Josef Priller "Pips" ACE Luftwaffe

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CHARLY1989
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Josef Priller "Pips" ACE Luftwaffe

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Josef Priller "Pips"

Famas Wartime: Oberstleutnant
Servicio Luftwaffe: 193 -1945?
Unidad (s): JG 51, JG 26
Teatro (s): Francia, Batalla de Bretaña, frente occidental
Combat Debut: 39/40 frente occidental
Decoración: La Cruz de Caballero
Muertes: 101
Todo el frente occidental incluyendo 20 + Francia y Battle Of Britain

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El estallido de la guerra vio Priller servir con I. / JG 71 [1] (redesignado II. / JG 51) convirtiéndose Staffelkapitän de 6./JG 51 poco después. Hizo sus primeros reclamos de victoria mayo 1940 más combatientes Dunkirk contra RAF. Afirmó seis victorias durante la campaña francesa, y para el final del mes de agosto su total de victorias fue de 15. En octubre Priller consiguió su vigésimo matar, dando lugar a la concesión de la Cruz de Caballero. En noviembre de 1940 fue trasladado como Priller Staffelkapitän a 1./JG 26.
Entre el 16 de junio y el 11 de julio 1941 él demandó 19 aviones de la RAF. Fue galardonado con el Eichenlaub en octubre de 1941 por 41 victorias. Ahora un Hauptmann, Priller convirtió Gruppenkommandeur del III. / JG 26 en diciembre de 1941, con el marcador a 58. Cinco pies y cuatro pulgadas de estatura, de complexión robusta y Priller carácter jovial fue un jefe popular entre sus hombres, utilizando con destreza los recursos limitados de JG26 en el noroeste de Europa con el fin de infligir el máximo daño en el combate RAF Fighter Command barre a través de las campañas de verano de 1941 a 1943. Grabó su victoria número 70 05 1942. A finales de 1942 Priller habían añadido 11 victorias más confirmados a su cuenta.

01 1943 Priller convirtió Geschwaderkommodore del JG 26. Por ahora la creciente ofensiva terrorista EE.UU. estaba poniendo presión sobre el Jagdwaffe en el oeste, y las pérdidas de la JG 26 subió de manera alarmante a través de 1943. Él se ha hecho famoso por la publicidad con respecto a su Fw ataque de 190A-8 sola ametrallamiento pase en las playas de Normandía el 6 de junio, 1944 (Día D), acompañado por su compañero de ala Heinz Wodarczyk. Este acto fue llevado primero a la atención del mundo por el libro, y luego la película, El día más largo, que muestran esto, el ataque diurno sólo conocido y documentado por la Luftwaffe contra el desembarco de Normandía.

Oberstleutnant Priller derribó su demanda número 100 en julio de 1944 (a USAAF B-24). El día de Año Nuevo de 1945, dirigió JG 26 en el ataque en masa malograda en aeródromos aliados, Operación Bodenplatte (una operación que vio a su compañero de ala-veterano Heinz Wodarczyk mató). Más tarde ese mes Priller fue nombrado para el trabajo personal del Inspector of Fighters Día (Este).

Josef Priller voló 307 misiones de combate para reclamar 101 victorias. Todas sus victorias se registraron en el frente occidental, y consistió en 11 USAAF bombarderos pesados, 68 Spitfires (recuento de la más alta Luftwaffe as de estos aviones), 11 huracanes, 5 bombarderos medianos y 5 luchadores USAAF.

Después de la guerra "Pips" Priller gestionan una empresa cervecera, y murió repentinamente en 1961 de un ataque al corazón en Böbing, Alta Baviera.

Video: http://youtu.be/i4JvotBOvnM

Sacado de pagina : http://translate.google.es/translate?hl ... CFUQ7gEwBA
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Re: Josef Priller "Pips" ACE Luftwaffe

Muy interesante kamarada...gracias por compartirlo ::ok:
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"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
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Re: Josef Priller "Pips" ACE Luftwaffe

Gracia por el aporte y el enlace Charly, está muy interesante e instructivo. ::plas: ::plas: ::plas:

Un cordial saludo y ççBuen fin desemana!!. Kamille. :D
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Mendas
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Re: Josef Priller "Pips" ACE Luftwaffe

CHARLY1989 escribió: Muertes: 101

01 1943 Priller convirtió Geschwaderkommodore del JG 26. Por ahora la creciente ofensiva terrorista EE.UU. estaba poniendo presión sobre el Jagdwaffe en el oeste, y las pérdidas de la JG 26 subió de manera alarmante a través de 1943. nz Wodarczyk mató). Más tarde ese mes Priller fue nombrado para el trabajo personal del Inspector of Fighters Día (Este).
Algunos foros de donde sacan la información son la leche. O bien simpatizan políticamente hacia otro lado. Y que conste que no es ninguna crítica personal a Charly pero joder como de derrapa en algunas páginas.

PD: entiendo que es un copia y pega.
Landabhen
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Re: Josef Priller "Pips" ACE Luftwaffe

Hola Mendas. Como bien dices, se trata de un copia-pega, pero además con una traducción automática muy mala.
Ahora bien, desde mi punto de vista no tiene nada de desacertado referirse a las campañas de bombardeo masivo como bombardeos terroristas.
Los alemanes las llevaron a cabo sobre Londres, Coventry, etc. buscando aterrorizar al pueblo británico y doblegar su voluntad de resistencia, y los aliados lo hicieron, con el mismo objetivo, sobre Dresde en febrero de 1.945, por ejemplo.
No creo que sobre esto pueda haber discusión ni tendenciosidad política, porque en la guerra, a la hora de hacer el bestia, mariquita el último.

Por cierto Herr Oberstleutnant Priller tenía buen gusto para los aviones y los coches.

Un abrazo y a tus órdenes.
v Landabehn
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Re: Josef Priller "Pips" ACE Luftwaffe

Hola Charly, v.Labdanhen y Mendas.. Si; algunos foros .. digamos unos cuantos, le erran como a las peras o son claramente tendenciosos por un bando u otro. Claro.. el que nos lee y no nos conoce podría pensar mal de nsotros. Eso no le cuesta nada a muchas y muchos que nada tienen que hacer-
Pero.. los años nos van dando experiencia, y aunque no entré en la "vejentud" me he encontrado con cada Neardenthales, y no aquí en Internet solamente, en la sala de profesores. que ni te cuento. :evil:

Mienten, envidian, celan.. ¡¡¿como será la vida familiar de esa gente?!! Terrible se me ocurre.
Eso no quita que vuele una olla, o un plato con tallarines, como hacía mi bisabuelo italiano. Eso si ques cierto. :lol: :lol:
Para termianr, "se dejaba ver en sus años mozoS el aviadorcito". ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Que comiencen una buena semana, Sin problemas y buena onda.

cordialmente Kamille. :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Alguna vez, tenía que hacer una bbroma, tonta ¿no? ::yono:
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Re: Josef Priller "Pips" ACE Luftwaffe

Pequeño aporte que he encontrado. tambien es un copiá-pega. Lo siento :oops
En el aeródromo cercano a Lille, el comandante de Ala Josef «Pips» Priller y el sargento Heinz Wodarczyk corrieron hacia sus dos solitarios cazas FW-190.

Habían telefoneado desde el 2° Cuerpo de Cazas de la Luftwaffe.

—Priller, la invasión ha comenzado. Sería conveniente que fuera hacia allí —dijo el oficial de operaciones.

Priller explotó:

—¡Ahora me dicen esto! ¡Se han vuelto locos! ¿Qué diablos creen que puedo hacer con dos aviones? ¿Dónde están mis escuadrones? ¿Pueden hacerlos volver?

El oficial de operaciones se mantuvo imperturbable.

—Priller, aún no sabemos exactamente dónde han aterrizado sus escuadrones, pero vamos a trasladarlos al campo de Poix. Mande inmediatamente allí a todo su personal de tierra. Mientras tanto, haría bien en dirigirse al área de invasión. Buena suerte, Priller —dijo el oficial con suavidad.

Con toda la paciencia de la que era capaz en esos momentos de indignación, Priller preguntó:

—¿Le importaría decirme dónde se ha realizado la invasión?

El oficial, sin enfadarse, contestó:

—En Normandía, Pips. En algún lugar encima de Caen.

Priller tardó casi una hora en hacer los preparativos necesarios para el traslado de su personal de tierra. Ahora él y Wodarczyk estaban preparados para realizar el único ataque diurno de la Luftwaffe contra la invasión.(15)

Antes de subir a su avión, Priller dijo a su compañero:

—Escucha. Estamos los dos solos. No podemos separarnos. Por el amor de Dios, haz lo que yo haga. Vuela detrás de mí y sigue todos mis movimientos.

Estuvieron juntos largo rato, y Priller creyó que debía hablar con claridad.

—Vamos a ir solos y no creo que regresemos.

Partieron a las nueve de la mañana (las ocho para Priller). Se dirigió directamente hacia poniente, volando a muy baja altura. Sobre Abbeville comenzaron a ver sobre ellos a los cazas aliados. Priller observó que no volaban en formación cerrada, como debían haberlo hecho. Pensó: «Si tuviera unos cuantos aviones, los barría». Al acercarse a El Havre, tomaron altura para ocultarse entre las nubes. Volaron unos cuantos minutos más y salieron de la capa nubosa. Debajo de ellos vieron la fantástica flota de centenares de barcos de toda clase y tamaño, que se extendía interminablemente por el Canal de la Mancha. Priller vio la procesión de barcazas de desembarco que se dirigía a la orilla cargadas de hombres, y las explosiones de las bombas sobre las playas y en el interior. La arena estaba punteada de tropas, tanques y equipo de toda clase. Priller se adentró de nuevo entre las nubes para considerar lo que debía hacer. Había tantos aviones, tantos acorazados, tantos hombres en las playas, que calculó que sólo podría dar una pasada antes de que lo derribasen.

Ahora no era necesario mantener silencio radiofónico. Priller, casi con alegría, dijo por el micrófono:

—¡Qué espectáculo! ¡Qué espectáculo! ¡Hay de todo aquí, mires hacia donde mires! Créame, es la invasión—. Luego añadió: —Wodarczyk, ¡vamos allá! ¡Buena suerte!

