NUEVAS ADQUISICIONES DE MATERIAL PARA EL E.T. ESPAÑOL

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

NUEVAS ADQUISICIONES DE MATERIAL PARA EL E.T. ESPAÑOL

A pesar de la crítica situación económica que atraviesa la Nación, atendiendo a las necesidades de modernización del armamento de nuestro Ejército, el Ministerio de la Defensa ha suscrito un contrato de compraventa con la firma alemana Sonderpanzerkaschiwachen A.G. para la adquisición de doce unidades del Vehículo de Observación Avanzado de Artillería.
Bajo el nombre de "ArtillerieBeobachtugspanzerWagen 200", más conocido, como es lógico, por ABpW-200, sirve satisfactoriamente en las unidades ATP del Ejército Alemán desde 2009.
Su misión es la dirección de los fuegos de las baterías autopropulsadas desde posiciones avanzadas.
La versión que dotará al ET español, es una simplificación del modelo alemán en la que se ha suprimido el sistema de adquisición de objetivos por Lásser, el sistema de visión nocturna, el radar de adquisición y seguimiento "Blauauge", y otros subsistemas que encarecían la versión final y que no se adaptan a las necesidades del E.T. español.
El modelo español contará con un puesto de observación a proa del casco, desde donde se podrá dirigir los fuegos mediante seguimiento óptico.

Imagen

Los datos que proporciona el vehículo avanzado son transmitidos al mando de la batería mediante un sistema de intensificación de voz natural: "Cortooo... Largoooo... Casi-casiii, etc.
Destaca entre su equipamiento el dispositivo "Panzerbarreñen" que se puede observar a la izquierda del vehículo, específico para poder poner los pies en agua cuando de están matando las botas.
::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo para todos.
v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: NUEVAS ADQUISICIONES DE MATERIAL PARA EL E.T. ESPAÑOL

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Te has olvidado del alta para la dotación del vehiculo, para los cuales se les va a asignar un "catalejo" de última generación para cada carro. En principio se pretendia el uso de unos prismáticos, pero la crisis ha obligado a sustituir 2 lentes por 1 sola ....

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Muy bueno comandante ..... que sería del español sin humor ... ::juas:: ::juas:: ::juas::
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno!! qquien les dice a ustedes mis apreciados Comandantes de que estos planes, proyectos, ya no estén en marcha.
bien dicen dada lasituación, no en tierras hispanas sino en allá ::roja: en oriente- los concecorados esté preparando sus ojibas... y nos hagan volar las plumas.
Nosotros ni el que asoma la cabeza tenemos...

todoes porque Dios se equivovó de lo lindo y les puso los ojos así: \/??

quedaron medio asá ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl:

cordiales saludos y no estoy nadita asustada... ::yono:

Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Te has olvidado del alta para la dotación del vehiculo, para los cuales se les va a asignar un "catalejo" de última generación para cada carro. En principio se pretendia el uso de unos prismáticos, pero la crisis ha obligado a sustituir 2 lentes por 1 sola ....

He mandado un e-mail a quien corresponde y me han insinuado que hasta el 2018 habrá que esperar a lo del catalejo. Un "compi" mío ha probado uniendo seis cartones del rollo de papel del que te puedes imaginar con cinta aislante y dice se ve igual pero que da mucho el pego. :)
Un abrazo y a tus órdenes.
v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Comandante,¿ O ya eres Mariscal?
Yo no dije nada de e ESE catalejo. Mi oftalmólogo tiene un aparatito laser junto a la puerta...
¡¡Huuuu ¡¡ en ocsiones las cosas se pierden------Mi marido se queda siempre mirándolo........tL vez no lo uSa y se puede conseguir por pocos Euros. :oops:

¿Se podría pagar eso o. Ejem....¿ tomarlo "prestado" :lol: :lol:

Un saludo cordial. :D Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Kamille, espero que estés bien. Aquí el escalafón va despacio, y además no tenemos Mariscales, aquí se llaman Generales de División, que queda como menos elegante, pero que se le va a hacer.
En cuanto al aparatito de tu oftalmólogo, podría interesar, por lo menos para el día del desfile, se le pone con unos tornillos en lugar bien visible y puede quedar la mar de bien. :lol:

v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos;

He podido comprobar lo que comentas, y es que hay más proyectos pendientes a los que quieren dar salida, y por eso ahorraran en accesorios como los binoculares ....

En principio, segun han dado a conocer, los nuevos vehiculos para la infanteria ligera mecanizada daran más libertad de movimiento a las unidades dotadas con estos nuevos prototipos de los que adjunto imagen ...

Imagen

Pero al parecer no solo el ET está realizando sus mejoras técnicas, sino que las otras armas también realizan sus pruebas y ensayos con nuevos prototipos mejorados. En el caso del EA y segun fuentes del Centro Logístico de Armamento y Experimentación (CLAEX) se esta probando una nuevo sistema de armas AA que rebajará los costes y sustituirá a las unidades MISTRAL del Ejército ( con la variante de poder además atacar objetivos en tierra). Las imagenes que se muestran fueron tomas esta mañana en la B.A. de torrejón. (el detalla blanco y negro para los lectores es por que en Cartografía e Imagen también han recortado y se usan de nuevo los revelados en blanco-negro).

Imagen

La imagen muestra la tripulación necesaria (apenas un hombre) y su posición de ataque en superficie. No obstante, bajando la parte posterior del soporte estaría capacitado para defensa AA.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

¡Coño, pues de ésto no sabía nada! :shock: A pesar de la crisis se ve que vamos cogiendo nivel. La envidia de toda la OTAN vamos a ser. Si alguien conoce más novedades que las publique.

v Landabehn.
ImagenImagen
Imagen Imagen
.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira Johannes, como Sealoweríe de contento. Ya lo creo que seremos, tramité el pasaporte italiano. J Je, a la OTAN los dejaremos pequeñitos.
El ingeniodel hombre es grande pero aquellos que tenemos genes mediteráneos y atlánticos, Ja, acaso que país aparte del mío inventó el mate, el dulce de Leche, es patria de Gardel, el Zorzal Criollo y tiene un presidente pobre, yo diría indigente.
Vende gladiolos de su chacra.
Vienen delegaciones al paisito para pedirnos la receta.

Creo firmemente, que saldremos adelante queridos camaradas. :mrgreen:

En Uruguay hay una propuesta de serruchar Punta del Este , con un canal más chico que el de Kiel, eso es exagerado, y la alquilamos a los turistas por todo el verano.
Un saludo Mis comandantes. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Eres un cachondo¡ ::glups
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Wlther, puedo preguntar quiene s un caharro o chahondo porque eso último no me ubuco y el 16 de Mayo cumplo 5 años en la Flotilla, estoy poninédome un poco "platera"

un saludo y que disfrutes de un día precioso y los otros compis tabién, En los mares del Sur teneos un sol azul coo el de neustra bandera y el brilla itensamente, pero yo me duermo.Anoche nose las veces que me desperté.
o Es por algúna contrariedad, o el reloito cada vez va más lento.

Un feliz de semana por tutti les amiccchi, Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”