El caso es que tras un lanzamiento algo arriesgado en el que se me olvido pausar previamente para minimizar cualquier posible lag, me encontre con el HMS Derrota en las helices. Decidi meterme en el convoy para ponerle las cosas dificiles; empezaba la tipica mision bizarra. Una subida rapida con amago y los pelos de punta al oir al hidrofonista anunciar cargas en el agua antes de que me superase. Eran erizos. Los primeros salieron demasiado pronto y no causaron daños. Los segundos solo le hicieron al sub un 20% de casco y una pequeña inundacion. El viejo zorro de Schepke se habia vuelto a librar.
Creo que brincaba de alegria tras el susto, asi que sople para subir a peris lo mas rapidamente posible. Mmmmmm ya me relamia con el botin que esperaba obtener cuando, a punto de estabilizar a 12 metros, mi segundo (con una voz horriblemente parecida a la de alf) me avisa de colision!!! Comorrrr, el dd no puede estar ahi!!!! Lo siguiente fue la vista externa directamente. Habia subido justo en la mitad del casco del Derrota que habia puesto atras a toda al lanzar la segunda tanda. No podia salir de mi asombro, lo esperaba en cualquier sitio menos en ese!!! La fortuna o quiso reconocer el merito de nuestro camarada que, acto seguido, seria embestido por el ia, obligando a su tripulacion a tomar los botes. El U100 lo habia dejado muy castigado y a la segunda fue la vencida.
Vaya maniobra caballeros! Es sin duda la mejor que me ha hecho hasta la fecha ningun dd. Aun alucino ahora. De medalla.
Buena proa
Schepke