Se lanzaron en picado sobre las playas del sector británico a una velocidad de seiscientos kilómetros por hora, llegando a menos de treinta metros del suelo. Priller no tuvo tiempo de apuntar. Se limitó a apretar el gatillo de su palanca de control. Al volar tan bajo sobre las cabezas de los soldados pudo ver cómo las levantaban, asombrados.

En la playa Sword, Philippe Kieffer, comandante de los comandos franceses, vio acercarse los aviones. Se puso a cubierto. Seis prisioneros alemanes aprovecharon la confusión del momento e intentaron huir. Los hombres de Kieffer los abatieron rápidamente. En la playa Juno, el soldado Robert Rogge, de la 8ª Brigada de Infantería canadiense, oyó el ruido de los aviones y los «vio pasar tan bajos que pude ver claramente las caras de los pilotos». Se tiró al suelo como los demás pero consiguió ver a un hombre «que seguía tranquilamente de pie, sin dejar de disparar su Sten». En el límite oriental de la playa Omaha, el teniente William J. Eisemann, de la Marina estadounidense, se quedó boquiabierto al ver pasar ametrallando a los dos FW-190. Desde el H.M.S. Dunbar, el fogonero Robert Dowie observó que todos los cañones antiaéreos de la flota abrían fuego sobre Priller y Wodarczyk. Los dos cazas pasaron sin sufrir daño alguno, giraron en dirección a tierra y se adentraron entre las nubes.

—Aunque sean Alemanes, les deseo mucha suerte. Se necesita tener narices para hacer esto —dijo Dowie.

En palabras del Historiador Caldwell EL HONOR DE LA LUFTWAFFE HA SIDO SATISFECHO

Resulta que Priller y un compañero suyo fueron los únicos efectivos aéreos alemanes que se enfrentaros en la playas de Normandía a la Invasión.

Un abrazo para todos.
v Landabehn.
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Re: Josef Priller "Pips" ACE Luftwaffe

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Re: Josef Priller "Pips" ACE Luftwaffe

Magnifico aporte para un tema ke a mi juicio es muy interesante...gracias por compartirlo kamarada Landabehn ::ok:
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"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
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Re: Josef Priller "Pips" ACE Luftwaffe

Otro cazador docturno...

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Oberst Helmut LENT -
102 victorias nocturnas (110 en total)

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A ZG 76 Bf 110C similar al que volaron por Helmut Lent.

Oberst Helmut Lent (13 junio 1918-7 octubre 1944) fue un as alemán noche de combate en la Segunda Guerra Mundial. Cuaresma disparó por debajo de 110 aviones, 103 de ellos en la noche, mucho más de acuerdo que el mínimo de cinco aviones enemigos necesarios para el título de "ace". Nacido en un kin devoción espiritual, mostró un deseo antes de volar planeadores, a los deseos de su padre, se unió a la Luftwaffe en 1936. Después de completar sus estudios, fue destinado a la 1. Escuadrón o Staffel, de Zerstorergeschwader 76 (ZG 76), una hoja volando el Messerschmitt Bf 110 caza pesado bimotor. Cuaresma reclamó sus victorias atmosféricas iniciales al comienzo de la Segunda Guerra Mundial en la infestación de Polonia y en el Mar del Norte. Durante la infestación de Noruega voló piso hace misiones de asistencia fue trasladado a la recién fundada Nachtjagdgeschwader 1 (NJG 1), una hoja de la noche de combate.
Cuaresma consiguió su triunfo nocturno inicial el 12 de mayo de 1941 y el 30 de agosto 1941 fue galardonado con la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro (Cruz de Caballero des eisernen Kreuzes) de 22 victorias. Su cartera fija de victorias atmosféricas resultó en promociones organizadas y premios. En la noche del 15 de junio de 1944, la Cuaresma Mayor fue la noche en piloto de combate inicial a la alegación de 100 victorias atmósfera nocturna, una hazaña que le valió la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro con Hojas de Roble, Espadas y Diamantes (Ritterkreuz des Eisernen Kreuzes mit Eichenlaub, Schwertern und Brillanten) el 31 de julio de 1944.
El 5 de octubre de 1944, la Cuaresma voló un Junkers Ju 88 en un vuelo de rutina de tránsito desde Stade de Nordborchen, a 5 kilómetros (3 millas) al sur de Paderborn. En el toque descenso uno de los motores de cortado y el avión chocó con las líneas eléctricas. Los cuatro miembros de la tripulación fueron direfully heridos. Tres hombres mueren poco después del accidente y la Cuaresma sucumbido a sus heridas dos días después, el 7 de octubre de 1944.
Norse Sargento Piloto Kristian Fredrik por
Helmut Lent nació el 13 de junio de 1918 en Pyrehne, ciudad de Landsberg an der Warthe, provincia de Brandenburgo, Alemania (ahora Pyrzany, Lubusz Province, occidental Polonia), y fue bautizado Johannes Siegfried Helmut Lent. Fue el quinto niño de Johannes Cuaresma, un secretario luteranos y Marie Elisabeth, nacida Braune. Helmut Lent tenía dos hermanos grandes, Werner y Joachim, y dos grandes hermanas, Käthe y Ursula. Su pariente era profundamente espiritual, además de su padre, sus dos hermanos y dos abuelos eran tan ministros luteranos.
Desde Pascua 1924 Pascua 1928, la Cuaresma asistido a la escuela primer público regional en Pyrehne. Su padre y hermana antes Werner en ese momento le enseñó en la casa de la provisión para la inspección de entrada de la escuela secundaria pública en Landsberg. En febrero de 1933, Helmut se unió a la Juventudes Hitlerianas, la oficina de rama menor de la Juventud Hitleriana. A partir de marzo 1933, se desempeñó como líder de la juventud del equipo, o Jungzugführer (1 marzo 1933 hasta 1 abril 1935) y la bandera-portador o Fähnleinführer (1 abril 1935-9 noviembre 1935) por la que el sol Jungvolk establecer para su inspección grado . Helmut pasó sus exámenes de graduación a la edad de diecisiete años el 12 de diciembre de 1935. El 2 de febrero de 1936, comenzó el Servicio Nacional del Trabajo obligatorio de ocho semanas (Reichsarbeitsdienst) a Mohrin. Se incorporó el servicio de guerra en la Luftwaffe como Fahnenjunker el 1 de abril de 1936, a los deseos de su padre.
Su educación marcial comenzó el 6 de abril 1936 en la Escuela de Guerra Aérea (Luftkriegsschule) en Gatow, en el suburbio sur-occidental de Berlín. Juró el voto nacionalsocialista de la lealtad el 21 de abril de 1936. Educación Vuelo comenzó el Lunes, 07 de agosto 1936 en Gatow. Su primer vuelo fue en un Heinkel He 72 kadete D-Eyza único biplano motor. Cuaresma iniciado su vuelo solo inicial el 15 de septiembre de 1936 en un Focke-Wulf Fw 44 Stieglitz. En ese momento, la Cuaresma tenía acumulados 63 vuelos en su registro. En un clip con la educación de vuelo, los estudiantes para con conocimientos para llevar motos y coches, y durante uno de los ejercicios de educación queridos, Cuaresma estuvo involucrado en un accidente de camino, romper su pierna superior mal suficiente para evitar lo de volar durante cinco meses. Esto no influyó negativamente en la educación en las aulas y el 1 de abril de 1937, después de la recepción de su comité de inspección, fue ascendido a Fähnrich. El 19 de octubre 1937 Cuaresma completado su formación de vuelo y se le otorgó la Licencia A / B. Se ganó sus alas el 15 de noviembre de 1937. El 1 de febrero de 1938, fue ascendido a Oberfähnrich (símbolo inicial), y el 1 de marzo 1938 a teniente. En ese momento, había hecho de 434 vuelos en ocho diferentes tipos de aeronaves y tenía acumuladas 112 horas de trabajo y 48 minutos de vuelo, la mayoría en vuelos del día, en aviones de un solo motor de la educación.
Cuaresma s Bf110C se quedó sin combustible y es obligatoria

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Después Gatow separación, Helmut Lent se envió a la tripulación del bombardero pesado School o Große Kampffliegerschule en Tutow, en el noreste de Alemania. Se disipó la educación de tres meses como estudiante (1 marzo 1938 hasta 30 mayo 1938). Antes de completar este viaje, la Cuaresma se ha ejecutado en un coche, lo que resulta en una mandíbula inferior, shock y hemorragia interna agrietada. El 1 de julio de 1938, la Cuaresma se envió a la tercera banda de Jagdgeschwader 132 "Richthofen" (III. / JG 132), que volaba el 19 de julio 1938 para la primera vez después de sus lesiones.
A principios de septiembre, el escuadrón de la Cuaresma, 7./JG 132, se trasladó a Grossenhain cerca de Dresde, en la provisión y la asistencia de la anexión de Checoslovaquia. Cuaresma voló un tema de las patrullas que operan en este choque por su Staffel trasladado nuevamente a Rangsdorf el 29 de septiembre de 1938. Después de la tensión de la ocupación de los territorios Sudetes aliviado, uno de Cuaresma comenzó una transformación para el Messerschmitt Bf 108 Taifun. El 01 de noviembre 1938 III. / JG 132 afectados en Fürstenwalde, entre Berlín y Frankfurt an der Oder, y pasó a llamarse II. / JG 141, y la Cuaresma se envió a la 6 ª Escuadrilla.
II. / JG 141 modificó su asignación a I. / Zerstorergeschwader 76 (I. / ZG 76) el 1 de mayo 1939 en el momento idénticos trasladarse a un campo de aviación en Olmütz, Checoslovaquia. La banda fue la existencia reequipado con el Messerschmitt Bf 110, y la Cuaresma hecho de su vuelo inicial en el Bf 110, el 7 de junio de 1939. Cuaresma fue certificado privilegiada de su Luftwaffe avanzada Pilot (erweiterter Luftwaffen-Flugzeugführerschein), tan común como 'C'-certificado, lo que confirma la calificación en avión multi-motor, el 12 de mayo de 1939. Si bien la conversión al Bf 110, la Cuaresma no ser un asistente inalámbrico organizada (Funker) en la silla del artillero de vuelta, pero el 14 de agosto de 1939 fue acompañada de M8 + AH, por el momento inicial por Gefreiter Walter Kubisch. Durante el inicio de la Segunda Guerra Mundial sobre el 25 de agosto 1939 I. / ZG 76 implementado en un campo de aviación en Ohlau al sureste de Breslau.
II Guerra Mundial comenzó a las 04:45 del viernes 01 de septiembre 1939, cuando soldados y blindados alemanes cruzaron el nervio Polonia. Helmut Lent, volando un Bf 110 marcada M8-DH, despegó de Ohlau, a las 04:44 para escoltar bombarderos Heinkel He 111 en una misión en Cracovia.
Gordon Gollob (secreto) y Max-Hellmuth la

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Los cazadores nocturnos de la IV./ NJG 1 en 1942, entre los más notables: Hauptmann Helmut Lent (113 derribos, centro al frente); Oblt Rudolf Sigmund (28 derribos, al frente a la derecha); Lt Robert Denzel (9 derribos, atrás bien a la izquierda); Lt Wolfgang Kuthe (8 derribos, atrás tercero desde la izquierda); Oblt Egmont Prinz Zur Lippe Weisenfeld (51 derribos, atrás cuarto desde la izquierda); Lt Paul Gildner (46 derribos, atrás sexto desde la izquierda); Lt Leopold Fellerer (41 derribos, séptimo desde la izquierda); Oblt Ludwig Becker (44 derribos, cuarto desde la derecha); Lt Hermann Greiner (50 derribos, atrás segundo desde la derecha).

