CAMPAÑA DE CRETA - Misión 5 - Debrief
Los aliados han destruido:
Class air.BF_109E4B___________ESQ-24F-HunterhawkJG
Class air.BF_109E4B___________
Class air.BF_109E4B___________
Class air.BF_110C4B___________ESQ-24F-MaxPaine
Class air.BF_110C4B___________
Class air.HE_111H6____________ESQ24f-More
Class air.HE_111H6____________ESQ-24F-Espoz
Class air.HE_111H6____________
Class air.JU_87B2______________ESQ-24FChunen
Class air.JU_87B2______________ESQ-24F-TRENKOS
Class air.JU_87B2______________
Ship$SubTypeVIIC_SrfWithBeacon
Artillery$Axis_88mm_Mortar
Artillery$Flak18_37mm
Artillery$Flak18_37mm
Artillery$Flak18_88mm
planes.Plane$HE_111H2 (Elafonisos)
No bélico:
Stationary$DemagD7
Stationary$Kettenkrad
Stationary$OpelBlitz6700A
Stationary$OpelBlitz6700A_fuel
Stationary$OpelBlitz6700A_radio
Stationary$OpelBlitz6700A_radio
Stationary$RSO
Stationary$RSO
Stationary$RSO
Stationary$RSO
Stationary$RSO
Stationary$RSO
El eje ha destruido:
Class air.BLENHEIM4F____________ESQ-24F-PATADEPALO
Class air.BLENHEIM4F____________Class air.BF_109E4B
Class air.BLENHEIM4F____________ESQ-24F-XRay
Class air.BLENHEIM4F____________ESQ-24F-XRay
Class air.BLENHEIM4F____________Artillery$Flak18_88mm
Class air.BLENHEIM4F____________Class air.BF_110C4B
Class air.Fulmar1_______________Artillery$Flak18_37mm
Class air.HurricaneMkIIb_________Artillery$Flak18_88mm
Class air.HurricaneMkIIb_________ESQ-24F-HunterhawkJG
Class air.HurricaneMkIIb_________ESQ-24F-Leon
Class air.HurricaneMkIIb_________ESQ-24F-Junge
Class air.HurricaneMkIIb_________ESQ-24F-Sealöwe
Class air.HurricaneMkIIb_________ESQ-24F-PATADEPALO
Class air.HurricaneMkIIb_________Class air.BF_109E4B
Class air.HurricaneMkIIb_________Artillery$Flak18_37mm
Class air.HurricaneMkIIb_________Artillery$Flak18_37mm
Class air.GLADIATOR2___________Estrellado
Class air.GLADIATOR2___________Class air.JU_87B2
Class air.GLADIATOR2___________Estrellado
Ships.HMSTribal________________Class air.HE_111H6
Dañado:
Ships.HMSFormidableCV________ESQ-24F-TRENKOS (1xSC1000) ExplosiveDamage 110_Chief Hull3 0.34666583
Ships.HMSFormidableCV________ESQ-24F-MaxPaine ExplosiveDamage:NearMiss 110_Chief Hull3 0.016704245
