QUERIDA Y DULCE ESTHER. I

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
Johann Vilthomsen

QUERIDA Y DULCE ESTHER. I

Querida y dulce Esther.
Han pasado semanas de angustiosa espera en que todas las cartas que te escribia y no podia mandarte por encontrarme en el mar, empezaban con las palabras “Cuando tenga permiso...” Ya ha llegado el ansiado dia. Atrás, muy lejos, pero tan cerca, queda la base de Lorient, dias de hacinamiento a bordo, guardias, ordenes... Ahora no hay mas que el presente, el yo que tan consciente del deber para con sus hombres y su patria se somete a la vida del frente... y el tu, tan deliciosa en la gracilidad de tus movimientos, en la expresión de tus manos al hablar y en tu amor por mi.
Nuestra primera tarde vamos a celebrarla aquí en Lorient, tan deliciosamente y tan bien como la ultima vez, y mañana iremos a una de las hermosas playas de La Baule. ¡He conseguido un automóvil!, imaginate ...
Estoy feliz y contento, no veo el momento de salir ya franco de servicio, hasta el sol matinal parece alegrarse como si tambien el estuviera de permiso. Radiante ilumina el campo y el bosque cercano, dora flores y hierbas y centellea en el espejo de las aguas. Mi alegria resuena como un eco en tu voz, en tu risa, en tu paso, en tus verdes ojos. ¡El permiso, tu, el agua, el prado, las flores, el sol...! ¡Que sentido cobra todo ahora tan cerca ya de ti!..¿No gozamos mas profundamente en los tiempos de guerra los pocos dias de permiso y no sentimos la belleza de las cosas mas íntimamente y con gratitud que antes? ¿No brilla con fulgor mas vivo la hoja del roble en aquel fondo oscuro y umbrío? ¿No penetra el aire mas fresco en nuestro ser? Te quiero Esther, te quiero y deseo el calor de tu mano en la mia, sabiendo que por unos dias nada nos separara. No quiero pensar en el final del permiso y en la dolorosa sensación de vacio. Pero incluso este pensamiento queda hoy rezagado. Todo es presente, venturoso presente. Y la vida nos invita a vivirla
¡Adelante!

Siempre tuyo, Johann.

Algunas fotos del dia de playa.

Imagen

"Entre todas, ella..."
sobre todo cuando esta sentada delante de mi sonriente y quitandome con
sus ojos verdes todos los cuidados y graves pensamientos.

Imagen

"¿Quien dice que la espalda es fea?"
para que el sol no la queme vamos a untarla con aceite. Y ¿quien no se dejaria hacer esto?

Imagen

"La vida no esta exenta de placeres si al brazo llevas la mujer que quieres"
... y ademas una harmonica. Esta cancion la cantamos a bordo del U69.

Imagen

"El agua sonrie invitando al baño"
A zambullirse, pues!

Imagen

"En todas partes se encuentran almas buenas."
Los ruidos del dia se apagan. Los corazones se abren y dialogan en silencio.

Imagen

"De vuelta a casa"
Alli nadie perturbara nuestra alegria, esta noche sera todo belleza y contento mutuo que
quedara grabado en nuestro recuerdo.
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 21:46, editado 1 vez en total.
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 21:46, editado 1 vez en total.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Encantador, fotos y relato.

Sigo en silencio tus relatos y ya creo que va siendo hora de hacerlo notar.

Gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”