Los planes alemanes para la infestación de Polonia fueron diseñados bajo el nombre clave Fall Weiss (caja blanca). Este proceso judicial por los ataques simultáneos en Polonia desde tres direcciones, el norte, el oeste y el sur, comenzando a las 04:45 de la mañana antes del 1 de septiembre de 1939. En esta mañana de Helmut Lent, con Kubisch como su asistente inalámbrico y artillero atrás, escoltados una formación de bombarderos Heinkel 111 de I. y III. / Kampfgeschwader 4 (KG 4) asalto las pistas de aterrizaje en Cracovia, en ayuda del tenedor sur del alemán atacar. A las 16:30 el 2 de septiembre de 1939, el día subcampeón del ataque alemán, la Cuaresma se inició en la dirección de Lódz y consiguió su primer triunfo de la atmósfera-la guerra, disparando por debajo de un PZL P.11.
En este punto de la campaña del Bf 110s pasa de acompañamiento del bombardero de ataque al suelo en adelante, la Fuerza Aérea de Polonia estaba casi derrotado. En esta capacidad Cuaresma y Kubisch destruyeron un monoplano bimotor en el suelo, el 5 de septiembre y otra aeronave, un PZL P.24, el 9 de septiembre. El 12 de septiembre de 1939 fue atacado por un avión polaco que disparó su motor de estribor. Cuaresma hecha de un descenso forzoso tras las líneas alemanas. Voló más de cinco misiones durante la campaña de Polonia, la destrucción de una célula disidente-aérea. Por sus acciones en la campaña polaca Cuaresma fue galardonado con uno de la Cruz de Hierro de 2 ª clase inicial de la Segunda Guerra Mundial, el 21 de septiembre de 1939. I. / ZG 76 se trasladó al campo de Stuttgart el 29 de septiembre 1939 a defender el nervio occidental a los franceses y británicos, que habían estado en guerra con Alemania en adelante, 03 de septiembre 1939. De pronto octubre a diciembre medianas I. / ZG 76 operado de un problema de los aeródromos de hace trasladar al norte de Jever el 16 de diciembre de 1939, el Stuttgart y áreas Ruhr.
Durante la luna inicial de la guerra de la Royal Air Force (RAF) en su mayoría centró sus ataques bombarderos a las operaciones disidente-envío en la ensenada alemana. Bombarderos de la RAF lanzaron un fuerte ataque al envío de Wilhelmshaven el 18 de diciembre 1939 en lo que se convirtió en ser común como la Batalla de la Bahía de Heligoland. Veinticuatro bimotor Vickers Wellington del Escuadrón N º 9, N º 37 y N º 149 Escuadrón Escuadrón formó arriba en Norfolk rumbo a la isla de Helgoland. Dos aviones abortada la misión debido a defectos mecánicos, pero el restante 22 persiguen el ataque y fueron pintados por un radar Freya situado en las islas de Frisia Oriental.
Helmut Lent recibió la orden de parar y tomar la fuerza de ataque terrorista y después de repostar-Cuaresma acababa de aterrizar en Jever de una patrulla de la armada-reivindicados tres botas de goma, dos de los cuales, tiro abajo a las 14:30 y 14:45, más tarde fueron aprobadas. Los dos aviones fueron tanto desde el N º 37 Escuadrón, capitaneado por el oficial de vuelo PA Wimberley y el oficial de vuelo OJT Lewis con el fin de, y ambos se estrelló en el mar shoaly de Borkum. Es probable que su tercer argumento se puede sido N º 37 Escuadrón de Wellington 1A N2396, LF-J, pilotado por el sargento H. Ruse, que hizo un aterrizaje forzoso en las dunas de grava de Borkum. Cuaresma se le negó el triunfo en Wimberley, como Wellington fue atacado por la Cuaresma después de que hubiera sido de todos modos poco dañado y fue con respecto a estrellarse. El Wellington era de confianza para piloto Carl-August Schumacher.
Su éxito como piloto de caza en el Mar del Norte había hecho de él una pequeña heroína nacional. Ataques como éste, ya los que están en la isla de Helgoland hecho de las noticias y de maquinaria publicitaria alemana. En consecuencia, atrajo Fan Mail-sobre todo de las niñas adolescentes y las mujeres, entre ellos Elisabeth Petersen. Cuaresma respondió a su puesto, y él y Elisabeth se reunió en una fecha contundente en el hotel Reichshof en Hamburgo, después de que disfrutaban unas vacaciones de esquí en Hirschegg en febrero de 1940.
El 08 de abril 1940 ocho aviones de 1./ZG 76, bajo el mando de Staffelkapitän Werner Hansen, desplegado hacia el norte de Jever a Westerland en Sylt en el suministro para el proceso Weserüplug, la infestación de Noruega. El régimen alemán para el ataque judicial para un asalto anfibio en el fondo de Noruega, Oslo, y seis puertos principales de Kristiansand, en el sur de Narvik, en el norte. Al mismo tiempo, Junkers 52 (Ju 52) aviones de transporte se cae soldado dosel de seguridad del aeropuerto de Oslo Fornebu. Adicional Ju 52s se programaron para llegar a Fornebu Veinte minutos después de la copa cae, momento en el cual el aeródromo tenía que estar en pueblo alemán. 1./ZG 76 proporciona la tapa del aire y la asistencia de piso ataque para ambas ondas. Ocho Bf 110 Zerstörer de 1./JG 76 despegó a las 7:00 de la mañana, la proyección para sincronizar su heredero en Fornebu con el dosel cae a las 8:45. El espacio de Westerland a Fornebu significaba que se trataba de un proceso de un solo sentido, el Bf 110s no pudo contener suficiente combustible para el viaje de regreso a. Su combustible se calculó para asegurar que 20 minutos de tiempo de vuelo en Fornebu, y los pilotos sería aterrizar en Fornebu una vez que el aeródromo había sido capturado.
En el vuelo de mañana antes de Fornebu, Cuaresma ocupado y tiró abajo un noruego Gloster Gladiador. Mientras que el 52s Ju transferir los paracaidistas alemanes vinieron bajo fuego pesado, rotte de Cuaresma ocupado las posiciones suelo enemigo. Motor de estribor de la Cuaresma cogió fuego, lo que le obligó a aterrizar ahora. Con Kubisch dotación de la ametralladora portátil, Cuaresma negoció la capitulación de las fuerzas suelo noruego y el campo de aviación estaba en pueblo alemán.
A las 18:50 el día idéntico, Cuaresma y su Staffelkapitän Werner Hansen se fue de nuevo de Fornebu en buen estado Bf 110s. Durante el vuelo de 40 minutos, se encontraron con un Short Sunderland hidroavión RAF, una expedición rápida L2167, desde el N º 210 Escuadrón de la RAF, que le dispararon a continuación conjuntamente; Hansen admitió fideicomiso para el "asesinato". Este evento está recubierto de gran elaboración en 2010 de un reloj documental "A Very Short War" fabricado por Conti Bros Films y distribuido por SBS Contenido Sales.
Helmut Lent recibió la Cruz de Hierro de primera clase en 13 de mayo 1940 hace lo trasladaron a Trondheim el 18 de mayo. Él consiguió su segundo triunfo por la atmósfera de la campaña de Noruega el 27 de mayo en un RAF Gloster Gladiador desde el N º 263 Escuadrón de la RAF, pilotado por el teniente de vuelo Caesar Hull. El 02 de junio 1940 la Cuaresma y sus Thönes wingman reclamó un gladiador todos. El vuelo duró 5 horas de trabajo y 46 minutos y sus oponentes fueron de nuevo desde el N º 263 Escuadrón, aviones expedición rápida N5893 pilotado por el oficial piloto JL Wilkie y N5681 pilotado por el oficial piloto LR Jacobsen. Él consiguió su séptimo triunfo absoluto y definitivo del teatro noruego de las operaciones el 15 de junio de 1941, relativa a N º 254 Escuadrón de la RAF Bristol Blenheim, pilotado por el oficial piloto PC Gaylord. El 01 de julio 1940 Cuaresma fue ascendido a Oberleutnant y el 13 de julio 1./ZG 76 se trasladó a Stavanger / Forus.
Helmut Lent participó brevemente en la Batalla de Inglaterra, cuando el 15 de agosto 1940 veintiún Bf 110s del I. / ZG 76 escoltado He 111 bombarderos de Kampfgeschwader 26 (26 KG) en su ataque a Yorkshire y el campo de Newcastle / Sunderland. I. / ZG 76 desaparecidos siete aviones en esta misión y que era 98 º y última misión de Helmut Lent como piloto Zerstörer.
En junio 1940 la RAF Bomber Command penetraciones del cielo alemán había aumentado hasta el grado de que Hermann GoLink decretó que se debe formar una fuerza de combate nocturno. El oficial encargado de su molde era Wolfgang Falck, Gruppenkommandeur del I. / Zerstorergeschwader 1 (ZG 1). La fuerza de la noche de combate comenzó a extenderse rápidamente, con unidades en existencia desunidos para dar forma a la base de las nuevas unidades. En octubre 1940 Nachtjagdgeschwader 1 (NJG 1) comprende tres Gruppen, mientras Nachtjagdgeschwader 2 (NJG 2) y Nachtjagdgeschwader 3 (NJG 3), fueron aún formando. Fue durante este período que Helmut Lent regañadientes se convirtió en un asociado de la fuerza de combate nocturno. A finales de agosto de Cuaresma escribió casa, "Actualmente estamos convirtiendo a la noche de la pelea. No estamos muy ansiosos. Antes nos dirigiríamos directamente a Inglaterra."
Cuaresma completado la educación caza nocturna en Ingolstadt, en el sur-occidental Alemania, y fue equipado líder de escuadrón o Staffelkapitän, de la recién formada 6./NJG 1 el 1 de octubre de 1940. El escuadrón se basa en Fliegerhorst Deelen, situado a 12,5 kilómetros (8 millas) al norte de Arnhem, en los Países Bajos. En la noche del 11 hasta 12 mayo 1941, Lent alegó sus victorias nocturnas atmosféricas iniciales a dos bombarderos Wellington IC del N º 40 Escuadrón de la RAF en una misión a Hamburgo. BL-H (una expedición rápida R1330) fue asesinado a continuación a las 01:40 cerca Süderstapel y BL-Z (R1461) a las 02:49 cerca Nordstrand.