Ships.HMSFormidableCV________ESQ-24F-MaxPaine ExplosiveDamage:NearMiss 110_Chief Hull2 0.02047103
Ships.HMSFormidableCV________ESQ-24F-MaxPaine ExplosiveDamage:NearMiss 110_Chief Hull2 0.020609627
Ships.HMSFormidableCV________ESQ-24F-MaxPaine ExplosiveDamage:NearMiss 110_Chief Hull2 0.020641321
Ships.HMSFormidableCV________ESQ-24F-MaxPaine ExplosiveDamage:NearMiss 110_Chief Hull2 0.020714609
Ships.HMSFormidableCV________ESQ-24F-MaxPaine ExplosiveDamage:NearMiss 110_Chief Hull2 0.020790558
Ships.HMSFormidableCV________ESQ-24F-MaxPaine ExplosiveDamage:NearMiss 110_Chief Hull2 0.021261694
Ships.HMSFormidableCV________ESQ-24F-MaxPaine ExplosiveDamage:NearMiss 110_Chief Hull2 0.02137862
Ships.HMSFormidableCV________ESQ-24F-MaxPaine ExplosiveDamage:NearMiss 110_Chief Hull2 0.021640558
Ships.HMSFormidableCV________ESQ-24F-MaxPaine ExplosiveDamage:NearMiss 110_Chief Hull2 0.021706905
Ships.HMSFormidableCV________ESQ-24F-MaxPaine ExplosiveDamage:NearMiss 110_Chief Hull2 0.021885253
Ships.HMSFormidableCV________ESQ-24F-XRay (1xSC250) ExplosiveDamage 110_Chief Hull1 0.078325815
Ships.HMSFormidableCV________ESQ-24F-XRay (1xSC250) ExplosiveDamage 110_Chief Hull1 0.2466186
Ships.HMSFormidableCV________ShipSpeedReduction 110_Chief damaged by 14.0 at 142189.97 195152.77
Ships.HMSFormidableCV________ShipSpeedReduction 110_Chief damaged by 14.0 at 142190.1 195152.58
Hay 2 accidentes al aterrizar:
ESQ-24F-Leon
ESQ-24F-XRay
Saldo para la próxima misión (incluido refuerzos)
EJE:
10x Bf-109 E-4B Emil / +2 rep x2 (-3)
13x Bf-109 E-7 Emil (+10)
09x Ju-87 B-2 Stuka (-7)
04x Bf-110 D-3 (-4)
17x Ju-52 3MG5E (-)
18x He-111 H-2 (-4)
03x Ju-88 A4 (+3)
01x FW-189A2 (+1)
35x German Medium Tank Panzer III Ausf. G (-)
10x 37mm Flak 18 (-2)
05x 88mm Flak 18 (-1)
5x German Z Clas DD (-)
ALIADOS:
19x Hurricanes MkIIb (+1-13)
10x Blenheim MkIV / MkIVF (-6)
23x Sea Gladiator MkII (+2-3)
13x Fairey Fulmar MkI (-3)
01x PBY Catalina
49x British Infantry Tank Matilda Mk.II(UK)
9x 40mm Bofors AA (UK)
8x Soviet 85mm AA Gun M1939 52K
4x 105mm M2A1 Artillery
5x 75mm M5 Artillery (+1)
1x Portaaviones (inoperable)
1x Acorazado (dañado)
2x crucero
5x Destructores (-1)
FIN DEL REPORTE
PD: debrief personales a continuación.
Moderadores: MODERACION, ESQ24F

