SILENT HUNTER 3, 4 y 5 por 9,99€

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

SILENT HUNTER 3, 4 y 5 por 9,99€

http://www.gamersgate.com/silenthunter?aff=ggnews


Aprovechad esta oferta!! Ya no hay excusa ::yupi:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: SILENT HUNTER 3, 4 y 5 por 9,99€

Cierto, no hay excusa.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

Re: SILENT HUNTER 3, 4 y 5 por 9,99€

Por el mismo precio podemos comprarlo con disco (el 3 lo venden en ebay, y el 4 y 5 aun están en sitios como Mediamark o Game).
No me gusta depender de una conexión a internet para poder instalarlo. Si lo quieres instalar en un equipo aislado de internet no se puede.
Saludos

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: SILENT HUNTER 3, 4 y 5 por 9,99€

Arqus escribió:Por el mismo precio podemos comprarlo con disco (el 3 lo venden en ebay, y el 4 y 5 aun están en sitios como Mediamark o Game).
No me gusta depender de una conexión a internet para poder instalarlo. Si lo quieres instalar en un equipo aislado de internet no se puede.
Sobre gustos colores .... pero soy de los que opinan como Arqus ::sub:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: SILENT HUNTER 3, 4 y 5 por 9,99€

Eso es cierto, en mi caso tengo los tres, pero nunca sabes cuando te dejará de funcionar el CD ::glups
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: SILENT HUNTER 3, 4 y 5 por 9,99€

jaumem escribió:Eso es cierto, en mi caso tengo los tres, pero nunca sabes cuando te dejará de funcionar el CD ::glups
Si, la verdad es que ese es un dato a tener en cuenta también ....
Lo que pasa es que digo yo que si son de descargar pagando de un sitio, no tiene por que (en principio) dejar se ofrecer ese servicio ¿no? ::glups Quiero decir, los CDs sabes que en el mercado desaparecen con el tiempo o se hacen dificiles de conseguir, pero al ser descargas supongo que dispondremos de esos juegos al menos durante mucho mas tiempo ... ::locualo:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: SILENT HUNTER 3, 4 y 5 por 9,99€

El tema importante es la licencia que te dan, porque si imaginamos que la empresa quiebra, el serial que ellos te han dado te sirve para cualquier medio que uses para instalar el juego, ya sea pirata o no.
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

Re: SILENT HUNTER 3, 4 y 5 por 9,99€

Siempre se puede hacer una copia de seguridad (una imagen ISO) del CD por si se raya, y si el disco tiene protección anticopia se puede buscar el correspondiente crack para hacer la copia o para jugar sin insertar el CD y asi tenerlo bien guardado a salvo de rayaduras y la luz. Yo considero que si he pagado por un programa tengo al menos derecho a tener una copia de seguridad para mi.
Saludos

Imagen
Trikkis
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2013 12:16

Re: SILENT HUNTER 3, 4 y 5 por 9,99€

Hola a todos.
Estoy recien incorporado al Silent Hunter V, ya que me he resistido al cambio del Silent Hunter III.
Quería saber si hay alguna diferencia en el juego, entre la descarga y la instalación mediante CD.

Muchas gracias.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”