El 1 de julio de 1941, tomó el mando de 4./NJG 1, estacionado en los Países Bajos en Fliegerhorst (aeródromo) Leeuwarden, de 161 kilómetros (100 millas) al norte de Arnheim, en la playa de Frisia, donde permaneció por su asesinato. A partir de esta posición en la ensenada alemana así judicial, el escuadrón patrullaba la playa del Mar del Norte, y podría dejar nocturnas misiones bombardeos aliados, sean cuales sean los ataques terroristas judiciales Luftwaffe, con sede en Inglaterra. Para el final de la guerra, el 4./NJG 1 fue uno de los mejores Nachtjagdstaffel-a logrado un escuadrón de caza nocturno ala de la Luftwaffe. Otros miembros inclusive como éste noche pilotos de combate como Oberleutnant Helmut Woltersdorf, teniente Ludwig Becker (44 victorias, KIA febrero 1943), teniente Egmont Prinz zur Lippe-Weißenfeld (51 victorias, que murieron en un accidente de aviación en los Países Bajos 03 1944), teniente Leopold Fellerer (41 victorias), Oberfeldwebel Paul Gildner (46 victorias, que murieron en un accidente de aviación en Fliegerhorst Gilze-Rijen en los Países Bajos en febrero de 1943), y Unteroffizier Siegfried Ney (12 victorias, KIA febrero 1943). El 30 de agosto de 1941, la Cuaresma admitido la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro (Cruz de Caballero des Eisernen Kreuzes) durante siete días y 14 victorias noche.
El 1 de noviembre de 1941, la Cuaresma se convirtió en alegría banda Gruppenkommandeur comandante de la recién formada II. / NJG 2. Triunfo atmósfera inicial de la Cuaresma como un Gruppenkommandeur, la noche de los tiempos 20, y su fin en 1941, se produjo durante la noche del viernes 07 de noviembre hasta el sábado 8 de noviembre. Le disparó por debajo de un Wellington 1C en dirección a Berlín, que entró por debajo del cierre Akkrum. Los seis tripulantes del bombardero, X9976 del N º 75 (Nueva Zelandia) Escuadrón, fue asesinado en acto. Este logro se obtuvo la Cuaresma a las credenciales del Wehrmachtbericht (su inicial de seis en total), un conocimiento diario emitido por el centro de la Wehrmacht. Para ser señalado individualmente en el Wehrmachtbericht Fue un honor y se ha introducido en el Reglamento y en el capítulo "Decoraciones de la propia Service Record Book.
Fue ascendido a Hauptmann el 1 de enero de 1942. Más tarde, ese sol, fue galardonado con la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro con hojas de roble (Ritterkreuz des Eisernen Kreuzes mit Eichenlaub) el 6 de junio de 1942, momento en el cual su conjunto se situó en 34 victorias nocturnas positivos siete victorias diurnas. El premio fue presentado en la Führerhauptquartier el 28 y 29 de junio, su cuenta hasta en ese momento a las 39 victorias diurnas y nocturnas siete. A finales de 1942, la Cuaresma tenía 56 victorias y fue el máximo as alemán noche de combate. Fue ascendido a Mayor el 1 de enero de 1943 y equipada Geschwaderkommodore de Nachtjagdgeschwader 3 (NJG 3) el 1 de agosto de 1943. Después de 73 muertes, de las cuales 65 fueron reclamados por la noche, fue galardonado con la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro con Hojas de Roble y Espadas (Ritterkreuz des Eisernen Kreuzes mit Eichenlaub und Schwertern) el 2 de agosto de 1943 y notificado por el telégrafo, el 4 de agosto. Las espadas se le presentaron en el Führerhauptquartier en Rastenburg el 10/11 agosto de 1943.
En enero de 1944, la Cuaresma derribado tres bombarderos estratégicos de "choro" y cuatro con motor así judiciales una noche, pero su avión fue dañado por el retorno a la hoguera, lo que requiere un descenso forzoso. Él perdió sólo 22 conchas bola por debajo de dos bombas en la noche del 22-23 marzo 1944, y disparó sólo 57 vueltas en siete minutos a tres Avro Lancaster el 15-16 de junio. Ascendido a Teniente Coronel, fue galardonado con la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro con Hojas de Roble, Espadas y Diamantes (Ritterkreuz des Eisernen Kreuzes mit Eichenlaub, Schwertern und Brillanten) en reconocimiento a su 110 habitaciones con aire aprobado mata, la inicial de dos pilotos de noche de combate Para obtener la decoración. El segundo puesto fue Heinz-Wolfgang Schnaufer, que, con 121 victorias atmosféricas, se hizo importante piloto de caza nocturna de la historia aeronáutica.
Todos los oficiales alemanes fueron necesarios para obtener un permiso formal para casarse, pero, esto era generalmente una circunstancia de la burocracia. Cuando Cuaresma estable para casarse Elizabeth Petersen, su abanico de Hamburgo a quien había conocido en una cita contundente, su caso era más complejo. 'Elisabeth Petersen estaba en la verdadera Helene (Lena) Senokosnikova, nacido en Moscú en abril de 1914. Ella había tenido miedo de dar a conocer su verdadera identificación, en adelante rusos no eran pop en el Tercer Reich, pero después de una investigación completa de sus antecedentes y la ascendencia étnica, admitió su condición de ciudadano alemán el 15 de marzo de 1941. Eran conyugal el 10 de septiembre de 1941 en Wellingsbüttel, Hamburgo. El matrimonio fabricado dos hijas. Christina nació el 6 de junio 1942; el subcampeón, Helma, nació el 6 de octubre de 1944, poco después de accidente mortal de su padre.
Los dos grandes hermanos de Helmut Werner, Joaquín y, como miembros de la Iglesia de la Confesión (alemán: Bekennende Kirche), se encontró cuestión con el partido nazi. La Iglesia de la Confesión, dirigido por el pastor Martin Niemöller, era una iglesia protestante facciosa que contrarrestar los esfuerzos del Reich a "Nazificar" iglesias protestantes de Alemania. Se encontraba en franco desacuerdo con el principio socialista nacional, especialmente los consagrados en el párrafo ario. A través de la Declaración de Barmen, la Iglesia condenó a la Iglesia Nacional Evangélica Alemana como herético. Werner Cuaresma, un adjunto a la iglesia confesante, fue detenido por el momento inicial en el año 1937 después de predicar una homilía disidente-nazi. En junio de 1942, su hermana Joachim fue arrestado por la Gestapo tras lectura del mensaje Mölders así judicial desde el púlpito. El puesto Mölders fue parte publicitaria diseñada por Sefton Delmer, el bajo de la publicidad sable británico en el Political Warfare Executive (PWE) para tomar ventaja de la muerte de as del combatiente Werner Mölders de Alemania; este post, aparentemente inscrito por Mölders, atestiguado al énfasis supremo de su fe católica en su vida-por la inclusión, la colocación de las creencias arriba su lealtad al Partido Nacional Socialista.
El 5 de octubre de 1944, la Cuaresma voló su Junkers Ju-88 G-6, codificado D5 + AA, del Stade de Paderborn. Su tripulación inclusive el tiempo prolongado de radio operadora Oberfeldwebel Walter Kubisch, el reportero de guerra teniente Werner Kark en la posición de artillero atmosférica y Oberleutnant Hermann Klöss, subcampeón de radio operadora. Cuaresma se dirigía a visitar el Geschwaderkommodore del Nachtjagdgeschwader 1, Oberstleutnant Hans-Joachim pinchazos, para debatir sociedad PA. Durante el toque descenso, el motor sol del avión falló, haciendo que la hoja de inmersión. Cuaresma era incapaz de mantenerse en el plano fijo y golpeó cables elevada tensión y se estrelló. Los cuatro miembros de la tripulación heridos graves continuos pero fueron rescatados vivos. Kubisch y Klöss sucumbieron a sus heridas en el día mismo, Kark en la mañana siguiente y se prestaba muriendo dos días después, el 7 de octubre de 1944.
Funeral gobierno de Helmut Lent se llevó a cabo en la Cancillería del Reich, Berlín, del miércoles 11 de octubre de 1944. Mariscal del Reich Hermann GoLink llevó el saludo en el ataúd de la Cuaresma, que fue envuelto en la bandera nacional del Tercer Reich. Por delante del ataúd, llevando honores y condecoraciones de la Cuaresma en un colchón de terciopelo, marcharon Oberstleutnant Werner Streib, el Inspector of Fighters noche. Seis oficiales de última estuvo a cargo, todos los destinatarios de la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro, escoltaron el ataúd de su cajón y se puso como la protección de honor durante la ceremonia: Oberstleutnant Günther Radusch, Oberstleutnant Hans-Joachim pinchazos, el mayor Rudolf Schoenert, Hauptmann Heinz Strüning , Hauptmann Karl Hadeball y Hauptmann Paul Zorner. El 12 de octubre 1944 Cuaresma y su tripulación fueron enterrados en una única tumba en el cementerio marciales a Stade.
El 18 de julio de 1964, un alemán Fuerzas Armadas Heeresflieger montaje en Rotenburg (Wümme) (Baja Sajonia), se cambió el nombre del Cuartel de la Cuaresma, o la Cuaresma-Kaserne, en su honor. Un tema de los premios de Helmut Lent se subastaron en Sotheby, Londres, el 18 de julio de 1966. Los artículos fueron comprados en un lote por un oferente por acciones por un importe total de 500 libras. El receptor era Adolf Galland, el viejo general der Jagdflieger, la alegría en nombre del Ministerio Federal Alemán de Defensa. Los premios fueron vendidos por Helmut Lent anciano-berry niña Christina previa consulta con su madre, Lena, que estaba en necesidad inmediata de divisas para pagar por un proceso. El Ministerio Federal de Defensa presentó el coleccionismo al Museo de Historia de Defensa (Wehrgeschichtliches Museum) en Rastatt, Alemania.
