Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

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Pampero
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Buenos dias, quería preguntar en relación con el mod de la 24 si sería posible para su uso en multijugador el cambio del sistema de diales del SH3 por la versión "SH5 enhanced" ya que al tener una resolución de pantalla no demasiado grande los diales me tapan mucha pantalla.
Gracias
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Chunen
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola,Pampero,en principio,si,no tiene que afectar al Modo Multijugador ya que todos montamos los mismos archivos,solo variaria,el Modo en que tu ves tu juego. De todas formas ya lo miramos en nuestra proxima salida multijugador. :wink:
Saludos.
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Bravura,Coraje y Sabiduria
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poseidon1978
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Para las actividades oficiales de la 24 flotilla se necesita el "mod de actividades" donde corrige lo de los torpedos y evita el Uplay, pero lo que pregunto es: con este mod...¿se parchea el juego igualmente o no lo necesita?

Lo digo porque a la hora de parchear existe la opción de arreglo de los torpedos magneticos , de impacto,etc..

????

Por cierto, la ultima versión de parcheo (1.083) contiene una opción que es "Render Patches". ¿sabeis para que es? ¿es importante aplicarlo?

Gracias de antemano.
poseidon1978
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Creo que no me explico bien.

La duda que tengo es que si uso el "Mod actividades oficiales 1.37 de la 24" en el que incluye el SH5.EXE, el SH5 sim.act y el SH5 collisions.act (con arreglo de los torpedos y el Uplay); no sé si para el parcheo (1.083 de TDW) hay que parchear sobre ellos, ¿o no son estos los archivos desde donde parchear?
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola poseidon,
Los parches siempre van sobre archivos originales, tendras que parchear todo de nuevo por lo que ya no deberas usar el Mod actividades oficiales 1.37 si parcheas. De todas formas esto ya se ha explicado otras muchas veces en el foro.
Un saludo.
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poseidon1978
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

muchas gracias. Entiendo que si parcheo sobre archivos originales no me hace falta poner el mod pero....¿cuando juegas multiplayer no se parchea?. Es decir, ¿en multiplayer se pone el mod y ya no es necesarío parchear con el "1.083 TDW"?
Chunen
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

::glups
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Si teneis pensado incluir el mod este de las RPM, decidmelo porq habría que pulir algunas cosas.

Resulta que lo he probado con el OHII v.2.1 (el último) y no va el juego, se cae al escritorio al empezar la campaña.

Sin embargo con el OHII v2 va perfectamente.

Tengo una duda con mi mod aver si sacamos algo en claro. He cambiado las velociades máximas de algunos mercantes. Por ejemplo el Cimmaron class tanker. ahora alcanza los 18 nudos a 96 rpm con mi mod escuchado por el hidrófono. Si en las campaña (OHII,etc...) estaba configurado un cimmaron class tanker para que fuera a 12 nudos y ahora va a 18... llegará antes a su destino. afectará esto a la campaña?

algunos buques le he bajado la velocidad máxima, esto hará a los convoys que tengan ese buque a ir más lentos.

preguntas...

en fin. Estaría bien meterlo en la actualización que hagais.
My MOD: RPM Hydrophone 2.2 (merchants & Warships)

