UNSUNG 2.5 IMPRESIONANTE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Paraca
Bootsmannsmaat

UNSUNG 2.5 IMPRESIONANTE

Bueno informaros que hay un nuevo unsung estable, con unidades nuevas, isla nueva, aviones nuevos, en difinitiva una pasada de adons, yo lo probe y estoy encantado, pongo enlace por si interesa y deciros que el que teniamos tanto los BD como la 24CIG como editor le faltan un monton de cosas, osea que esta incompleto por muchos aspectos, cualquier duda preguntarme ya sabeis que soy un esperto en unsung jejeje, un saludo.

http://www.armaholic.com/page.php?id=12267
NMA812
Kommodore
Kommodore

Re: UNSUNG 2.5 IMPRESIONANTE

Gracias paraca lo voy bajando. Saludetes.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
ciceron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vaya que si, la nueva versión del Unsung merece la pena, no tiene comparación, animaros y echarle un vistazo.

Un saludo a todos
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Lo tengo¡¡
:shock: :shock: :shock:
::yupi: ::yupi: ::yupi:
Ya estamos tardando en irnos pal vietnam a rodearnos de charlys. :mrgreen:

como diria el gezulin: en tre palabra im-prezio-nante ::juas::
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Descargando...

Una pregunta: pone que hay que desinstalar cualquier versión anterior. Eso se hace simplemente eliminando la carpeta del addon en la raiz del juego?

Y otra cosa: me llama la atención que el nuevo unsung pese menos que el anterior, casi un giga menos... Es correcto?

Gracias.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Junge lo esta bajando tambien, esperare a nuevas instrucciones:Saludos ::kaleun:
NMA812
Kommodore
Kommodore

Tiene una isla nueva que es la leche, preparando los helicopteros para salir a buscar a Charly ::juas:: ::plas: ::plas:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
Paraca
Bootsmannsmaat

yo tengo algo montado ya ::plas: ::plas:
Paraca
Bootsmannsmaat

Ya esta subido al FTP de BD lo podeis bajar de alli si no teneis la pass ni nada preguntarnos en el ts nuestro
NMA812
Kommodore
Kommodore

Muchas gracias paraca, yo ya lo baje pero seguro que alguno le viene de perlas.
Saludos.
U-357
Imagen
Paraca
Bootsmannsmaat

Ferota perdona por el retraso, si borra la carpeta unsung de la raiz del arma y listo, y a la 2º pregunta si pesa menos, lo puedes instalar como ejecutable, y te crea 2 accesos directos en el escritorio, uno se llama unsung y el otro unsung+ace, y aparte los correspondientes addons en el launcher, un saludo apuntaros para el sabado que estara muy bien tenemos una hexibicion aerea y 2 misiones una de ellas por los manglares de la jungla que va a se de infarto y la otra ya la vereis jaja
Paraca
Bootsmannsmaat

Buenas en el ts de black dragon canal armaII teneis el manual del unsung 2.5 podreis ver armas, vehiculos, islas, etc etc descargarlo que esta muy bien, un saludo.

posdata yo solo vi las fotos por que de ingles ni papa ajjaaj haber si un alma caritativa se anima a traducirlo
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Paraca escribió:Ferota perdona por el retraso, si borra la carpeta unsung de la raiz del arma y listo, y a la 2º pregunta si pesa menos, lo puedes instalar como ejecutable, y te crea 2 accesos directos en el escritorio, uno se llama unsung y el otro unsung+ace, y aparte los correspondientes addons en el launcher, un saludo apuntaros para el sabado que estara muy bien tenemos una hexibicion aerea y 2 misiones una de ellas por los manglares de la jungla que va a se de infarto y la otra ya la vereis jaja
Muchas gracias, Paraca. Ya lo he instalado y estoy echándome por las mañanas napalm en vez de colonia para irme ambientado de cara al sábado... Pobres compañeros de trabajo, con la peste que debo llevar !!! :wink: :wink: :wink:
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”