Helmut Lent es formalmente acreditada con 110 victorias en 507 vuelos. El total incluye 103 victorias en la noche, durante la cual se destruyeron 59 bombarderos de cuatro motores y un mosquito, entre otros tipos. Cuaresma admitió una introducción póstumo a Oberst (Coronel).
Los medios de comunicación interesados ​​a Helmut Lent en Wikimedia Commons
Oberst Helmut Lent (13 junio 1918-7 octubre 1944) fue un as alemán noche de combate en la Segunda Guerra Mundial. Cuaresma disparó por debajo de 110 aviones, 103 de ellos en la noche, mucho más de acuerdo que el mínimo de cinco aviones enemigos necesarios para el título de "ace". Nacido en un kin devoción espiritual, mostró un deseo antes de volar planeadores, a los deseos de su padre, se unió a la Luftwaffe en 1936. Después de completar sus estudios, fue destinado a la 1. Escuadrón o Staffel, de Zerstorergeschwader 76 (ZG 76), una hoja volando el Messerschmitt Bf 110 caza pesado bimotor. Cuaresma reclamó sus victorias atmosféricas iniciales al comienzo de la Segunda Guerra Mundial en la infestación de Polonia y en el Mar del Norte. Durante la infestación de Noruega voló piso hace misiones de asistencia fue trasladado a la recién fundada Nachtjagdgeschwader 1 (NJG 1), una hoja de la noche de combate.
Cuaresma consiguió su triunfo nocturno inicial el 12 de mayo de 1941 y el 30 de agosto 1941 fue galardonado con la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro (Cruz de Caballero des eisernen Kreuzes) de 22 victorias. Su cartera fija de victorias atmosféricas resultó en promociones organizadas y premios. En la noche del 15 de junio de 1944, la Cuaresma Mayor fue la noche en piloto de combate inicial a la alegación de 100 victorias atmósfera nocturna, una hazaña que le valió la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro con Hojas de Roble, Espadas y Diamantes (Ritterkreuz des Eisernen Kreuzes mit Eichenlaub, Schwertern und Brillanten) el 31 de julio de 1944.
El 5 de octubre de 1944, la Cuaresma voló un Junkers Ju 88 en un vuelo de rutina de tránsito desde Stade de Nordborchen, a 5 kilómetros (3 millas) al sur de Paderborn. En el toque descenso uno de los motores de cortado y el avión chocó con las líneas eléctricas. Los cuatro miembros de la tripulación fueron direfully heridos. Tres hombres mueren poco después del accidente y la Cuaresma sucumbido a sus heridas dos días después, el 7 de octubre de 1944.
Norse Sargento Piloto Kristian Fredrik por
Helmut Lent nació el 13 de junio de 1918 en Pyrehne, ciudad de Landsberg an der Warthe, provincia de Brandenburgo, Alemania (ahora Pyrzany, Lubusz Province, occidental Polonia), y fue bautizado Johannes Siegfried Helmut Lent. Fue el quinto niño de Johannes Cuaresma, un secretario luteranos y Marie Elisabeth, nacida Braune. Helmut Lent tenía dos hermanos grandes, Werner y Joachim, y dos grandes hermanas, Käthe y Ursula. Su pariente era profundamente espiritual, además de su padre, sus dos hermanos y dos abuelos eran tan ministros luteranos.
Desde Pascua 1924 Pascua 1928, la Cuaresma asistido a la escuela primer público regional en Pyrehne. Su padre y hermana antes Werner en ese momento le enseñó en la casa de la provisión para la inspección de entrada de la escuela secundaria pública en Landsberg. En febrero de 1933, Helmut se unió a la Juventudes Hitlerianas, la oficina de rama menor de la Juventud Hitleriana. A partir de marzo 1933, se desempeñó como líder de la juventud del equipo, o Jungzugführer (1 marzo 1933 hasta 1 abril 1935) y la bandera-portador o Fähnleinführer (1 abril 1935-9 noviembre 1935) por la que el sol Jungvolk establecer para su inspección grado . Helmut pasó sus exámenes de graduación a la edad de diecisiete años el 12 de diciembre de 1935. El 2 de febrero de 1936, comenzó el Servicio Nacional del Trabajo obligatorio de ocho semanas (Reichsarbeitsdienst) a Mohrin. Se incorporó el servicio de guerra en la Luftwaffe como Fahnenjunker el 1 de abril de 1936, a los deseos de su padre.
Su educación marcial comenzó el 6 de abril 1936 en la Escuela de Guerra Aérea (Luftkriegsschule) en Gatow, en el suburbio sur-occidental de Berlín. Juró el voto nacionalsocialista de la lealtad el 21 de abril de 1936. Educación Vuelo comenzó el Lunes, 07 de agosto 1936 en Gatow. Su primer vuelo fue en un Heinkel He 72 kadete D-Eyza único biplano motor. Cuaresma iniciado su vuelo solo inicial el 15 de septiembre de 1936 en un Focke-Wulf Fw 44 Stieglitz. En ese momento, la Cuaresma tenía acumulados 63 vuelos en su registro. En un clip con la educación de vuelo, los estudiantes para con conocimientos para llevar motos y coches, y durante uno de los ejercicios de educación queridos, Cuaresma estuvo involucrado en un accidente de camino, romper su pierna superior mal suficiente para evitar lo de volar durante cinco meses. Esto no influyó negativamente en la educación en las aulas y el 1 de abril de 1937, después de la recepción de su comité de inspección, fue ascendido a Fähnrich. El 19 de octubre 1937 Cuaresma completado su formación de vuelo y se le otorgó la Licencia A / B. Se ganó sus alas el 15 de noviembre de 1937. El 1 de febrero de 1938, fue ascendido a Oberfähnrich (símbolo inicial), y el 1 de marzo 1938 a teniente. En ese momento, había hecho de 434 vuelos en ocho diferentes tipos de aeronaves y tenía acumuladas 112 horas de trabajo y 48 minutos de vuelo, la mayoría en vuelos del día, en aviones de un solo motor de la educación.
Cuaresma s Bf110C se quedó sin combustible y es obligatoria
Después Gatow separación, Helmut Lent se envió a la tripulación del bombardero pesado School o Große Kampffliegerschule en Tutow, en el noreste de Alemania. Se disipó la educación de tres meses como estudiante (1 marzo 1938 hasta 30 mayo 1938). Antes de completar este viaje, la Cuaresma se ha ejecutado en un coche, lo que resulta en una mandíbula inferior, shock y hemorragia interna agrietada. El 1 de julio de 1938, la Cuaresma se envió a la tercera banda de Jagdgeschwader 132 "Richthofen" (III. / JG 132), que volaba el 19 de julio 1938 para la primera vez después de sus lesiones.
A principios de septiembre, el escuadrón de la Cuaresma, 7./JG 132, se trasladó a Grossenhain cerca de Dresde, en la provisión y la asistencia de la anexión de Checoslovaquia. Cuaresma voló un tema de las patrullas que operan en este choque por su Staffel trasladado nuevamente a Rangsdorf el 29 de septiembre de 1938. Después de la tensión de la ocupación de los territorios Sudetes aliviado, uno de Cuaresma comenzó una transformación para el Messerschmitt Bf 108 Taifun. El 01 de noviembre 1938 III. / JG 132 afectados en Fürstenwalde, entre Berlín y Frankfurt an der Oder, y pasó a llamarse II. / JG 141, y la Cuaresma se envió a la 6 ª Escuadrilla.
II. / JG 141 modificó su asignación a I. / Zerstorergeschwader 76 (I. / ZG 76) el 1 de mayo 1939 en el momento idénticos trasladarse a un campo de aviación en Olmütz, Checoslovaquia. La banda fue la existencia reequipado con el Messerschmitt Bf 110, y la Cuaresma hecho de su vuelo inicial en el Bf 110, el 7 de junio de 1939. Cuaresma fue certificado privilegiada de su Luftwaffe avanzada Pilot (erweiterter Luftwaffen-Flugzeugführerschein), tan común como 'C'-certificado, lo que confirma la calificación en avión multi-motor, el 12 de mayo de 1939. Si bien la conversión al Bf 110, la Cuaresma no ser un asistente inalámbrico organizada (Funker) en la silla del artillero de vuelta, pero el 14 de agosto de 1939 fue acompañada de M8 + AH, por el momento inicial por Gefreiter Walter Kubisch. Durante el inicio de la Segunda Guerra Mundial sobre el 25 de agosto 1939 I. / ZG 76 implementado en un campo de aviación en Ohlau al sureste de Breslau.
II Guerra Mundial comenzó a las 04:45 del viernes 01 de septiembre 1939, cuando soldados y blindados alemanes cruzaron el nervio Polonia. Helmut Lent, volando un Bf 110 marcada M8-DH, despegó de Ohlau, a las 04:44 para escoltar bombarderos Heinkel He 111 en una misión en Cracovia.
Gordon Gollob (secreto) y Max-Hellmuth la
Los planes alemanes para la infestación de Polonia fueron diseñados bajo el nombre clave Fall Weiss (caja blanca). Este proceso judicial por los ataques simultáneos en Polonia desde tres direcciones, el norte, el oeste y el sur, comenzando a las 04:45 de la mañana antes del 1 de septiembre de 1939. En esta mañana de Helmut Lent, con Kubisch como su asistente inalámbrico y artillero atrás, escoltados una formación de bombarderos Heinkel 111 de I. y III. / Kampfgeschwader 4 (KG 4) asalto las pistas de aterrizaje en Cracovia, en ayuda del tenedor sur del alemán atacar. A las 16:30 el 2 de septiembre de 1939, el día subcampeón del ataque alemán, la Cuaresma se inició en la dirección de Lódz y consiguió su primer triunfo de la atmósfera-la guerra, disparando por debajo de un PZL P.11.
