bueno, si ànimo de ofender:
Creo que càndido lleva razòn, sea por lo que sea, no ha calado el i44, yo votarìa por cambiar la domi, es mi mas humilde y sincera opinion; sin desmerecer en absoluto, el gran, enorme y brillante trabajo realizado por los compañeros que la han hecho.
pero creo que es una domi para jugar muchos a la vez.
Saludos.
DOMI i44
Moderador: MODERACION
-
- Kapitän zur See
Re: DOMI i44

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Yo ayer la jugué un rato y me fue mucho mejor que la vez anterior. Creo que ender la retocó y es más jugable. Pero es cierto que para un rato está bien, pero luego agobia un poco porque las armas son un tanto chungas y la IA sigue siendo potente. Si Chernarus fuese con armas modernas, creo que iría mejor.
Saludos.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Buenas,
Ante la afirmación de Cándido, me gustaría saber por qué, si esa afirmación es verdad, la gente perteneciente a la 24 CIG no lo ha expresado antes.
Quiero recordar que los responsables de las misiones no son adivinos en cuanto a los gustos y peticiones del resto de compañeros. Si no se hace saber, como comprenderéis la situación no cambiará.
Por ello os rogaría que si la afirmación de Cándido es cierta, los usuarios de la 24 CIG lo hagáis saber cada uno por su cuenta con su propia opinión.
Saludos
Ante la afirmación de Cándido, me gustaría saber por qué, si esa afirmación es verdad, la gente perteneciente a la 24 CIG no lo ha expresado antes.
Quiero recordar que los responsables de las misiones no son adivinos en cuanto a los gustos y peticiones del resto de compañeros. Si no se hace saber, como comprenderéis la situación no cambiará.
Por ello os rogaría que si la afirmación de Cándido es cierta, los usuarios de la 24 CIG lo hagáis saber cada uno por su cuenta con su propia opinión.
Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

Yo no puedo decir que me guste ni me disguste porque no la he probado.
Desde que reinstalé estoy por unir los dos Armas y aun no lo tengo funcionando.
Me siento mal porque fuí uno de los que pidió el i44 a gritos.
Desde que reinstalé estoy por unir los dos Armas y aun no lo tengo funcionando.
Me siento mal porque fuí uno de los que pidió el i44 a gritos.

