Saludos a la 24 flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Darkness
Bootsmannsmaat

Saludos a la 24 flotilla

Hola compañeros.

Soy Darkness, del Escuadrón 69 Hardgame. Llevo tiempo leyéndoos y hoy me he animado a saludaros, sobre todo porque quiero estar presente cuando entre en servicio el SH3. Yo aunque piloto de muchos años comencé mi andanza en PC con el Silent Service 2, y os aseguro que los buenos momentos que tuve con aquella maravilla fueron fantásticos. Luego disfruté con los Aces of the Deep, SH1 , Janes 688(I) (cómo odiaba mi mujer el pitido del sonar activo :roll: ) y el Sub Command, y ahora espero vérmelas con el SH3 y el Dangerous Waters.

Quiero felicitaros por el estupendo trabajo, y deciros, de nuevo, que de parte del E69 tenéis todo el apoyo en el trabajo para que se traduzca el SH3. Nosotros estamos trabajando para que los próximos productos que distribuya Ubi (especialmente el Battle of Britain) salgan en perfecto castellano, como debe ser.

Un saludo y seguid con el trabajo. Keep up the good work!!!

Darkness.

P.D.: eso sí, si os veo navegando mientras vuelo en mi Typhoon armado con cohetes no tendré piedad, ni un segundo para sumergiros :twisted: :wink:
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido Darkness, aqui tienes tu otra casa, esta en el mar :lol: :lol:
Un abrazo :wink:
ImagenImagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Un efusivo saludo Darknes.

Excelente la defensa de que todos los juegos salgan en castellano. Así deberia ser siempre.

Oarso, Comandante del U-3084

PD. En la 24 flotilla, nos desayunamos todos los dias con un Typhoon. No deben quedar muchos, quizas el tuyo y alguno más. Je,je,je,je,je,je
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido

Bienvenido a la 24 Darkness , ya veras como con tu experiencia en submarinos no te cuesta mucho cambiar el aire por el agua . :D

Un saludo camarada.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Da gusto saludar a un caballero:

Bienvenido Darkness.

Espero que cuando hagáis presión para que traduzcan el BoB nos pidáis apoyo que con mucho gusto brindaremos. Además, algunos volamos con cierta asiduidad.

A lo dicho: ¡bienvenido!

PD.: Que tu Typhoon ni se acerque a mi U 110 o sabrá la mala leche que se gastan mis bien adiestrados artilleros. Ni volar a velocidad supersónica te librará de un disgusto. Por cierto, mi artillero es de Bilbao :mrgreen:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. Cuenta con todo nuestro apoyo cuando reclameis el BoB en español. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 21:44, editado 1 vez en total.
Invitado

Bienvenido :D, estás en tu casa.

Un cordial saludo.
Darkness
Bootsmannsmaat

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! :)

Está claro que el ambiente de este foro es de los que hacen amigos. La verdad es que la Batalla del Atlántico (acaba de salir un libro que probablemente conozcáis) fue impresionante y apasionante desde los puntos de vista histórico y militar, y recrear aquellas batallas es estupendo, siempre con una buena cerveza al lado claro ;)

Algo me dice que voy a volver a ver la peli "Das boot" muy pronto de nuevo je je je :roll: La versión extendida es simplemente alucinante, hasta mi mujer se ponía nerviosa viéndola cuando caían las cargas :lol:

¡Saludos!

Darkness.
Escuadrón 69 Hardgame.
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y que lo digas.

Bienvenido a bordo, un abrazote.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Darkness,conoceras el SCW,supongo no?

Un saludete al equipo del mod(a Tuckie no que esta en JG 52)

Pos eso,un saludo!! :D :D

PD: Como seas el darkness de LXG te corto los guevosssssssssssssss :P
Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Muchas Gracias por el apoyo, la verdad es que el trasfondo de la propuesta es que estos juegos vengan en nuestro idioma, y en verdad que los frentes abiertos por todos los Camaradas de la 24 se han dejado sentir. Cuenta con mi apoyo para vuestra petición del BoB, que tambien soy algo aficionado a los simuladores de aviación.

Un Saludo por allá Arriba y Buena Cacería...

PD: La verdad es que lo unico en que se destacó el finado U-710 fue en derribar aviones, pero no digan que no tenemos "Ángeles de la Guarda"

Imagen
ImagenImagen
Darkness
Bootsmannsmaat

Guskat''Sturmwolve'' escribió:Darkness,conoceras el SCW,supongo no?

Un saludete al equipo del mod(a Tuckie no que esta en JG 52)

Pos eso,un saludo!! :D :D

PD: Como seas el darkness de LXG te corto los guevosssssssssssssss :P
¿Que si conozco el SCW? Sufro a menudo charlas con su responsable en baretos de mala muerte ante cervezas bien frías :roll:

Tuckie es el responsable del SCW y un buen amigo, hemos colaborado en varias presentaciones de simuladores aéreos en la librería L´Aeroteca y además es un gran colega. Incluso puede que acabe pidiéndole la mano :lol: :lol:

Saludos!
Imagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Saludotes Darkness !

Como ya te han dicho por aquí, ¡¡¡ BIENVENIDO A LA 24º !!!.

Vete acumulando buenas "reservas" de "sueño" jejeje, te harán falta.

Saludotes.
Saludotes !
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”