aparece en gris, y los demás que relaciono abajo aparecen en negro)
- 24 Unterseebot Mejoras juego FX 2.0
- Open Horizons II full v2
- zones bueno sin
- sobers multicolor V2
- Corrected Das Boot Creew Mod (pero no salen sus caras, sino las del juego)
- sobers Lights Cfg V5 SH5
- Misiones OpRudeltak
- Diesel U-Boot
Sobre estos mods, preciso que los que añadí anoche son los cinco últimos, es decir desde sobers multicolor, y los fallos me los siguió repitiendo en la partida de prueba que inicié para configurar e instalar los nuevos mods, aunque después de hacer este comentario sobre los mods instalados con o sin resalte en gris/negro, empiezo a tener la sensación de que no he hecho algo bien. No sé, si es el orden en que están colocados, o si no los he activado en condiciones como sí hice en la primera ocasión que instalé el 24 Unterseebot Mod. V.2.0. Espero que esta información sirva para orientaros e identificar los fallos, o para indicar las mejores soluciones para desarrollar el juego de la manera más conveniente.
Nuevamente muchas gracias por la atención y vuestro interés, y espero las indicaciones necesarias. Siento no estar aún muy ducho en informática así como en las aplicaciones necesarias como JSGME, Tunngle, TS3 y demás, pero como ya os he dicho soy un recién llegado con solo muchas ganas de iniciarme en esta aventura de juego, y pasar y hacer pasar buenos ratos en compañía de los camaradas.
Saludos cordiales.