Que maniobra!

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Que maniobra!

Jugue de nuevo la mision 43c para ver si mejoraba resultados. Lo unico que mejore fue la hidrodinamica de mi sub, al dejarlo sin vela :(

El caso es que tras un lanzamiento algo arriesgado en el que se me olvido pausar previamente para minimizar cualquier posible lag, me encontre con el HMS Derrota en las helices. Decidi meterme en el convoy para ponerle las cosas dificiles; empezaba la tipica mision bizarra. Una subida rapida con amago y los pelos de punta al oir al hidrofonista anunciar cargas en el agua antes de que me superase. Eran erizos. Los primeros salieron demasiado pronto y no causaron daños. Los segundos solo le hicieron al sub un 20% de casco y una pequeña inundacion. El viejo zorro de Schepke se habia vuelto a librar.

Creo que brincaba de alegria tras el susto, asi que sople para subir a peris lo mas rapidamente posible. Mmmmmm ya me relamia con el botin que esperaba obtener cuando, a punto de estabilizar a 12 metros, mi segundo (con una voz horriblemente parecida a la de alf) me avisa de colision!!! Comorrrr, el dd no puede estar ahi!!!! Lo siguiente fue la vista externa directamente. Habia subido justo en la mitad del casco del Derrota que habia puesto atras a toda al lanzar la segunda tanda. No podia salir de mi asombro, lo esperaba en cualquier sitio menos en ese!!! La fortuna o quiso reconocer el merito de nuestro camarada que, acto seguido, seria embestido por el ia, obligando a su tripulacion a tomar los botes. El U100 lo habia dejado muy castigado y a la segunda fue la vencida.

Vaya maniobra caballeros! Es sin duda la mejor que me ha hecho hasta la fecha ningun dd. Aun alucino ahora. De medalla.

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Debio de ser emocionante. :D Desde luego lo hizo bien.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 21:41, editado 1 vez en total.
Invitado

Alf, jejeje, esa marcha atrás :twisted: :twisted: ...

Después no protestes si te dejan embarazado ;).

Un saludete.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya me han dejado, tres veces ¿niñooooo, deja ya de jugar con la pelotaaaaa!!!!! :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”