1) Como es que logran concertar las partidas?... he leido algunos de sus materiales pero no puedo terminar de comprender como lo hacen, intente en el rincon de helga, el jueves, pero no los encontre (talvez halla sido mi error x entrar a las 10.15 pm hora Argentina :S) pero más allá de esto no logro "encontrar" un post ke diga "bueno, lanzamos una partida x día en x horario nos encontramos en helga o en gamespy" con lo cual se me hace dificil... ¿esto lo hacen con mensages privados en el foro? o hay algun horario preestablecido que he omitido leer?
2) Donde puedo bajarme el resto de las misiones, ya que solo pude bajarme las de 1939 y 1940 que estaban en un Man. de instrucciones que baje del foro gral.
Con respecto a la duda que deje en el foro gral. tengo ke agradecerles ya que pude solucionar el problema, era en efecto las Unidades...
bueno Comandantes desde ya muchas gracias y sepan disculpar tanta pregunta... ya tendrán oportunidad de desquitarse jugando con el DD, (o al menos intentarlo