http://www.abc.es/tecnologia/redes/2013 ... 91916.html
Ya podemos ir la infierno ...
Moderador: MODERACION
-
sealowe
- Kommodore

- Contactar:
Ya podemos ir la infierno ...
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
Chunen
- Comandancia

- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Ya podemos ir la infierno ...
Pues iremos por esa puerta, debe hacer fresquito y tiene buena ventilación.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
Landabhen
- Stabsbootsmann

Interesante relato y hallazgo.
Pero por desgracia y para vergüenza del género humano, esa no ha sido la única que el Infierno ha abierto de par en par y arrojado a sus fauces a cientos de miles de inocentes.

Perdón por la crudeza o el mal gusto, pero al leer lo de la puerta del infierno, es lo primero que se me vino a la mente.
Un abrazo para todos.
v Landabehn
Pero por desgracia y para vergüenza del género humano, esa no ha sido la única que el Infierno ha abierto de par en par y arrojado a sus fauces a cientos de miles de inocentes.

Perdón por la crudeza o el mal gusto, pero al leer lo de la puerta del infierno, es lo primero que se me vino a la mente.
Un abrazo para todos.
v Landabehn

A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios.
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
La verdad es que esa puerta es magnifica,¿ sera la entra al infierno?, no esta nada mal, pero espero verla dentro de muchos años. 

"Nos vemos en alta Mar"
-
Kamille Rososvky
- Leutnant der Reserve

Los noto muy sumisos, ya han recapacitado sobre las diabluras que hiceron cuando tenían seis y siete años. Eso esplicaria, lo bien quese les nota al hablar de !!!las puertas del infierno!!! nada menos,
Yo no he ido al culto, he recapacitado cuando asustaba la lora de mi abuela Camila y no me arrepiento, era un animalejo maligno que incaba su picio en el dedo cuando se le daba "la papaita" mi abuela, nada decía, asi que me convencí de que queria más a ese bicharraco verde, que a mi.
Pese a mis diabluras no pienso pasar por esa puerta, nones. Me da arrechucho.
Un cordial saludo..ah y hoy es mi aniversario de bodas y aun no recibí nada, ya arreglaremos cuentas-
Un saludo afectuoso camaradas.. Kamille

Yo no he ido al culto, he recapacitado cuando asustaba la lora de mi abuela Camila y no me arrepiento, era un animalejo maligno que incaba su picio en el dedo cuando se le daba "la papaita" mi abuela, nada decía, asi que me convencí de que queria más a ese bicharraco verde, que a mi.
Pese a mis diabluras no pienso pasar por esa puerta, nones. Me da arrechucho.
Un cordial saludo..ah y hoy es mi aniversario de bodas y aun no recibí nada, ya arreglaremos cuentas-
Un saludo afectuoso camaradas.. Kamille
Kamille Rososvky

-
elbichodepende
- Korvettenkapitän

-
Kamille Rososvky
- Leutnant der Reserve

¡¡ Gracias Elbi!! pasamos muy bien, pese a la lluvia con el hogar encendido, castigándonos con una bondiola al horno , papas a la Suiza y duraznos en almibat.
Había pensado hacer algo más , por mi esposo, pero dejamos para cuando venga nuestro chico.
Esta flotilla es fuera de serie, siempre alguien nos dice algo amable o nos felicita.
Un saludo cordial de Kamille
Había pensado hacer algo más , por mi esposo, pero dejamos para cuando venga nuestro chico.
Esta flotilla es fuera de serie, siempre alguien nos dice algo amable o nos felicita.
Un saludo cordial de Kamille
Kamille Rososvky