Buenas noticias

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Buenas noticias

Hola Cándido: es cierto, nos acostumbran a ver solo mala noticias y esta que has publicado , es muy buena.
Esperemos que siga dando resultado como en esa niña.

Realmente puede ser un impresión mía tan solo, de que cuando era una niña eran poco las personas que fallecían de esta enfermedad terrible.Recuerdo a un hermano de Papá.
Tengo la impresión de que ha aumentado desproporcionadamente.
He leído bastante sobre el tema y hablamos con un primo ques médico, y nos decía que el Estrés, el enojo, las preocupaciones y alimentarnos mal es lo que lo provoca, además de los agroquímicos por ejemplo; y comida y bebidas con colorantes, estabilizantes, edulcorantes. etc-

Gracias Cándido eres una persona genial.le das con esto a mucha gente un aliento que hace falta en la sociedad-

Un saludo muy especial y sigue asi. Afectuosamente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si señor, en los tiempos que corren candido nos ofrece una buena noticia llena de esperaza para muchas personas.

Bravo camrada ::oe: ::oe: ::oe:

::ok:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
C.I.L.A.S.
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola Kamille. Si que es una buena noticia.
Pero discrepo un poco en tu "impresion", de que hoy en dia muere mas gente de este mal.
Creo que no.
Antes habia muchisima menos informacion, aqui la palabra cancer estaba proscrita. Con lo cual no se sabia ni de que morian las personas.
Hoy en dia la medicina ha avanzado una enormidad, y sobretodo en estos temas, las muertes se han reducido en un porcetaje muy alto.

Son Buenisimas noticias.
Hay que seguir luchando y Trabajando.
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenas noticias como esta hay muchas, el problema es que para que una de estas buenas noticias nos cambie la vida hay que estar bien jodido. ::glups

Otra buena noticia, esta igual me cambia la vida a mi:

Imagen
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”