De la Comandancia a la 24 CIG

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ender
Comandancia
Comandancia

De la Comandancia a la 24 CIG

Caballeros tienen un nuevo trabajo a realizar:

Han sido tomados como rehenes un Funcionario de Naciones Unidas y el periodista Haris de la Associated Press:

Imagen

Imagen

Se empleará el sistema de Comandante de misión remoto.

La misión la integrarán:

Comandante de la mision

los comandos Alfa, Bravo, Charlie y Tango.

La composición de los comandos será la misma para todos:

1-Lider
2_Francotirador silenciado
3-Ametralladora de apoyo
4-Fusilero

Se está recogiendo información por parte de nuestros colaboradores que les será comunicada en la base.
De momento sabemos que los tienen retenidos en algún lugar cerca de Zargabad, se está preparando que la extracción sea en el aeropuerto de la ciudad, los informes que de momento tenemos es que la ciudad está totalmente dominada por las patrullas enemigas, por lo que nuestra misión es llevar a los rehenes al punto de extracción evitando los enfrentamiento en lo posible.

Concentración en la base a las 18'30 Zulu del Jueves 21 de Marzo

Addons=ninguno

saludos
Imagen
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: De la Comandancia a la 24 CIG

Me apunto,fusilero o ametrallador.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, ¡MAAAAPUNTOOOOO!

::juas::
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ametrallador de apoyo en la escuadra que mande Beltza :mrgreen:

Simplemente por que siempre es el último en morir ::yono:
ImagenImagen

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Davt escribió: Simplemente por que siempre es el último en morir ::yono:
Davt, entre nosotros: el secreto está en ponerse detrás de NMA812, que es de prominente testuz y para todas las balas con la cabeza ::meparto: ::juas:: .
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Salvo imponderable, contad conmigo, de fusilero o ametrallador de apoyo.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Y yo tambieeeeen.Listo para pasar revista.Saludos Junge 3058 ::kaleun:
NMA812
Kommodore
Kommodore

Beltza escribió:
Davt, entre nosotros: el secreto está en ponerse detrás de NMA812, que es de prominente testuz y para todas las balas con la cabeza ::meparto: ::juas:: .
::meparto: ::meparto: Mi problema es que chunen me pone la cabeza como un bombo y luego no hay quien la esconda ::glups :mrgreen: y no te digo nada si se mete Davt ya .... ::meparto: ::meparto:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

me apunto, voy limpiando el chopo :lol:

1530.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

NMA812 escribió: ::meparto: ::meparto: Mi problema es que chunen me pone la cabeza como un bombo y luego no hay quien la esconda ::glups :mrgreen: y no te digo nada si se mete Davt ya .... ::meparto: ::meparto:
Pues a partir de ahora cuando vaya de médico y te pares una bala con el cabezón,te van a curar estas:

Imagen

::meparto: ::meparto: ::meparto: :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

chunen escribió:
NMA812 escribió: ::meparto: ::meparto: Mi problema es que chunen me pone la cabeza como un bombo y luego no hay quien la esconda ::glups :mrgreen: y no te digo nada si se mete Davt ya .... ::meparto: ::meparto:
Pues a partir de ahora cuando vaya de médico y te pares una bala con el cabezón,te van a curar estas:

Imagen

Saludos.

Ufffff........ pues no digas más....... ::glups ::glups ..... que nos imaginamos donde tienen las inyecciones...... ::meparto: ::meparto: ::meparto:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo llegare un pelin mas tarde y entrare en el ts haber como vais.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A la segunda, misión cumplida. Y NMA de nuevo parando las balas con el cabez..., digo con su bella testuz. Ni las enfermeras de chunen lograron revivirlo :mrgreen: .
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Itelu
Bootsmannsmaat

chunen escribió:

Imagen

Saludos.
Ja, ja. El corasonsito barriguero es de lo más "sersi" :D
NMA812
Kommodore
Kommodore

Beltza escribió:A la segunda, misión cumplida. Y NMA de nuevo parando las balas con el cabez..., digo con su bella testuz. Ni las enfermeras de chunen lograron revivirlo :mrgreen: .
Gracias a mi muerte heroica y gran mando ::juas:: lograsteis rescatar a los prisioneros ::plas: , por que si no aun tendrias a Candido buscando la villa... ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Ahora que yo a la enfermera del fondo ya le estoy cogiendo cariño, mira ver Itelu que a esa me la ligo yo :mrgreen: , cuatro palmeros de orujo y al cuarto de las gasas. ::glups
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”