
RESUMEN MISIÓN ESPECIAL NUMERO 10 05/04/13
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Re: RESUMEN MISIÓN ESPECIAL NUMERO 10 05/04/13
Jefe por cuanl de los dos informes me puedo guiar para la actualizacionde firmas ya que en el otro espoz tiene un derribo 

Web: http://odg.24flotilla.com/ Email: odg@24flotilla.com

Historial: http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... rodocu.jpg

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Re: RESUMEN MISIÓN ESPECIAL NUMERO 10 05/04/13
Guíate por donde quieras, eres libre como un pajaro 
Pd: Estas cosas mejor por privado, plis

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Re: RESUMEN MISIÓN ESPECIAL NUMERO 10 05/04/13
ahh bale jefe sorry



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Re: RESUMEN MISIÓN ESPECIAL NUMERO 10 05/04/13
DEBRIEF
Al mando de un Bf-109 y siendo punto del lider de escuadrilla More (14) despego de la base al Este de Saint-Nazaire. La escuadrilla la componen More, yo, Leo y Ray.
Las ordenes son realizar CAP en la zona del puerto de Saint-Nazaire. Unas ordenes fuera de lo habitual pero que cumplimos sin hacer preguntas.
Llegados zona el líder de misión nos comunica que el U-539 a avistado una formación naval hostil en la zona. Lo que en principio fue una misión rutinaria de CAP se ha convertido en una misión de defensa de unos de los principales puertos Alemanes.
A los 15 minutos de patrulla Leo radia contactos aproximándose desde el Suroeste a nivel. Efectivamente a lo lejos podía observarse una gran cantidad de puntos oscuros que por su tamaño y forma de vuelo no podían ser mas que bombarderos. Un momento después los puntos se multiplican en otros mas pequeños y con movimientos ágiles. Tenemos compañía, caza enemiga!!!
Nos dirigimos hacia los Spit que tienen leve ventaja en altura pero les cogemos por sorpresa. Mi líder pica en persecución de un enemigo, le sigo vigilando sus seis manteniendo altura, esperando una oportunidad. El asalto es fallido, el Spit maniobra y se suelta. A continuación veo a Leo en peligro, pico a por el bandido y luego de algunas maniobras vuelve a escaparse. Parece que no pintaremos marcas en nuestros timones hoy.
No termino de ubicarme cuando no muy lejos diviso dos cazas enemigos a las doce. Me acerco a 400km/h y cuando aprieto el gatillo rompe a izquierdas haciendo que falle. Un segundo intento, esta vez calculo en defelxión lo justo y tan solo a 70 metros de distancia impacto en su ala.
Está tocado, pierde combustible pero no cae. Un zigzag y colímo nuevamente, esta vez por sus 5, directo al motor. Una nube negra se desprende de él. Orrido!!!
No hay tiempo para festejos, el Spit no estaba solo y su punto me dispara desde las 6. Es solo el comienzo de un baile de varios minutos subiendo y bajando, rompiendo e intentando adivinar el próximo movimiento. Pero esto no es un mano a mano y el trabajo en equipo nos da ventaja. Rápidamente se aproxima el resto de mi escuadrilla a socorrerme y en una entrada Ray logra varios impactos partiendo en dos al bandido.
Parecía que el combate había terminado pero de regreso a Saint-Nazaire diviso dos bandidos en rumbo encontrado. Están mas altos, debo maniobrar para evitar que se coloquen a mis 6. La maniobra sale bien y me encuentro a sus colas. More detrás mio y con mas velocidad selecciona un objetivo adelantado, yo el cercano. A 200 metros lo tengo perfectamente colimado, disparo, impacto! Un segundo después el piloto salta.
More erra por milímetros
Paso a tener ventaja clara para entrar. Me lanzo en picado, demasiada velocidad, disparo, impactos,
algo no va bien... he partido mi ala contra su timón.
salto!!! espero que el paracaídas no falle.
El piloto británico debe saltar pero su avión aún vuela estable.
More sin conocer la situación entra y tal deja-vu la historia se repite. Colisión y KIA.
El resto de la escuadrilla 1 regresa a base con el orgullo de haber cumplido con su misión y el sabor amargo de perder a un compañero en combate.
Al mando de un Bf-109 y siendo punto del lider de escuadrilla More (14) despego de la base al Este de Saint-Nazaire. La escuadrilla la componen More, yo, Leo y Ray.
Las ordenes son realizar CAP en la zona del puerto de Saint-Nazaire. Unas ordenes fuera de lo habitual pero que cumplimos sin hacer preguntas.