Post en inglés: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=205625
Post en Español: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=204129
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Kaleun KriegMarin escribió:Hola, buenos días a todos los comandantes.
Mi cuestión es que habiendo instalado los Mods. oficiales de la flotilla para SH5,así como el mod Open Horizons, a excepción del mod de sonido, y tras sufrir caídas sucesivas al escritorio, instalé el mod "zones bueno sin", pensando que con ello solucionaría estas incidencias. Lo cierto es que desde que instalé los mods, y sobre todo desde la instalación éste último de "zones" las caídas al escritorio se suceden com más frecuencia, y hasta lo que llevo leído en el foro no veo mejor solución. Decir a todo esto que soy un recién llegado al juego y al mundo de los mods, y mis conocimientos informáticos son limitados y digamos que han quedado anticuados desde sistemas operativos anteriores. Actualmente tengo en este portátil Windows 8, que no se si influirá para esta incidencia que os comento.
Por otro lado, he recibido mi emblema de cadete de la AN así como la reserva del numeral U-758, y cuando he pretendido descargar el mod. de actividades oficiales S 1.37 me pide una contraseña, a la cual no tengo acceso, a fin de poder instalarlo. Tras ello debería instalar el programa Tungle y el TS, según he leído, para poder entrar en línea con otros comandantes y desarrollar mi instrucción en la Academia.
Como veis, aún me hacen falta varias aspas en las hélices para poder acompañaros como me gustaría en esta interesante experiencia, por lo cual agradecería cualquier tipo de ayuda que me orientara mejor a fin de poder integrarme satisfactoria en esta gran comunidad. ::kaleun:

Hola kaleun.

Estoy a la par que tú, las caídas al escritorio cada 2 horas de juego. Cada vez estoy mas convencido de que es cosa del ORBIT listener del u-play, ya hay parches para esto en subsim. "generic patcher 1085", mi problema es que si parcheo no me actualiza la campaña. Con este juego es salir del fuego y caer en las brasas. y así.

lo que voy a hacer es reinstalarme el de la 24, y mi mod de las RPM y arreando que es gerundio. Porq acabas echando humo por las orejas con las CTDs.


saludos y buena caza, comandantes.
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, deberias seguir el hilo en subsim del Open Horizons II 2.1 http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=189818
veras que desde que salió esta última versión, existen problemas de CTD, es debido a la última versión, estan revisando cual es la causa.
Saludos.
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

fOkStROt escribió:
Tengo una duda con mi mod aver si sacamos algo en claro. He cambiado las velociades máximas de algunos mercantes. Por ejemplo el Cimmaron class tanker. ahora alcanza los 18 nudos a 96 rpm con mi mod escuchado por el hidrófono. Si en las campaña (OHII,etc...) estaba configurado un cimmaron class tanker para que fuera a 12 nudos y ahora va a 18... llegará antes a su destino. afectará esto a la campaña?

algunos buques le he bajado la velocidad máxima, esto hará a los convoys que tengan ese buque a ir más lentos.

Hola Fokstrot, lo que comentas de las velocidades en principio no tendria que suponer ningun problema ya que ningun convoy o buque suele ir a su velocidad maxima, la cual solo se utiliza cuando estan huyendo de un peligro.
Y aunque tu le subas la velocidad maxima a los buques estos iran a la velocidad que les han marcado en campaña.
Saludos
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Te confirmo haberme cruzado con alguno a 18 nudos en la campaña. Pero bueno, de momento no veo el problema.

Ya he visto varios buques yendo a su nueva velocidad máxima.


saludso y buena caza.
Chunen
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, cuando se editan misiones o campaña, a los buques el editor de la mision le asigna una determinada velocidad, independientemente de la velocidad maxima a la que pueda navegar esa unidad.Es decir si yo quiero que un convoy de x barcos de diferentes tipos, navegue a 9 nudos, todo el convoy navegara a la velocidad que yo le he asignado.
Saludos.
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

vuelta de tuerca.


Si un Large Steamer que por defecto en el juego por defecto va a 13 nudos acompañando a un convoy de más barcos. Entonces yo aplico mi mod y automáticamente se le baja la velocidad máxima a 10 nudos. ¿* Ese buque que en el editor de campaña se le puso ahí a 13 nudos no encabezando el convoy, obligará al resto del convoy a bajar a 10 nudos, al aplicar el mod????? xDDDDDDDDDDDDD jajajaj es que me aburro.


lo siento.
xDDD



buena caza.
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Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola.

¿Para cuando saldrá el próximo megamod sh5 24flotilla?

¿vale la pena esperar por el que viene y evitar los problemas de caídas al escritorio de la versión 2.0?

Saludos.
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