A ver, visto que la gente stá reacia por falta de tiempo, ganas o lo que sea para una cena, ¿no os animais para quedar y tomar al menos unas birrillas y/o unas tapillas por Madrid city?
Alf, Cuco, Blue bull y demás seres flotilleros de la zona, aaaaamosss, hombre. Y aquellos que querais pasaros por la capital del Oso y el Madroño, COÑO, animaossssssss.
Un saludeteeee.
Unas cañitas, al menos...
Moderador: MODERACION
Unas cañitas, al menos...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA

!!!!!!!!!!!!!!!! Yo ya os ofrecí a navegar en galeón después de picar algo , que más quereis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo malo es que puede que la tormenta pueda mover demaseado el galeón y si se han tomado bastantes vinitos antes..........................

Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
-
- Könteradmiral
No Mix, me temo que se refiere a Toledo, Ohio (no de Manzanares esta vez).
Pero te aseguro que ahi no se pueden ver ni espadas ni cuadros del Greco!
Los yankees cuando van a Espana por primera vez suelen decir: "Look! There's another Toledo in Spain!"
(*) Creo que no saben que ese Toledo estaba ahi 2000 agnos antes que el suyo....
Pero te aseguro que ahi no se pueden ver ni espadas ni cuadros del Greco!
Los yankees cuando van a Espana por primera vez suelen decir: "Look! There's another Toledo in Spain!"
(*) Creo que no saben que ese Toledo estaba ahi 2000 agnos antes que el suyo....
-
- Könteradmiral