MÁS PROBLEMAS

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Terral
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2009 09:06

MÁS PROBLEMAS

Buenas noches,
Se solucionó lo del teclado y joystick, sólo había que reiniciar el PC.
Como parece que soy una fuente de problemas, os explico para ver si me podéis ayudar.
Con el juego a la versión 4.07 lo cargo y puedo jugar. En cuanto cargo en el gestor de MODS el ultrapack me tira al escritorio y ni siquiera lo carga (durante unos segundos veo que la pantalla de incio es otra y ahí sí veo la versión 4.10.1).
Lo raro es que tengo todos los parches instalados y sin el gestor de MODS (ni el ultrapak) me sale la version 4.07 no la 4.10.1
¿alguien puede ayudarme?
También agradecería la traducción al español (las direcciones que hay en otros post parecen que ya no existen...) y un poco de orientación con el juego, aunque sea en su versión 4.07 ya que no sé por dando empezar.
A ver si consigo tener el simulador en condiciones para poder volar con ustedes.
Saludos
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 546
Registrado: 31 Ago 2012 13:03
Ubicación: En tierra hostil

Re: MÁS PROBLEMAS

Hola,mira este post http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... acion+hsfx
Ya no volamos con el ultrapck ahora con el hsfx,si sigues al pie de letra la guia no abra problemas.Descarga todos los archivos y instala de nuevo todo de cero.Pasate por el ts si tienes alguna duda y darle caña pa volar ::plas:
Imagen
Terral
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2009 09:06

Re: MÁS PROBLEMAS

Gracias MaxPaine¡¡

¿Algún consejo para eliminar del todo la primera instalación?

Saludos
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 546
Registrado: 31 Ago 2012 13:03
Ubicación: En tierra hostil

Re: MÁS PROBLEMAS

Pues le das a desistalar programas en programas,te recomiendo que hagas copia de seguriadad al juego limpio por si la cosa no sale bien
Imagen
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”