Hoy mismo me ha llegado mi SH5 fisico, llevo tres dias "estudiando" como instalarlo correctamente, es decir, instalarlo, actualizarlo a la 1.2 y seguidamente parchearlo con TDW y despues aplcar con el gestor de mods el 24 unter.V2.0, el FX y finalmente el de sonido Zonesbuenosin. Bueno pues los instalo, actualizo, y aplico el TDW y aqui viene mi primer cacao.
Tras seguir el videotutorial de Chunen me dispongo a descargar el ultimo TDW, la 1.0.94.0, y cuando comienzo descubro que no solo trae los tres parches que se muestran en el video, sino que además dentro de estos hay mas opciones, por lo que los activo todos, suponiendo que esta ya considerado, y tras esto activo el 24 unter...V2.0.
¿Alguien usa este ultimo TDW? ¿se activa todo sin necesidad de añadir nada mas? Pues observo que en el zip tambien TDW ha puesto una carpeta con unos mod, no se si hay que activarlos.
Dicho esto, cuando aun no he metido el FX ejecuto el juego, voy a la campaña y al poco se sale al escritorio, quito el 24 unter y tambien se cae al escritorio.
Pruebo poner el 24 y el FX y el gestor de mod me advertía que modificaría archivos que ya estaban en so por el 24, supongo que esto es normal, pero aun asi esta vez es peor pues ejecuto el juego y cuando lanzo la campaña ni si quiera empiezo a jugar salgo al escritorio directamente.
Mis dudas, ¿alguien puede explicarme el ultimo TDW? es decir, si se activa todo a discreccion o hay algunos aspectos no necesarios o no compatibles con el 24 unter 2.0.
¿Es normal que al aplicar el FX tras antivar el unter2.0 me advierta el gestor la modificacion de archivos?
Estoy algo agobiado pues esperaba meterle mano al juego como "agua de mayo" y me encuentro bloqueado.
Os pido ayuda compañeros pues quiero surcar los mares y la nave no funciona.

Disculpas por el ladrillo.