Mi más sincera enhorabuena

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mi más sincera enhorabuena

Únicamente quería darle a esta comunidad mi más sincera enhorabuena por vuestro buen hacer y desarrollo.
Únicamente he podido ver algunas secciones del foro, siempre centrado en el SHIII que es el que yo manejo, así como lo referente a la Academia Naval y al Abwehr 11 y tengo que reconocer que me encuentro absolutamente sobrecogido y conmocionado por lo que estoy encontrando.

Estoy literalmente devorando los manuales de morse y máquina Enigma y haciendo prácticas con ellos. El resultado siempre es el mismo: la más absoluta incredulidad ante lo que habéis conseguido...
Reviso las patrullas publicadas, las capturas y relatos y mi incredulidad crece...
Veo la cantidad de oficinas y secciones abiertas y funcionando y...

Francamente no sé que decir, salvo GRACIAS. Gracias como aficionado a la simulación en general y a la centrada en la II Guerra Mundial en particular, por darme la oportunidad de esta absoluta inmersión en procedimientos y situaciones históricos a los mandos de un u-boot y todo lo relacionado con ello.

El simulador es la base, sí... pero con todo lo que aportáis desde esta comunidad, su peso específico es casi nulo.

De nuevo GRACIAS

Pd. he publicado este mensaje aquí en la sección más general del foro, sencillamente porque mi admiración llegue a todos los rincones de esta comunidad. Si hubiera algún problema con el contenido, temática o situación del mismo en el foro, vayan mis disculpas por delante. Gracias
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Mi más sincera enhorabuena

La verdad es que cuando uno está dentro durante tiempo, se acostumbra y no le das demasiada importancia. Pero cuando revisas el pasado, cuando alguien como tú nos hace pensarlo y mirar hacia atrás, en todos esos manuales firmados por gran cantidad de comandantes que ni has llegado a conocer, todas esas oficinas con sus historias y varios jefes, con todos los Torneos jugados y Campañas realizadas, cuando te metes en el Roster y ves historicos miembros, cuando ves una y otra vez historias y documentos interesantisimos, o cuando recuerdas la 24 del 07 o la del 09 o la del 10 ... cada una con la de historias que hubo
etc etc ... es cuando vuelves a ser consciente de lo grande que es esta web, posiblemente un punto de referencia internacional y seguramente un referente nacional.
Es cuando te das cuenta de las horas y horas y horas que inumerables miembros han trabajado y aportado a esta comunidad, los que la han hecho con el paso del tiempo y hoy por hoy es lo que es ....
... ¡¡¡una gran comunidad gracias al trabajo de todos sus miembros!!!!

GLORIA A LA 24!!!!!!

::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias a ti Sergei. La 24Flotilla la hacemos entre todos, desde el que simplemente nos visita en silencio, hasta el más currante de los currantes.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Al contario............., gracias a tí por tus palabras, las cuales haran ordenar, sin duda alguna, a nuestra tripulación aquello de............!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡.

Un saludo camarada. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

::chis: ::chis: ::chis: ::chis:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Centollo_James
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo mismo e de decir yo, me interese por el tema de los submarinos y me tope con esta web y comunidad xDD.
Imagen
Kaleun KriegMarin
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Al igual que Sergei, y siguiendo al punto cada comentario vertido en este post por mis predecesores, no solo puedo dar las gracias a los creadores de la web y a quienes la hacen técnica y formalmente posible, sino que mi admiración se incrementa cada día con el paulatino conocimiento de sus rincones y del laborioso trabajo de documentación, desarrollo técnico y mejoras de los simuladores que realizan, pues, aún siendo prácticamente un recién llegado a este mundillo, soy capaz de reconocer y comprender más claramente cada vez -dicho todo esto desde mis pobres conocimientos informáticos y escasa experiencia en estas lides- la complejidad y el esfuerzo que supone el mantenimiento de la página, y la enorme dedicación de cuantos aportan su tiempo y su conocimiento en beneficio de esta comunidad, a lo que hay que sumarle la misma gratitud por el buen ambiente y agradable trato de los usuarios que hay tanto en las diferentes secciones de los foros como en el no menos importante aspecto del juego real, participando en misiones, que hacen que ese rato de disfrute se convierta en una magnífica oportunidad de aprendizaje y sana convivencia, amén de servir de soporte para quienes como yo -niños grandes, sin más...- nos sumergimos en esta fantástica aventura de recreación y camaradería.

Un cálido y afectuoso abrazo para todos. :D ::plas: ::oohh:

::kaleun:
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es que somos muy buenos, las cosas como son.
Y algunos, somos incluso guapos.

.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”