ME DAS PENA, Y ESPERO TE ENCUENTRES A TI MISMO, QUE ESTAS MAS PERDIDO QUE EL BARCO DEL ARROZ.
Excmo. Sr. D. Blas de Lezo
Moderador: MODERACION
-
More
- Kommodore

Re: Excmo. Sr. D. Blas de Lezo
Bueno yo no entiendo, mucho de política, y de historia, lo justo vamos..., la única carrera que tengo es la de la vida, y leyendo al señor Pataco, la conclusión que saco es: QUE ES UN POBRE DESGRACIADO MAS DE LA VIDA.
ME DAS PENA, Y ESPERO TE ENCUENTRES A TI MISMO, QUE ESTAS MAS PERDIDO QUE EL BARCO DEL ARROZ.

porque todos le sacar roja? a mi me divierte mucho y paso el rato.
El chaval es un poco corto pero da juego.
Esta mañana me he reído para todo el día. Gracias!!!
El chaval es un poco corto pero da juego.
Esta mañana me he reído para todo el día. Gracias!!!

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Post cerrado hasta su moderación.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

Petaco baneado.
Apelar a la libertad de expresión para romper el reglamento de una comunidad y comportarse maleducadamente es de un cinismo intolerable. Internet es muy grande y él mismo puede montar su propia casa para verter cuanto veneno sea él portador. Pero que nuestra flotilla la deje en paz.
Un saludo.
Apelar a la libertad de expresión para romper el reglamento de una comunidad y comportarse maleducadamente es de un cinismo intolerable. Internet es muy grande y él mismo puede montar su propia casa para verter cuanto veneno sea él portador. Pero que nuestra flotilla la deje en paz.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!