más preguntas :S ;)

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
jotabe
Seekadett

más preguntas :S ;)

bueno, lamento volverme molesto como una ladilla inclusive antes de haber arrancado a jugar ninguna mision MP con uds... pero aca van mas preguntas, espero las ultimas:

1) Como es que logran concertar las partidas?... he leido algunos de sus materiales pero no puedo terminar de comprender como lo hacen, intente en el rincon de helga, el jueves, pero no los encontre (talvez halla sido mi error x entrar a las 10.15 pm hora Argentina :S) pero más allá de esto no logro "encontrar" un post ke diga "bueno, lanzamos una partida x día en x horario nos encontramos en helga o en gamespy" con lo cual se me hace dificil... ¿esto lo hacen con mensages privados en el foro? o hay algun horario preestablecido que he omitido leer?

2) Donde puedo bajarme el resto de las misiones, ya que solo pude bajarme las de 1939 y 1940 que estaban en un Man. de instrucciones que baje del foro gral.

Con respecto a la duda que deje en el foro gral. tengo ke agradecerles ya que pude solucionar el problema, era en efecto las Unidades...

bueno Comandantes desde ya muchas gracias y sepan disculpar tanta pregunta... ya tendrán oportunidad de desquitarse jugando con el DD, (o al menos intentarlo ;) )
solamente hay 1 cosa peor que morir: fracasar
24. Flotilla Geweih
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Preguntar es bueno. :D
Si quieres jugar una partida especifica, porque aun no la has jugado y se termina la fase, por ejemplo, pues pones un post en el subforo Campañas aqui en la Flotilla, y preguntas a ver si alguien juega contigo a la hora que fijes (tienes que calcular bien el tema de la hora, seguro que alguno de los compañeros argentinos te pueda orientar).
Lo del Rincon de Helga son partidas espontaneas, ahi no hay nada premeditado. Tu entras, y si hay gente, te apuntas a una partida que esten organizando ahi, y ya ta. :D

Para descargar misiones, vete a la pagina de la 24, en el menu de la izquierda metete en Patrullas -> Campañas Geweih, y una vez que te sale la imagen de la oficina, dale a descargar misiones.

Espero que te haya ayudado. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Las misiones las puedes bajar en este link :

http://alfdemometrica.com/hz/descargas.htm

Respecto a la concertación de partidas. Generalmente nos reunimos en el Rincon de Helga a partir de las 10:30 horas ( 22:30) de la noche. Hora de España. A esa hora todavia es media tarde en Argentina. Una vez en Helga te encontraras con bastantes camaradas con los que te pones de acuerdo y zapas a la misión designaba entre los que esteis de acuerdo. Esta operación puede ser breve.
Tambien tienes la opción de postear en el Foro "Campañas" (este mismo), tu deseo de jugar determinada partida. Fija fecha y hora. Problablemente se apuntarán los camaradas que lo vean y se interesen.

Venga, pues.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A las Güenas !

Como bien te han comentado en los post anteriores, aquí quedan resultas tus dudas, con una pequeña puntualización jejeje.

Horario de Helga

Solemos entrar entre las 22:30 y 23:00 horas de España, esto es sobre las 16:30 hasta las 17 de allá jejeje (son como unas seis horas menos), si entras en Helga te recomiendo que esperes al menos 15 ó 20 minutillos, no hay una hora "Exacta" de entrada, últimamente se acerca más a las 23:00 (17:00 para tí) que a las 22:30 (16:30 para tí) jejeje.

Esperamos verte pronto acompañándonos en nuestras "Singladuras".

Saludotes.
Saludotes !
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Suerte, ya esta todo dicho.

Te recomiendo que postees en el foro de Campañas dia y hora que puedes jugar, pon tambien la hora española, te presente que somos muchos los que de madrugada estamos aun despiertos.

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
jotabe
Seekadett

muchas gracias

muchas gracias comandantes, ademas tuve el atino de revisar helga y descubrí que por abajo dice la hora del servidor (que es la hora de españa), unica aclaración = aca en arg. son las 1800 cuando alla las 2200

ya mismo estoy en helga esperando algun comandante avido de lanzarse a la mar :)
solamente hay 1 cosa peor que morir: fracasar
24. Flotilla Geweih
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Vaya, ¿Asi que es de Argentina Comandante Jotabe?, por que si es así, ya habemos los sufucientes para hacernos unas partidillas al horarios de las Américas, para que no trasnochen nuestros Camaradas Españoles.
Sepa usted que los comandantes Darío y Braxel -me refiero a quienes estan activos o semiactivos en las campañas geweih- son Argentinos y yo soy Chileno y mal que mal ya llevo en el cuerpo las cicatrices de la 42 completita. Aun debo incluir al Comandante Steel Breeze -mi compatriota-y ya somos suficientes para algo oficial.
Apenas termine de arreglar esta mierda inactulizable de PC, voy a aparecerme por Helga, y fijamos algo.

Un Saludo Comandante y Buena Caza.

PD: Ahora en verano, tenemos el mismo horario con ustedes, asi que atento Comandante.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”