En este punto de la campaña del Bf 110s pasa de acompañamiento del bombardero de ataque al suelo en adelante, la Fuerza Aérea de Polonia estaba casi derrotado. En esta capacidad Cuaresma y Kubisch destruyeron un monoplano bimotor en el suelo, el 5 de septiembre y otra aeronave, un PZL P.24, el 9 de septiembre. El 12 de septiembre de 1939 fue atacado por un avión polaco que disparó su motor de estribor. Cuaresma hecha de un descenso forzoso tras las líneas alemanas. Voló más de cinco misiones durante la campaña de Polonia, la destrucción de una célula disidente-aérea. Por sus acciones en la campaña polaca Cuaresma fue galardonado con uno de la Cruz de Hierro de 2 ª clase inicial de la Segunda Guerra Mundial, el 21 de septiembre de 1939. I. / ZG 76 se trasladó al campo de Stuttgart el 29 de septiembre 1939 a defender el nervio occidental a los franceses y británicos, que habían estado en guerra con Alemania en adelante, 03 de septiembre 1939. De pronto octubre a diciembre medianas I. / ZG 76 operado de un problema de los aeródromos de hace trasladar al norte de Jever el 16 de diciembre de 1939, el Stuttgart y áreas Ruhr.
Durante la luna inicial de la guerra de la Royal Air Force (RAF) en su mayoría centró sus ataques bombarderos a las operaciones disidente-envío en la ensenada alemana. Bombarderos de la RAF lanzaron un fuerte ataque al envío de Wilhelmshaven el 18 de diciembre 1939 en lo que se convirtió en ser común como la Batalla de la Bahía de Heligoland. Veinticuatro bimotor Vickers Wellington del Escuadrón N º 9, N º 37 y N º 149 Escuadrón Escuadrón formó arriba en Norfolk rumbo a la isla de Helgoland. Dos aviones abortada la misión debido a defectos mecánicos, pero el restante 22 persiguen el ataque y fueron pintados por un radar Freya situado en las islas de Frisia Oriental.
Helmut Lent recibió la orden de parar y tomar la fuerza de ataque terrorista y después de repostar-Cuaresma acababa de aterrizar en Jever de una patrulla de la armada-reivindicados tres botas de goma, dos de los cuales, tiro abajo a las 14:30 y 14:45, más tarde fueron aprobadas. Los dos aviones fueron tanto desde el N º 37 Escuadrón, capitaneado por el oficial de vuelo PA Wimberley y el oficial de vuelo OJT Lewis con el fin de, y ambos se estrelló en el mar shoaly de Borkum. Es probable que su tercer argumento se puede sido N º 37 Escuadrón de Wellington 1A N2396, LF-J, pilotado por el sargento H. Ruse, que hizo un aterrizaje forzoso en las dunas de grava de Borkum. Cuaresma se le negó el triunfo en Wimberley, como Wellington fue atacado por la Cuaresma después de que hubiera sido de todos modos poco dañado y fue con respecto a estrellarse. El Wellington era de confianza para piloto Carl-August Schumacher.
Su éxito como piloto de caza en el Mar del Norte había hecho de él una pequeña heroína nacional. Ataques como éste, ya los que están en la isla de Helgoland hecho de las noticias y de maquinaria publicitaria alemana. En consecuencia, atrajo Fan Mail-sobre todo de las niñas adolescentes y las mujeres, entre ellos Elisabeth Petersen. Cuaresma respondió a su puesto, y él y Elisabeth se reunió en una fecha contundente en el hotel Reichshof en Hamburgo, después de que disfrutaban unas vacaciones de esquí en Hirschegg en febrero de 1940.
El 08 de abril 1940 ocho aviones de 1./ZG 76, bajo el mando de Staffelkapitän Werner Hansen, desplegado hacia el norte de Jever a Westerland en Sylt en el suministro para el proceso Weserüplug, la infestación de Noruega. El régimen alemán para el ataque judicial para un asalto anfibio en el fondo de Noruega, Oslo, y seis puertos principales de Kristiansand, en el sur de Narvik, en el norte. Al mismo tiempo, Junkers 52 (Ju 52) aviones de transporte se cae soldado dosel de seguridad del aeropuerto de Oslo Fornebu. Adicional Ju 52s se programaron para llegar a Fornebu Veinte minutos después de la copa cae, momento en el cual el aeródromo tenía que estar en pueblo alemán. 1./ZG 76 proporciona la tapa del aire y la asistencia de piso ataque para ambas ondas. Ocho Bf 110 Zerstörer de 1./JG 76 despegó a las 7:00 de la mañana, la proyección para sincronizar su heredero en Fornebu con el dosel cae a las 8:45. El espacio de Westerland a Fornebu significaba que se trataba de un proceso de un solo sentido, el Bf 110s no pudo contener suficiente combustible para el viaje de regreso a. Su combustible se calculó para asegurar que 20 minutos de tiempo de vuelo en Fornebu, y los pilotos sería aterrizar en Fornebu una vez que el aeródromo había sido capturado.
En el vuelo de mañana antes de Fornebu, Cuaresma ocupado y tiró abajo un noruego Gloster Gladiador. Mientras que el 52s Ju transferir los paracaidistas alemanes vinieron bajo fuego pesado, rotte de Cuaresma ocupado las posiciones suelo enemigo. Motor de estribor de la Cuaresma cogió fuego, lo que le obligó a aterrizar ahora. Con Kubisch dotación de la ametralladora portátil, Cuaresma negoció la capitulación de las fuerzas suelo noruego y el campo de aviación estaba en pueblo alemán.
A las 18:50 el día idéntico, Cuaresma y su Staffelkapitän Werner Hansen se fue de nuevo de Fornebu en buen estado Bf 110s. Durante el vuelo de 40 minutos, se encontraron con un Short Sunderland hidroavión RAF, una expedición rápida L2167, desde el N º 210 Escuadrón de la RAF, que le dispararon a continuación conjuntamente; Hansen admitió fideicomiso para el "asesinato". Este evento está recubierto de gran elaboración en 2010 de un reloj documental "A Very Short War" fabricado por Conti Bros Films y distribuido por SBS Contenido Sales.
Helmut Lent recibió la Cruz de Hierro de primera clase en 13 de mayo 1940 hace lo trasladaron a Trondheim el 18 de mayo. Él consiguió su segundo triunfo por la atmósfera de la campaña de Noruega el 27 de mayo en un RAF Gloster Gladiador desde el N º 263 Escuadrón de la RAF, pilotado por el teniente de vuelo Caesar Hull. El 02 de junio 1940 la Cuaresma y sus Thönes wingman reclamó un gladiador todos. El vuelo duró 5 horas de trabajo y 46 minutos y sus oponentes fueron de nuevo desde el N º 263 Escuadrón, aviones expedición rápida N5893 pilotado por el oficial piloto JL Wilkie y N5681 pilotado por el oficial piloto LR Jacobsen. Él consiguió su séptimo triunfo absoluto y definitivo del teatro noruego de las operaciones el 15 de junio de 1941, relativa a N º 254 Escuadrón de la RAF Bristol Blenheim, pilotado por el oficial piloto PC Gaylord. El 01 de julio 1940 Cuaresma fue ascendido a Oberleutnant y el 13 de julio 1./ZG 76 se trasladó a Stavanger / Forus.
Helmut Lent participó brevemente en la Batalla de Inglaterra, cuando el 15 de agosto 1940 veintiún Bf 110s del I. / ZG 76 escoltado He 111 bombarderos de Kampfgeschwader 26 (26 KG) en su ataque a Yorkshire y el campo de Newcastle / Sunderland. I. / ZG 76 desaparecidos siete aviones en esta misión y que era 98 º y última misión de Helmut Lent como piloto Zerstörer.
En junio 1940 la RAF Bomber Command penetraciones del cielo alemán había aumentado hasta el grado de que Hermann GoLink decretó que se debe formar una fuerza de combate nocturno. El oficial encargado de su molde era Wolfgang Falck, Gruppenkommandeur del I. / Zerstorergeschwader 1 (ZG 1). La fuerza de la noche de combate comenzó a extenderse rápidamente, con unidades en existencia desunidos para dar forma a la base de las nuevas unidades. En octubre 1940 Nachtjagdgeschwader 1 (NJG 1) comprende tres Gruppen, mientras Nachtjagdgeschwader 2 (NJG 2) y Nachtjagdgeschwader 3 (NJG 3), fueron aún formando. Fue durante este período que Helmut Lent regañadientes se convirtió en un asociado de la fuerza de combate nocturno. A finales de agosto de Cuaresma escribió casa, "Actualmente estamos convirtiendo a la noche de la pelea. No estamos muy ansiosos. Antes nos dirigiríamos directamente a Inglaterra."
Cuaresma completado la educación caza nocturna en Ingolstadt, en el sur-occidental Alemania, y fue equipado líder de escuadrón o Staffelkapitän, de la recién formada 6./NJG 1 el 1 de octubre de 1940. El escuadrón se basa en Fliegerhorst Deelen, situado a 12,5 kilómetros (8 millas) al norte de Arnhem, en los Países Bajos. En la noche del 11 hasta 12 mayo 1941, Lent alegó sus victorias nocturnas atmosféricas iniciales a dos bombarderos Wellington IC del N º 40 Escuadrón de la RAF en una misión a Hamburgo. BL-H (una expedición rápida R1330) fue asesinado a continuación a las 01:40 cerca Süderstapel y BL-Z (R1461) a las 02:49 cerca Nordstrand.
El 1 de julio de 1941, tomó el mando de 4./NJG 1, estacionado en los Países Bajos en Fliegerhorst (aeródromo) Leeuwarden, de 161 kilómetros (100 millas) al norte de Arnheim, en la playa de Frisia, donde permaneció por su asesinato. A partir de esta posición en la ensenada alemana así judicial, el escuadrón patrullaba la playa del Mar del Norte, y podría dejar nocturnas misiones bombardeos aliados, sean cuales sean los ataques terroristas judiciales Luftwaffe, con sede en Inglaterra. Para el final de la guerra, el 4./NJG 1 fue uno de los mejores Nachtjagdstaffel-a logrado un escuadrón de caza nocturno ala de la Luftwaffe. Otros miembros inclusive como éste noche pilotos de combate como Oberleutnant Helmut Woltersdorf, teniente Ludwig Becker (44 victorias, KIA febrero 1943), teniente Egmont Prinz zur Lippe-Weißenfeld (51 victorias, que murieron en un accidente de aviación en los Países Bajos 03 1944), teniente Leopold Fellerer (41 victorias), Oberfeldwebel Paul Gildner (46 victorias, que murieron en un accidente de aviación en Fliegerhorst Gilze-Rijen en los Países Bajos en febrero de 1943), y Unteroffizier Siegfried Ney (12 victorias, KIA febrero 1943). El 30 de agosto de 1941, la Cuaresma admitido la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro (Cruz de Caballero des Eisernen Kreuzes) durante siete días y 14 victorias noche.

