SHIII o SHV?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
elder_gutknecht
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 17 May 2013 22:29

SHIII o SHV?

Saludos a todos, hace muchos años comencé con "aces of deep" me pasé al 688i, y me quedé colgado en la red, tras todo este tiempo seguí pensando en submarinos y me planteo de nuevo volver a los simuladores
Y aquí viene mi duda, puesto que soy seguidor de las peripecias alemanas tan solo tengo dos opciones o el III o el V
Asi que necesito el consejo de la flotilla
¿Realmente cual es el que mas usa el personal?
¿Que diferencias existen entre los dos?
Y lo mas importante cual es el que me aconsejais, ya veo que hay mejoras que pueden ser descargadas de ambos, pero con cual de los dos estais mas comodos
Gracias por vuestra ayuda y buena caza
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: SHIII o SHV?

La evolución lógica del juego es el V, mejores gráficos y en un futuro quizá mejor simulador.


personalmente me quedo con el III, ya que es un simulador bastante bueno muy testeado y con bastantes mejoras gráficas y de jugabilidad...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Pampero
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 25
Registrado: 04 Jul 2010 02:35

Re: SHIII o SHV?

Yo personalmente me encuentro más cómodo con el 5, que es el que más he usado, pero te recomiendo los dos ya que están a precio de derribo y con mods no te van a decepcionar.
Imagen
elder_gutknecht
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 17 May 2013 22:29

Re: SHIII o SHV?

Gracias por vuestras respuestas
He estado ojeando un poco por el foro y me voy a decantar por el V, creo que el aspecto gráfico está muy mejorado y además hay cantidad de mods que lo mejoran y supongo que seguirán apareciendo mas
He buscado por tiendas para comprar la versión DVD con manual en castellano pero de momento no hay forma de encontrarlo, sabéis si la versión alemana o inglesa también incluyen textos en castellano al jugar?
Os dejo una fotito de mi u-boat
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
C.I.L.A.S.
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2011 21:04

Re: SHIII o SHV?

Explendida maqueta.
Imagen
Centollo_James
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 09 Abr 2013 18:28

Re: SHIII o SHV?

Yo el V lo encontre en el games aqui en salamanca de puro milagro era el ultimo que les quedaba y me dijeron que ya estaba descatalogado.
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: SHIII o SHV?

Que pasada, muy bien hecha el agua :D
elder_gutknecht
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 17 May 2013 22:29

Re: SHIII o SHV?

La maqueta no la hice yo, ya me gustaría a mí hacer esas cosas
Es un VIIc a escala 1/350 y se la encargué a Kostas Ship Models, un manitas en esto de los dioramas marinos
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: SHIII o SHV?

Buena pregunta.
La respuesta, como diría Oarso: Depende.

Si te gusta los simuladores, yo te diría que el SH-III
Si te va más el rol and rock, pues entonces el SH-V

Perooooooooo (esto lo diría Funken) si lo que de verdad te gusta es sufrir y padecer, si a ti te gusta sentarte delante del PC sin saber nunca si tus nervios van a aguantar más que tu sumergible, si lo que quieres es perder la calma y la paciencia al mismo tiempo. Si te va la marcha, si lo tuyo es pillar un cabreo detrás de otro, entonces, amigo mío, no lo dudes más lo tuyo es el gran, el único, el inimitable, el irrepetible SILENT HUNTER IV bugs of the Pacific.

Con él tus peores pesadillas serán realidad. Tal cual.


Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: SHIII o SHV?

Kamenz escribió:Buena pregunta.
La respuesta, como diría Oarso: Depende.

Si te gusta los simuladores, yo te diría que el SH-III
Si te va más el rol and rock, pues entonces el SH-V

Perooooooooo (esto lo diría Funken) si lo que de verdad te gusta es sufrir y padecer, si a ti te gusta sentarte delante del PC sin saber nunca si tus nervios van a aguantar más que tu sumergible, si lo que quieres es perder la calma y la paciencia al mismo tiempo. Si te va la marcha, si lo tuyo es pillar un cabreo detrás de otro, entonces, amigo mío, no lo dudes más lo tuyo es el gran, el único, el inimitable, el irrepetible SILENT HUNTER IV bugs of the Pacific.

Con él tus peores pesadillas serán realidad. Tal cual.


Saludos.

::meparto:
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”