hola me presento en la flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
sadielcu
Seekadett

hola me presento en la flotilla

Estoy listo para cumplir cualquier misión que se me encomiende, con mi experiencia táctica y las horas de guerra que he tenido estoy suficientemente preparado para ir delante de cualquier situación. Como dice un general - La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema (Joseph Stalin), y mientras tanto estoy muy de acurdo con (Erasmo) La guerra es deliciosa para aquellos que no la han experimentado… y por eso mi coraje es de acero apoyándome de los grande que lo han tenido como La guerra no determina quién tiene razón, sólo quién queda (Bertrand Russell).

Saludos

Sadiel Rivero González
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Re: hola me presento en la flotilla

Bueno señores y señor aquí tengo el placer de presentaros a mi mejor amigo de toda la vida, estudiamos juntos desde niños hasta la carrera de bellas artes la realizamos juntos, y ahora nos volvemos a juntar aquí en esta gran casa de lobos marinos, de aviadores natos y de francotiradores expertos. En mi nombre te doy la bienvenida a la gran 24 Flotilla Geweih. ::kaleun: ::plas: ::plas:
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido Sadielcu.
Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore

Bienvenido.... ::kaleun:
Comandante del U-11
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bienvenido, Sadielcu.
Con el coraje que te acompaña y tan guerrera determinación, vas a ser de los que no torpedean los barcos, sino de los que los toman al abordaje. En el fondo, lo del torpedo es una mariconada. ¡Con el machete entre los dientes, si señor!
::plas: ::plas:
Bienvenido a bordo y que disfrutes de la flotilla.

v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos comandante;

Bienvenido, pasa y ponte cómodo, pero sobre todo ..... disfrutaaaa ::yupi: ::yupi:

Suerte y gloria ::loss:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
More
Kommodore
Kommodore

Bienvenido, pasa y acomódate :wink:
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Saludos y bienvenido seas kamarada ::ok: !!!
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola,bienvenido a la 24, paasaaa pa lante,que te vamos a poner las pilas, ya estas tardando en apuntarte a la Academia Naval,si quieres ser un lobo marino, al Escuadron 24F,si quieres volar como un pájaro (aunque para pájaros,menudos estamos hechos en el escuadrón ::juas:: ) y a la 24CIG,si quieres pegar unos tiritos con la infanteria.
De momento,como mandan las tradiciones, ya nos debes unas rondas. ::drunk: ::drunk: :mrgreen:
Pues eso !ar¡
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a la 24, unete a nosotros estaras como en casa, seguro que Rodocu te ha informado de todo.Saludos Junge ::kaleun:
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::ok: Se bienvenido a la 24
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”