El 1 de noviembre de 1941, la Cuaresma se convirtió en alegría banda Gruppenkommandeur comandante de la recién formada II. / NJG 2. Triunfo atmósfera inicial de la Cuaresma como un Gruppenkommandeur, la noche de los tiempos 20, y su fin en 1941, se produjo durante la noche del viernes 07 de noviembre hasta el sábado 8 de noviembre. Le disparó por debajo de un Wellington 1C en dirección a Berlín, que entró por debajo del cierre Akkrum. Los seis tripulantes del bombardero, X9976 del N º 75 (Nueva Zelandia) Escuadrón, fue asesinado en acto. Este logro se obtuvo la Cuaresma a las credenciales del Wehrmachtbericht (su inicial de seis en total), un conocimiento diario emitido por el centro de la Wehrmacht. Para ser señalado individualmente en el Wehrmachtbericht Fue un honor y se ha introducido en el Reglamento y en el capítulo "Decoraciones de la propia Service Record Book.
Fue ascendido a Hauptmann el 1 de enero de 1942. Más tarde, ese sol, fue galardonado con la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro con hojas de roble (Ritterkreuz des Eisernen Kreuzes mit Eichenlaub) el 6 de junio de 1942, momento en el cual su conjunto se situó en 34 victorias nocturnas positivos siete victorias diurnas. El premio fue presentado en la Führerhauptquartier el 28 y 29 de junio, su cuenta hasta en ese momento a las 39 victorias diurnas y nocturnas siete. A finales de 1942, la Cuaresma tenía 56 victorias y fue el máximo as alemán noche de combate. Fue ascendido a Mayor el 1 de enero de 1943 y equipada Geschwaderkommodore de Nachtjagdgeschwader 3 (NJG 3) el 1 de agosto de 1943. Después de 73 muertes, de las cuales 65 fueron reclamados por la noche, fue galardonado con la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro con Hojas de Roble y Espadas (Ritterkreuz des Eisernen Kreuzes mit Eichenlaub und Schwertern) el 2 de agosto de 1943 y notificado por el telégrafo, el 4 de agosto. Las espadas se le presentaron en el Führerhauptquartier en Rastenburg el 10/11 agosto de 1943.
En enero de 1944, la Cuaresma derribado tres bombarderos estratégicos de "choro" y cuatro con motor así judiciales una noche, pero su avión fue dañado por el retorno a la hoguera, lo que requiere un descenso forzoso. Él perdió sólo 22 conchas bola por debajo de dos bombas en la noche del 22-23 marzo 1944, y disparó sólo 57 vueltas en siete minutos a tres Avro Lancaster el 15-16 de junio. Ascendido a Teniente Coronel, fue galardonado con la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro con Hojas de Roble, Espadas y Diamantes (Ritterkreuz des Eisernen Kreuzes mit Eichenlaub, Schwertern und Brillanten) en reconocimiento a su 110 habitaciones con aire aprobado mata, la inicial de dos pilotos de noche de combate Para obtener la decoración. El segundo puesto fue Heinz-Wolfgang Schnaufer, que, con 121 victorias atmosféricas, se hizo importante piloto de caza nocturna de la historia aeronáutica.
Todos los oficiales alemanes fueron necesarios para obtener un permiso formal para casarse, pero, esto era generalmente una circunstancia de la burocracia. Cuando Cuaresma estable para casarse Elizabeth Petersen, su abanico de Hamburgo a quien había conocido en una cita contundente, su caso era más complejo. 'Elisabeth Petersen estaba en la verdadera Helene (Lena) Senokosnikova, nacido en Moscú en abril de 1914. Ella había tenido miedo de dar a conocer su verdadera identificación, en adelante rusos no eran pop en el Tercer Reich, pero después de una investigación completa de sus antecedentes y la ascendencia étnica, admitió su condición de ciudadano alemán el 15 de marzo de 1941. Eran conyugal el 10 de septiembre de 1941 en Wellingsbüttel, Hamburgo. El matrimonio fabricado dos hijas. Christina nació el 6 de junio 1942; el subcampeón, Helma, nació el 6 de octubre de 1944, poco después de accidente mortal de su padre.
Los dos grandes hermanos de Helmut Werner, Joaquín y, como miembros de la Iglesia de la Confesión (alemán: Bekennende Kirche), se encontró cuestión con el partido nazi. La Iglesia de la Confesión, dirigido por el pastor Martin Niemöller, era una iglesia protestante facciosa que contrarrestar los esfuerzos del Reich a "Nazificar" iglesias protestantes de Alemania. Se encontraba en franco desacuerdo con el principio socialista nacional, especialmente los consagrados en el párrafo ario. A través de la Declaración de Barmen, la Iglesia condenó a la Iglesia Nacional Evangélica Alemana como herético. Werner Cuaresma, un adjunto a la iglesia confesante, fue detenido por el momento inicial en el año 1937 después de predicar una homilía disidente-nazi. En junio de 1942, su hermana Joachim fue arrestado por la Gestapo tras lectura del mensaje Mölders así judicial desde el púlpito. El puesto Mölders fue parte publicitaria diseñada por Sefton Delmer, el bajo de la publicidad sable británico en el Political Warfare Executive (PWE) para tomar ventaja de la muerte de as del combatiente Werner Mölders de Alemania; este post, aparentemente inscrito por Mölders, atestiguado al énfasis supremo de su fe católica en su vida-por la inclusión, la colocación de las creencias arriba su lealtad al Partido Nacional Socialista.
El 5 de octubre de 1944, la Cuaresma voló su Junkers Ju-88 G-6, codificado D5 + AA, del Stade de Paderborn. Su tripulación inclusive el tiempo prolongado de radio operadora Oberfeldwebel Walter Kubisch, el reportero de guerra teniente Werner Kark en la posición de artillero atmosférica y Oberleutnant Hermann Klöss, subcampeón de radio operadora. Cuaresma se dirigía a visitar el Geschwaderkommodore del Nachtjagdgeschwader 1, Oberstleutnant Hans-Joachim pinchazos, para debatir sociedad PA. Durante el toque descenso, el motor sol del avión falló, haciendo que la hoja de inmersión. Cuaresma era incapaz de mantenerse en el plano fijo y golpeó cables elevada tensión y se estrelló. Los cuatro miembros de la tripulación heridos graves continuos pero fueron rescatados vivos. Kubisch y Klöss sucumbieron a sus heridas en el día mismo, Kark en la mañana siguiente y se prestaba muriendo dos días después, el 7 de octubre de 1944.
Funeral gobierno de Helmut Lent se llevó a cabo en la Cancillería del Reich, Berlín, del miércoles 11 de octubre de 1944. Mariscal del Reich Hermann GoLink llevó el saludo en el ataúd de la Cuaresma, que fue envuelto en la bandera nacional del Tercer Reich. Por delante del ataúd, llevando honores y condecoraciones de la Cuaresma en un colchón de terciopelo, marcharon Oberstleutnant Werner Streib, el Inspector of Fighters noche. Seis oficiales de última estuvo a cargo, todos los destinatarios de la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro, escoltaron el ataúd de su cajón y se puso como la protección de honor durante la ceremonia: Oberstleutnant Günther Radusch, Oberstleutnant Hans-Joachim pinchazos, el mayor Rudolf Schoenert, Hauptmann Heinz Strüning , Hauptmann Karl Hadeball y Hauptmann Paul Zorner. El 12 de octubre 1944 Cuaresma y su tripulación fueron enterrados en una única tumba en el cementerio marciales a Stade.
El 18 de julio de 1964, un alemán Fuerzas Armadas Heeresflieger montaje en Rotenburg (Wümme) (Baja Sajonia), se cambió el nombre del Cuartel de la Cuaresma, o la Cuaresma-Kaserne, en su honor. Un tema de los premios de Helmut Lent se subastaron en Sotheby, Londres, el 18 de julio de 1966. Los artículos fueron comprados en un lote por un oferente por acciones por un importe total de 500 libras. El receptor era Adolf Galland, el viejo general der Jagdflieger, la alegría en nombre del Ministerio Federal Alemán de Defensa. Los premios fueron vendidos por Helmut Lent anciano-berry niña Christina previa consulta con su madre, Lena, que estaba en necesidad inmediata de divisas para pagar por un proceso. El Ministerio Federal de Defensa presentó el coleccionismo al Museo de Historia de Defensa (Wehrgeschichtliches Museum) en Rastatt, Alemania.
Helmut Lent es formalmente acreditada con 110 victorias en 507 vuelos. El total incluye 103 victorias en la noche, durante la cual se destruyeron 59 bombarderos de cuatro motores y un mosquito, entre otros tipos. Cuaresma admitió una introducción póstumo a Oberst (Coronel).
Los medios de comunicación interesados ​​a Helmut Lent en Wikimedia Commons
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Re: Josef Priller "Pips" ACE Luftwaffe