Llegados zona el líder de misión nos comunica que el U-539 a avistado una formación naval hostil en la zona. Lo que en principio fue una misión rutinaria de CAP se ha convertido en una misión de defensa de unos de los principales puertos Alemanes.
A los 15 minutos de patrulla Leo radia contactos aproximándose desde el Suroeste a nivel. Efectivamente a lo lejos podía observarse una gran cantidad de puntos oscuros que por su tamaño y forma de vuelo no podían ser mas que bombarderos. Un momento después los puntos se multiplican en otros mas pequeños y con movimientos ágiles. Tenemos compañía, caza enemiga!!!
Nos dirigimos hacia los Spit que tienen leve ventaja en altura pero les cogemos por sorpresa. Mi líder pica en persecución de un enemigo, le sigo vigilando sus seis manteniendo altura, esperando una oportunidad. El asalto es fallido, el Spit maniobra y se suelta. A continuación veo a Leo en peligro, pico a por el bandido y luego de algunas maniobras vuelve a escaparse. Parece que no pintaremos marcas en nuestros timones hoy.
No termino de ubicarme cuando no muy lejos diviso dos cazas enemigos a las doce. Me acerco a 400km/h y cuando aprieto el gatillo rompe a izquierdas haciendo que falle. Un segundo intento, esta vez calculo en defelxión lo justo y tan solo a 70 metros de distancia impacto en su ala.
Está tocado, pierde combustible pero no cae. Un zigzag y colímo nuevamente, esta vez por sus 5, directo al motor. Una nube negra se desprende de él. Orrido!!!
No hay tiempo para festejos, el Spit no estaba solo y su punto me dispara desde las 6. Es solo el comienzo de un baile de varios minutos subiendo y bajando, rompiendo e intentando adivinar el próximo movimiento. Pero esto no es un mano a mano y el trabajo en equipo nos da ventaja. Rápidamente se aproxima el resto de mi escuadrilla a socorrerme y en una entrada Ray logra varios impactos partiendo en dos al bandido.
Parecía que el combate había terminado pero de regreso a Saint-Nazaire diviso dos bandidos en rumbo encontrado. Están mas altos, debo maniobrar para evitar que se coloquen a mis 6. La maniobra sale bien y me encuentro a sus colas. More detrás mio y con mas velocidad selecciona un objetivo adelantado, yo el cercano. A 200 metros lo tengo perfectamente colimado, disparo, impacto! Un segundo después el piloto salta.
More erra por milímetros
Paso a tener ventaja clara para entrar. Me lanzo en picado, demasiada velocidad, disparo, impactos,
algo no va bien... he partido mi ala contra su timón.
salto!!! espero que el paracaídas no falle.
El piloto británico debe saltar pero su avión aún vuela estable.
More sin conocer la situación entra y tal deja-vu la historia se repite. Colisión y KIA.
El resto de la escuadrilla 1 regresa a base con el orgullo de haber cumplido con su misión y el sabor amargo de perder a un compañero en combate.

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Re: RESUMEN MISIÓN ESPECIAL NUMERO 10 05/04/13

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Re: RESUMEN MISIÓN ESPECIAL NUMERO 10 05/04/13
nada que pa que quiero volar si con el resumen aqui expuesto, con las imagenes y luego con el track solo me faltan las palomitas y a disfrutar viendo a mis queridos compis dandole duro al enemigo.
Web: http://odg.24flotilla.com/ Email: odg@24flotilla.com

Historial: http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... rodocu.jpg

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Re: RESUMEN MISIÓN ESPECIAL NUMERO 10 05/04/13
Gracias a todos kamaradas...en especial al jefe de la Luftflote More por la mision tan currrada y ke estubo muy guapa,y tambien por el fantastico e inmersivo briefing en vuelo...te recordamos chief!!!...y como no...kiero tambien dar gracias a Trenkos por los magnificos recordatorios en forma de debriefing conmemorativo...y en definitiva...muchas gracias a todos!!!
Es un honor y un placer volar con ustedes caballeros...una experiencia acojonante...larga vida al eskuadron de la 24 flotilla!!!
Es un honor y un placer volar con ustedes caballeros...una experiencia acojonante...larga vida al eskuadron de la 24 flotilla!!!

"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ


... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)