Help Help Investigación por la ODG

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Re: Help Help Investigación por la ODG

help help help
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Herr Leutnant, creo que lo que pides es muy dificil (si no imposible ...) por que incluso la gente que las recibió no son conscientes de que fuera en esas entregas ....

Si tiene solución creo que será a través de que la gente te facilite sus condecoraciones, e igual que hice yo orientar sobre las posibles fechas en las que le fueron entregadas.

Eso si, creo que de alguna forma para un futuro, habría que establecer que a la hora de conceder condecoraciones, en los post además de las imagenes se escribieran los datos de los titulares y la condecoracion, para evitar que con el tiempo la desaparicion de las imagenes dejen el tema en blanco.

Saludos, ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Rodocu
Kommodore
Kommodore

he ahi mi cuestion que las imagenes siempre son bonitas y todo eso pero en si lo que interesa es la informacion, yo tambien soy del criterio de que aparte de las imagenes poner con letras los nombres y las condecoraciones, pero eso ya es otra historia. detodas maneras siempre mantendre este post reflotado para que si alguna criatura de este mundo por casualidad guardo algo como nuestro querido portbou pos que me lo pase ya que es muy importante para la recopilacion de datos que estoy realizando.
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Help actualizacion de ayudas
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”