Josef Priller "Pips" ACE Luftwaffe. segunda parte...../.....

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Los cazadores nocturnos de la IV./ NJG 1 en 1942, entre los más notables: Hauptmann Helmut Lent (113 derribos, centro al frente); Oblt Rudolf Sigmund (28 derribos, al frente a la derecha); Lt Robert Denzel (9 derribos, atrás bien a la izquierda); Lt Wolfgang Kuthe (8 derribos, atrás tercero desde la izquierda); Oblt Egmont Prinz Zur Lippe Weisenfeld (51 derribos, atrás cuarto desde la izquierda); Lt Paul Gildner (46 derribos, atrás sexto desde la izquierda); Lt Leopold Fellerer (41 derribos, séptimo desde la izquierda); Oblt Ludwig Becker (44 derribos, cuarto desde la derecha); Lt Hermann Greiner (50 derribos, atrás segundo desde la derecha).

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HERMANN GERING al LENTS funeral.

Sacado el texto: de la pagina de la parte 1/2 segunda. http://translate.google.es/translate?hl ... CDIQ7gEwAA
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Re: Josef Priller "Pips" ACE Luftwaffe

Hola Charly: gracias por el aporte; es muy interesante.

Gracias además por compartir.

Un cordial saludo de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
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Re: Josef Priller "Pips" ACE Luftwaffe

Puse el nombre de otro piloto del Josef Priller "Pips en la pagina 2 el correcto es Oberst Helmut LENT
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Re: Josef Priller "Pips" ACE Luftwaffe

cazador docturno.

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Kurt Welter.
El piloto con mayor número de victorias reclamadas en un Me 262B-1a/U1 fue el Oberleutnant Kurt Welter con veintinueve derribos, entre los que cuentan dos bombarderos Lancaster y veintisiete Mosquito británicos.

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Kurt Welter
Desde el punto de vista histórico, la única y mejor ejemplo de combate nocturno en el Me 262 es el caso de la Knightâ € ™ s Cross titular teniente Kurt Welter. Con ese plano Welter obtuvo registros de combate notables. Welter fue uno de los mejores instructores de vuelo para los combatientes de la noche y, a pesar de sus constantes peticiones, no fue enviado al frente hasta el final de 1943 para el que fue trasladado a la wilde Sau, donde obtuvo 33 victorias en 40 misiones!
Kurt Welter (febrero 25, 1916 hasta marzo 7, 1949) era un alemán Luftwaffe as del combatiente y el más exitoso experto Jet de la Segunda Guerra Mundial [Notas 1] Un as de la aviación o el as del combatiente es un aviador militar acreditado con el derribo de cinco o más enemigos. aeronave durante el combate aéreo. [1] Él reclamó un total de 63 victorias conseguidas en sólo 93 misiones de combate. Él registró 56 victorias en la noche, 33 de Mosquitos, [2] Notas y obtuvo más victorias aéreas de un avión jet de combate que cualquier otro en la historia de la aviación.
Welter nació en Colonia-Lindenthal (Colonia-Lindenthal) el 25 de febrero 1916. Se incorporó al servicio militar de la Luftwaffe en 1934 y se formó como piloto. Mostró una fuerte habilidad natural como piloto y, posteriormente, fue seleccionado para el entrenamiento de instructor de vuelo y sirvió muchos años como instructor de vuelo. En 1943 Welter trasladado a una unidad de caza nocturno operativo volar aviones de combate motor de pistón contemporáneo. El 18 de octubre de 1944, después de 40 misiones de combate, Welter fue galardonado con la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro (Cruz de Caballero des eisernen Kreuzes). A principios de 1945, Welter transferido a una unidad de noche de aviones de combate experimental volar el Messerschmitt Me 262. El 11 de marzo de 1945 fue galardonado con la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro con Hojas de Roble (Ritterkreuz des Eisernen Kreuzes mit Eichenlaub) de 48 victorias aéreas. Welter sobrevivió a la guerra y murió en un accidente en un cruce ferroviario el 7 de marzo 1949.

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Uno de los capítulos más notables de la carrera de Welter es su logro de obtener una audiencia con Hitler ... sólo para pedir la autorización de Hitler a enarbolar el Me 262 en sus misiones a pesar de las decisiones de RLM, por el contrario. Una vez conseguido un permiso extraordinario de los resultados de sus salidas nocturnas despiertan admiración entre sus superiores. En su primera misión con el Me 262 Welter derribó dos mosquitos sobre Berlín.
Welter obtuvo un gran número de victorias antes del final de la guerra, pero en los últimos meses que ya no podía ser verificada oficialmente. Welter y Heinz Bär fueron los pilotos de la Luftwaffe más exitosos para volar Me 262 en misiones de combate nocturno. Kurt Welter recibió únicamente con la Cruz de Caballero con el Frente de Bronce y sobrevivió a la guerra.
Welter nació en Colonia-Lindenthal. Se unió a la Luftwaffe el 1 de octubre 1934 y se formó como piloto. Debido a su habilidad como piloto se formó como instructor de vuelo. Durante la Segunda Guerra Mundial, Welter fue ascendido a Feldwebel el 1 de agosto 1940 y trasladado a la formación de la escuela de vuelo Flieger-Ausbildungs-Regimiento 63 y más tarde a la escuela de instructor de vuelo en Quedlinburg. Aquí Welter sirvió como instructor de vuelo el 10 de agosto de 1943, cuando fue transferido a Blindflugschule 10 (escuela para el entrenamiento de vuelo por instrumentos) en Altenburg con el rango de Oberfeldwebel como instructor de caza nocturno.

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El 2 de septiembre de 1943, fue trasladado a Welter 5./Jagdgeschwader 301 (JG 301), una unidad de combate nocturno que experimentó con el uso de gran parte de radar menos Fw 190A-5 y aviones Fw 190A-6 caza monoplaza por la noche, lo cual se conoce como Wilde Sau (jabalí). En su primera Wilde Sau misión de intercepción contra los bombarderos aliados en la noche del 22 de septiembre de 1943, Welter derribó dos bombarderos de cuatro motores aliados. Derribó dos más en su tercera misión en la noche del 3 de octubre de 1943. A principios de abril, había acumulado 17 victorias en sólo 15 misiones. Posteriormente, el 10 de mayo 1944 Welter recibió la Cruz Alemana de Oro. Teniente Welter fue trasladado a 5./Jagdgeschwader 300 (JG 300) el 7 de julio de 1944.
En julio Welter reclamó dos fuerzas aéreas del ejército de Estados (USAAF) B-17 bombarderos de cuatro motores y tres cazas P-51 derribados por día. Desde el 25 de julio de 1944, Welter servido con 1./NJG 10 nuevas misiones de Wilde Sau. Afirmó cuatro Royal Air Force (RAF) Lancaster bombarderos de cuatro motores derribados en la noche del 29 de agosto 1944 para grabar su 24a través victorias 27a.
Welter transferido a 10./JG 300 el 4 de septiembre de 1944. 10./JG 300 fue establecido a las intrusiones de venta libre por la Royal Air Force de mosquitos bombarderos bimotores, volando especialmente optimizado para los combatientes 109G-6/AS Bf velocidad. En septiembre, afirmó Welter siete mosquitos derribados, uno de ellos con una embestida. Se cree que durante su servicio con 1./Nachtjagdgeschwader 10 (NJG 10) y 10./JG 300, Welter registró 12 victorias en sólo 18 misiones. En la noche del 19 de septiembre de 1944, Welter pudo haber derribado Wing Commander individuo Gibson que lideraba un ataque de 300 bombarderos en Mönchengladbach y Rheydt. Mosquito de Gibson se estrelló cerca de Steenbergen en los Países Bajos. Welter fue el único piloto alemán que ha reclamado un Mosquito derribado esa noche y Mosquito de Gibson el único Mosquito perdió. Welter fue galardonado con la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro el 18 de octubre 1944 para que a 33 victorias en sólo 40 misiones.
Un avión jet bimotor representado de frente-izquierda está sentado en el suelo en un hangar. El esquema de pintura de la aeronave es el camuflaje de varios colores marrones y verdes. Dos antenas se sobresale de la nariz de la aeronave. El número blanco "305" es visible en la nariz de la aeronave.

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Radar equipada Me 262B-1a/U1
El 2 de noviembre de 1944, fue trasladado a Welter II. / Nachtjagdgeschwader 11 (NJG 11), una reforma de su antigua unidad. Aquí le dio el mando de la unidad, creada el 11 de noviembre de 1944, dedicada a la interceptación de Mosquitos RAF por noche en Burg, cerca de Magdeburgo (2 noviembre 1944 a 12 abril 1945). Ahora operan en Rechlin-Lärz, Oberleutnant Welter añadió un Lancaster a su creciente lista de mosquitos en la noche del 12 de diciembre de 1944, la primera victoria de la noche por un avión de combate. [7] El 28 de enero de 1945, la unidad inicialmente conocido como Sonderkommando sello, el nombre de su fundador sello Major Gerhard y luego Sonderkommando Welter, se designó de 10./NJG 11 en Burg-Magdeburg. La unidad estaba equipada con cazas Messerschmitt Me 262. Su primera victoria aérea volar el Me 262 se afirmó en la noche del 5 de enero de 1945.

Welter reclamó 20 + Mosquitos y dos bombarderos de cuatro motores derribados por otros dos Mosquitos día y de noche durante el vuelo del Me 262. Welter probó un prototipo Me 262 B-1a/U1 amueblada con SN-2 Lichtenstein radar, sin embargo, la mayoría de los Welter de 20 + victorias chorro se lograron en mí aviones estándar radarless 262. Welter fue galardonado con la Cruz de Caballero con Hojas de Roble en 11 de marzo 1945 por 48 victorias.
Oficialmente Kurt Welter fue acreditado con 63 victorias en 93 misiones, de las cuales 56 victorias se lograron en la noche y siete por día. Entre sus 63 victorias reclamadas son hasta un 33 Mosquitos. Sigue existiendo cierta controversia sobre el número exacto de victorias logrado durante el vuelo del Me 262, con sólo tres de los mosquitos mata coincidiendo con los registros RAF: Welter puede haber sido culpable de overclaiming.

Welter sobrevivió a la guerra y murió el 7 de marzo 1949 en Leck en Schleswig-Holstein espera en un paso a nivel, cuando los registros de la caída de un tren que pasa cargado correctamente aplastados su coche.

Sacado de la pagina el texto: http://translate.google.es/translate?hl ... CHMQ7gEwCg
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Walther
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Re: Josef Priller "Pips" ACE Luftwaffe

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