MALAS NOTICIAS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

MALAS NOTICIAS

Lo que tenía que pasar, pasó!! :evil:

-------------------------------------------------------

El director ejecutivo de EA Mr. Larry Probst ha anunciado que tras la primera reunión del consejo de accionistas celebrada ayer, se votó para aumentar las sinergias entre Electronic Arts y Ubisoft. Como primer paso de este esfuerzo comercial para dar mejor servicio a los consumidores, se reevaluará la idoneidad de una serie de productos que Ubisoft estaba desarrollando. Esta situación fue forzada al imponer EA su voluntad por medio del 19.9% de acciones que posee y que de facto le convierte en el mayor accionista de Ubisoft.

Esta evaluación, en principio no afectará a los productos cuyo lanzamiento constituye un exito garantizado, como "Tom Clancy's Splinter Cell (r) Chaos Theory", sin embargo, como ha apuntado el Sr. Probst: "Existe la posibilidad de que se deba abandonar el desarrollo o lanzamiento de productos dirigidos a nichos de mercado específicos con un volumen de negocio limitado". Electronic Arts ha declinado dar nombres pero ha apuntado que alguno de los productos que pueden ver comprometida su viabilidad estaban proximos a ser finalizados. El Sr. Probst ha puntualizado: "Debemos ser pragmáticos: Nos debemos en primer lugar a nuestros clientes, que saben y esperan el tipo de producto que podemos ofrecerles, y no menos importante, también nos debemos a los accionistas que esperan de nosotros que obtengamos el máximo beneficio por las inversiones efectuadas y mejoremos constantemente el valor de sus acciones".

La situación ha provocado hondo descontento en la dirección de Ubisoft.

http://www.theregister.co.uk/2004/12/28/ea_ubisoft/

-----------------------------------------

Mucho me temo que esto afecta a SH3

Pues si a Ubisoft le ha provocado hondo descontento... no te digo nada aquí lo que provoca

:evil: :evil: :evil:
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 21:40, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me niego a dar mi opinion... :roll: :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Vete a tomar por cu..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Soy hipertenso, proinfartos y enfermo coronario severo. Esto no se hace.... :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te juro que hasta yo me he cagado en los pantalones. :D
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno, igual que en la naturaleza, el pez grande se come al pez pequeño. Esta EA, Electronic Arts no me deja de inquietar, pues es una de las firmas de Juegos Electrónicos más importantes y en consecuencia, quisquillosa a la hora de lanzar sus productos. Pienso que si esto es así, no deberíamos preocuparnos por SH3, que sin dudas va a salir al mercado, por que ya esta listo, ni por el tema de la traducción, por que seguramente ellos la van a hacer. El problema -no se, se me hace la idea, de que va estar en otra cosa, y esta es la de las "zonas" de venta. Hay juegos de EA, que siendo el mismo no son compatibles por ejemplo la versión gringa con la europea, o la europea con la latinoamericana, etc.
Y el hecho de que no sean compatibles cumple un propósito, cual es, recurrir a los "Server Oficiales" como se usa por ejemplo en MoHAA en la utilidad "All See Eye" y para esto HAY QUE PAGAR SEÑORES. Si UBI ya era jodida con lo las marcas, ahora si la cosa de va a poner peluda con este tiburón de marketing.
Y podríamos decirle ADIOS de paso a Destroyer Command 2, por que si EA tiene el sartén por el mango, no lo van a sacar y punto.
Bueno esta una proyección, quizas no se cumpla y ojala sea asi, pues esto que he imaginado sería el peor de los casos. En Fin...

Un Saludo y Buena Cacería
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Invitado

Kron...

Mamonasssooo!!

:lol: :lol:
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

QUE HAYA TENIDO QUE VENIR AQUI PARA QUE ME LA CLAVEN EN ESTE DIA, CON EL CUIDADIN QUE HE TENIDO.... QUE CABRON
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
Darkness
Bootsmannsmaat

Yo lo que he leído es que el SH3 saldrá para Playstation 2, tendrá vista en 3D y se controlará con el pad perfectamente :roll:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Buf, entonces si que seria un fracaso. :lol:
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Kron. ERES UN MOSSSTRUO!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Enke
Bootsmann
Bootsmann

No desespereis.. !! seguro que sale

Pero ya estando el producto acabado , con algunas modificaciones se podra convertir facilmente en un arcade para uso masivo en pcs y consolas .

Ya sabeis..tdc automatico, daños rebajados y botiquines en el fondo del mar para recuperar salud, tambien aumentaran la velocidad de los submarinos para que sea mas arcade, y los torpedos se cargaran en un minuto. :twisted: :twisted: :twisted:

:D :D
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kron Okeis (Inocentes unidos jamas serán desclasificados :evil: )
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
von bero
Seekadett

LA UNION HACE LA FUERZA

Esto es un golpe bajo, pero creo que deberiamos empezar a movilizar a todos los jugadores de la saga silent Hunter, y digo a nivel wolf pack unirnos e intentar que sigan con los proyectos del destroy command 2 y posibles futuros proyectos, la unica forma de que EA se de cuenta de la gente que hay detras de todo esto, que es mucha y no solo aqui en españa

COMPAÑEROS DEL METAL HAY QUE REIVINDICAR NUESTRA SITUACION LEVANTAR BARRICADAS Y HACER MANIFESTACIONES. Y SI ESO NO BASTA HAY QUE BUSCAR NUEVOS DESARROLLADORES

un saludo VONBERO U70

PD: jode mi emblema del sub viene a huevo con el texto jajajaja
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”