CAMPAÑA DE CRETA - Misión 1 - Debrief

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

CAMPAÑA DE CRETA - Misión 1 - Debrief

• CAMPAÑA DE CRETA - Misión 1 - Debrief
Resultados de la primera misión:

Los británicos han perdido 8 Hurricanes y sufrieron daños en el HMS King George por 2 bombas que impactaron cerca del casco.
  • 3xHurricaneMkIIb Emilio
    1xHurricaneMkIIb Trenkos
    1xHurricaneMkIIb Junge
    1xHurricaneMkIIb IA
    1xHurricaneMkIIb Ferota
    1xHurricaneMkIIb Alois

HMSKingGeorgeVBB 2xSC250 More

Código: Seleccionar todo

09:43:53 ExplosiveDamage:NearMiss 23_Chief Hull3 0.016847441 damaged by g01103 at 105963.52 102603.28
09:43:53 ExplosiveDamage:NearMiss 23_Chief Hull3 0.01586436 damaged by g01103 at 105963.52 102603.28

Los alemanes tuvieron 5 bajas en los Bf109
  • Junge x HurricaneMkIIb KIA
    Trenkos x estrellado KIA
    CHOAM x estrellado Capturado
    PATADEPALO x estrellado Vivo
    Max x estrellado Vivo
Y tienen 3 aparatos dañados en aterrizaje:
  • Ferota
    Leo
    Emilio
No hubieron mas daños en tierra por ninguno de los bandos.
No existen reportes de reconocimiento aunque el comandante puede solicitar información a los pilotos.
No existen solicitudes de refuerzos.

FIN DEL REPORTE
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
More
Kommodore
Kommodore

Re: CAMPAÑA DE CRETA - Misión 1 - Debrief

Gracias y buen trabajo ::plas:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los británicos están en franca retirada. Han evacuado Grecia refugiandose en la isla de Creta pero un estrecho de mar no les salvará el pellejo.

A las 8000 horas nos disponemos a cumplir con la primera misión que nos conducirá a la conquista de Creta.
Esperamos que sea un paseo militar. Los británicos están desmoralizados y faltos de recursos.

El grupo "escuadrilla 1" despega de AB19 recibiendo las ordenes en vuelo de realizar una escolta adelantada al grupo "espada" de bombardeo.

Nos reunimos en el punto acordado y partimos rumbo al objetivo como buenas "niñeras". No puede esconderse la impaciencia de los chicos por demostrar su valía durante un viaje que se hace largo.
Pronto vemos la costa de Creta, solo faltan 70km.

Tan solo unos minutos después aparecen los primeros enemigos, mucho antes de lo esperado.
Entramos en combate y pronto la parca nos avisa que nuestro camino no será fácil.
  • Blanco 11 impacta contra un enemigo y cae.

Pero no estamos aquí de paseo y regaremos un poco de plomo a nuestros anfitriones.
  • Blanco 9 derriba un Hurri y las victorias se suman.

El grupo Espada se encontraba en visual con el objetivo cuando nos arremete una segunda oleada de Hurries.
La desgracia se ceba con blanco 31 cuando su motor se detiene sin causa aparente en medio del combate pero los gritos de orrido se escuchan una y otra vez.
  • Blanco 29 logra su derribo en esta campaña.

No puede hablarse de éxito en la misión. Demasiadas bajas pero lo mas frustrante es que ninguna fue a manos del enemigo. Fallos mecánicos, errores humanos y fallos de calculo de combustible se han cobrado todas nuestras perdidas. Y sumar los aterrizajes... ::juer:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
More
Kommodore
Kommodore

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
GRANDE TRENKOS
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Esto me emociona estoy como los futbolistas lesionados viendo el partido desde el banquillo pero me conformo, no me dejen si estos resumen que me da gusto leerlos saludos y enhorabuena a ferota que ya logra su primer derribo oficial como piloto de caza.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Rodo, pídele a los de las otras escuadrillas lo suyo ::yono: :mrgreen:
Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

::ok: Muy buen debrief trenkos...acabaremos con esos hijos de la gran bretaña...animo escuadron 24f...venceremos!!!
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Bueno ya puestos a pedir me voy a preparar las palomitas y esperar el resumen de las demás escuadrillas y también esperare el acostumbrado video del jefe. No nos priven de los resúmenes a los que estamos en el Banquillo. Gloria al escuadrón 24 F
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Felicidades por el relato, Trenkos. Leerlo ha sido rememorar la gloriosa jornada de ayer, aunque a mí todavía me pica mi fallo en el aterrizaje... ::glups
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Leonfonte
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¿Se ha colgado el video?
Imagen
More
Kommodore
Kommodore

Hola comentaros que, al ser una campaña dinámica los vídeos los pondremos a vuestra disposición al final de la campaña.
También recordaros, que intentare todas las semanas poner en el canal youtube la película de la misión.

Un saludo.
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Gracias, More.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Leonfonte
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Gracias jefe.
(es que sigo muy quemao por haberme estrellado al aterrizar y me gustaría ver el video)
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No se debería grabar la partida. Influiría en el conocimiento de información que no debería conocerse.
No es legal y estoy seguro que nadie lo hará ::yono:
De lo contrario se está perdiendo parte de la sorpresa de la campaña.

para eso existen los vuelos reco que tienen la finalidad de recojer información del terreno.
Imagen
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”