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Hola, en mi opinión:
En las domination, entramos para practicar y pasar un buen rato con los compis.Tenemos 3, Falullaj,Takistan y Zargabad
que son muy entretenidas y asequibles aunque estemos pòcos jugando.
La domination del I44,también está muy bien, pero que ocurre, que es bastante complicada cuando juegan pocos,es para jugarla con mayor número de participantes.
Uno de los atractivos del Arma, es la cantidad de variaciones que se pueden hacer con el juego, variaciones estas que nunca serán del agrado de todos, unas veces se jugara con ACE, a unos les gustara y a otros no, otras veces se jugara con ACRE,idem de lo mismo,Otras veces con el FFAA,etc,etc.
Estoy con Sinichi en que los editores no son adivinos y bastante hacen con hacernos esas misiones tan chulas para que el resto las disfrutemos,en cuanto a lo que dice Candido: "Porque ni al propio creadores de la misma les veo ni una sola vez pegando tiros en su I44." Si no pueden será por algo,no tendrán tiempo o lo que sea ,pero ellos las ponen a nuestra disposición para que las juguemos.Por mi parte agradecerles el trabajo que hacen.
Bien dicho todo esto mi opinión es que se dejen las dominations conocidas,falullaj,Takistan y Zargabad y utilizemos el resto de Mods (I44,ACE,FFAA,diferentes islas,etc) en misiones editadas, que se postean y convocan, asi al que le guste jugar con el I44 cuando se haga una misión con este Mod,pues tiene la opción de apuntarse y jugarla,al que no le guste,pues también tiene la opción de no jugarla, asi con el resto de Mods.
Con esto damos amplia variedad a los gustos de todos y libertad para que cada uno elija sus preferencias, asi disfrutaremos todos más de la variedad de opciones y del juego.
Y todos tan contentos, no?
Saludos.
En las domination, entramos para practicar y pasar un buen rato con los compis.Tenemos 3, Falullaj,Takistan y Zargabad
que son muy entretenidas y asequibles aunque estemos pòcos jugando.
La domination del I44,también está muy bien, pero que ocurre, que es bastante complicada cuando juegan pocos,es para jugarla con mayor número de participantes.
Uno de los atractivos del Arma, es la cantidad de variaciones que se pueden hacer con el juego, variaciones estas que nunca serán del agrado de todos, unas veces se jugara con ACE, a unos les gustara y a otros no, otras veces se jugara con ACRE,idem de lo mismo,Otras veces con el FFAA,etc,etc.
Estoy con Sinichi en que los editores no son adivinos y bastante hacen con hacernos esas misiones tan chulas para que el resto las disfrutemos,en cuanto a lo que dice Candido: "Porque ni al propio creadores de la misma les veo ni una sola vez pegando tiros en su I44." Si no pueden será por algo,no tendrán tiempo o lo que sea ,pero ellos las ponen a nuestra disposición para que las juguemos.Por mi parte agradecerles el trabajo que hacen.
Bien dicho todo esto mi opinión es que se dejen las dominations conocidas,falullaj,Takistan y Zargabad y utilizemos el resto de Mods (I44,ACE,FFAA,diferentes islas,etc) en misiones editadas, que se postean y convocan, asi al que le guste jugar con el I44 cuando se haga una misión con este Mod,pues tiene la opción de apuntarse y jugarla,al que no le guste,pues también tiene la opción de no jugarla, asi con el resto de Mods.
Con esto damos amplia variedad a los gustos de todos y libertad para que cada uno elija sus preferencias, asi disfrutaremos todos más de la variedad de opciones y del juego.
Y todos tan contentos, no?
Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Kapitän zur See
Hola, mi opinion respecto a i44, que la he jugado tres o cuatro veces es que son partidas para jugar por lo menos seis miembros como apunta Chunen, no se pueden jugar con menos, apoyo lo que comenta Chunen de realizar convocatorias para realizar misiones especificas, estamos acostumbrados yo por lo menos ha disponer de armas buenas y cuando tenemos armas convencionales pues nos frien aparte que la IA no falla. De todas formas en el otro tipo de misiones (Falullaj y tal y tal...) cuando es de dia te dan pero bien, siempre tenemos ventaja por la noche que es como cazar patos y si tenemos buenas armas pues te pones las botas..Que quede claro que esta es mi opinion.Saludos Junge 

Me parece correcto las misiones con el I44 son complicadas y dificiles para jugarlas con pocos (salvo que se editen especialmente para tres o cuatro solo).
En cuanto a irse a otros lugares para jugar
sus voy a
a tos.
Acaso no teneis todos las claves de Admin del servidor para poner la misión que sus salga de los eggs .... y el que no lo sepa tiene el foro privado donde ya lo explique en su momento.
Y si alguien no se atreve siempre hay alguno por el TS que puede hacerlo.
Todos los componentes que contribuyeron al servidor pueden cambiar la misión en curso, poner una nueva, subir misiones, descargar misiones, etc.,
A ver si voy a tener que usar esto:

Todos los que hayan entrado en el servidor y teniendo una misión que no les gusta no la hayan cambiado..
10 vueltas al campo de instrucción y
5 paseos por la pista americana
Marchen un...dos un....dos Izquierdo....izquierdo pppaso ligero Harrrr
saludos
En cuanto a irse a otros lugares para jugar

sus voy a

Acaso no teneis todos las claves de Admin del servidor para poner la misión que sus salga de los eggs .... y el que no lo sepa tiene el foro privado donde ya lo explique en su momento.
Y si alguien no se atreve siempre hay alguno por el TS que puede hacerlo.
Todos los componentes que contribuyeron al servidor pueden cambiar la misión en curso, poner una nueva, subir misiones, descargar misiones, etc.,

A ver si voy a tener que usar esto:

Todos los que hayan entrado en el servidor y teniendo una misión que no les gusta no la hayan cambiado..
10 vueltas al campo de instrucción y
5 paseos por la pista americana
Marchen un...dos un....dos Izquierdo....izquierdo pppaso ligero Harrrr
saludos

Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg