Arma láser

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Arma láser

La Marina de Estados Unidos anunció el desarrollo de un sistema láser capaz de neutralizar a pequeñas naves enemigas y abatir drones a través del envío de energía dirigida. El sistema será lanzado en 2014, dos años antes de lo previsto, a bordo del USS Ponce, un buque de transporte anfibio, dijo la Marina. El costo de un disparo de este tipo puede ser inferior a un dólar

:shock:
Vine Vi y me Fui
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: Arma láser

No se si decir que es espeluznante (cuando yo era pequeño, estas eran las armas de los marcianos malotes, invasores de la Tierra) o realmente asombroso. Parece que es bueno, bonito y barato. ¡Más barato que pegar un tiro con un Cetme! :shock:
Único inconveniente: No huele a nada. Y es que a mí el olor a pólvora me pone mucho.

Un abrazo para todos.
v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
NMA812
Kommodore
Kommodore

Re: Arma láser

La cuestion es destruir rapido y barato...
, por otro lado podran utilizar el laser para hacer huevos fritos sin usar el camping gas :mrgreen: , que esta muy caro en comparacion con el fotón y coge mejor sabor,,uiuiui y el ternasco en unos minutitos. Es que estos americanos van a la guerra la mar de preparados. ::meparto:
Ya veo algun pirao poniendole el sello de Batman al trasto ese. ::meparto: ::glglgl:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”