Hola a todos, con la aprobación del jefe de la academia de vuelo trenkos y a fecha 13/4/2013.
Es para mi un honor entregar al cadete Fetora, las alas de piloto por haber pasado satisfactoriamente la academia de vuelo.
Piloto luzca la con orgullo, y recuerde pasar por la susi.
Enhorabuena por tus alas Flieger Ferota...ahora toca mojarlas y remojarlas como es debido para celebrarlo!!!
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Hoy es mi cumpleaños y no podía recibir un regalo mejor. Muchas gracias a todos por la camaradería que, día a día, demostrais con los novatos. Espero ser merecedor del honor que se me ha concedido. Quedais todos invitados a unas jarras de cerveza en la taberna que hay en la Leipzigerstrasse esquina con Frankochistsestrasse