DESAPARICIÓN

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

DESAPARICIÓN

Hola a todos. Mirando por allí y por alla, he comprobado que en el "torpedo" que nos preside, en su sección "Puerto, subsección "Reportajes", ha desaparecido el contenido del 9º epígrafe que estaba dedicado "A los que no volvieron a puerto".
No sé si ha sido una decisión de Comandancia por algún motivo que se me escapa, o bien, se trata de un fallo técnico.
Creo que es una auténtica lástima porque ese breve homenaje estaba elaborado con mucho respeto y delicadeza para el recuerdo de los que dejaron su vida en los mares. La música que lo acompañaba, emocionante.
Cuando enseñaba nuestro foro a algún amigo, lo primero que hacía era mostrar este reportaje. Os aseguro que a más de un tío con toda la barba se le hizo un nudo en la garganta.
Por tales razones, y ya que dice mucho y bueno de nuestros sentimientos, propongo que se haga lo necesario para recuperarlo.

Un abrazo para todos.
v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: DESAPARICIÓN

Diez días después... Sin noticias, buenas noticias.

v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”