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Re: CAMPAÑA DE CRETA - Misión 5 - Debrief

"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ

... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
1700 Horas
Los combates se han desarrollado durante todo el día. Hace un rato un miembro de la Fallschirmjäger me contó que tiene compañeros que han sido lanzados sobre Creta. Parece que pronto tomaremos esta piedra en medio del Mediterráneo. Espero no equivocarme.
Me dirijo a mi Stuka esquivando las enormes bombas de 1000kg que están preparadas para el ataque a la flota enemiga.
La primera escuadrilla realizará un ataque en picado sobre le Formidable mientras nuestro grupo entrará en skip bombing para dividir el fuego AA.
Poco durarían nuestros planes. Con Milos a la vista, Blanco 22 reporta contactos y solicita apoyo. Nos mantenemos en curso y cruzamos los dedos mientras vemos como los deseos se convierten en realidad, los 110 están sobre los Hurris que nos hostigaban y nos libran de ellos.
Continúo en mi ruta cuando detecto 4 Seagladiator y luego 4 mas. Se colocan a las 6 y veo como caen 2 miembros de mi escuadrilla. Desciendo a ras pero intentaré no abandonar, ya estoy sobre Milos y cerca está el portaaviones.
Al fin le veo y me recibe con fuego antiaéreo, maniobro en zig zag y ya cerca le suelto la carga. La espoleta de 14 segundos hace la espera interminable hasta que la explosión sacude al buque. No llego a festejar cuando el intenso fuego antiaéreo de estribor me derriba en pedazos.
Los combates se han desarrollado durante todo el día. Hace un rato un miembro de la Fallschirmjäger me contó que tiene compañeros que han sido lanzados sobre Creta. Parece que pronto tomaremos esta piedra en medio del Mediterráneo. Espero no equivocarme.
Me dirijo a mi Stuka esquivando las enormes bombas de 1000kg que están preparadas para el ataque a la flota enemiga.
La primera escuadrilla realizará un ataque en picado sobre le Formidable mientras nuestro grupo entrará en skip bombing para dividir el fuego AA.
Poco durarían nuestros planes. Con Milos a la vista, Blanco 22 reporta contactos y solicita apoyo. Nos mantenemos en curso y cruzamos los dedos mientras vemos como los deseos se convierten en realidad, los 110 están sobre los Hurris que nos hostigaban y nos libran de ellos.
Continúo en mi ruta cuando detecto 4 Seagladiator y luego 4 mas. Se colocan a las 6 y veo como caen 2 miembros de mi escuadrilla. Desciendo a ras pero intentaré no abandonar, ya estoy sobre Milos y cerca está el portaaviones.
Al fin le veo y me recibe con fuego antiaéreo, maniobro en zig zag y ya cerca le suelto la carga. La espoleta de 14 segundos hace la espera interminable hasta que la explosión sacude al buque. No llego a festejar cuando el intenso fuego antiaéreo de estribor me derriba en pedazos.

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.

-
- Kapitän zur See
Genial Trenkos.Saludos Junge 

-
- Kommodore
- Contactar:
"Nos encontrábamos en pista, en nuestra base al sur del Peloponeso, con los motores parados y formados en linea. Aguardabamos la llegada de los bombarderos He-111 y cazas pesados Bf-110 a los que procedentes de nuestra base más al norte debíamos escoltar.
Objetivo "Milos", donde el OKL situaba al tocado portaaviones HMS Formidable de la Fuerza H de la Royal Navy.
Finalmente aparecieron nuestros aparatos por el Este de nuestro aeródromo. Encendimos los motores y despegamos. Rápidamente tomamos nuestro rumbo y alcanzamos nuestra altitud de crucero.
Era el lider del segundo rotte del primer schwarm de los 109s, y cuando aún el segundo schwarm no había alcanzado nuestra altura y no habiamos pasado la costa del peloponeso, aparecieron los primeros tommys, que por la distancia no los veiamos, pero informaron de Blenheims y Hurricanes sobre nuestra base.
Por unos instantes permanecí esceptico, pero en segundos pudimos ver trazadoras cerca de la misma, lo que siempre indica la existencia de enemigos.
El lider ordenó dirigirnos en apoyo de la segunda escuadrilla, y nuestra sorpresa fue que al virar en rumbo divisamos nuevas formaciones enemigas. Sin duda se trataba de importantes incursiones sobre nuestros aeródromos. Rompimos hacia estos últimos. El lider de mi schwarm y su punto entraron rápidamente en combate. Yo un poco más retrasado pude ver que los dos tommys de cola rompian aleatoriamente y seleccioné al más cercano que viraba en redondo. Gracias a nuestra mayor altura pude ponerme en su cola sin grandes dificultades. Tras unos cortos virajes y unas ráfagas de mi Emil el tommy debio ser alcanzado en los depósitos de combustible y posteriormente en el motor. No tardó en precipitarse al mar. ¡¡ Horrido !!
Rápidamente busque al otro tommy, pero no veia a nadie, nisiquiera a los miembros de mi schwarm. Viré a la base, dondde aun estaban combatiendo, pero el giro divisé un solitario Hurricane que salia de la zona, y previamente decidí hacerme cargo de este.
Objetivo "Milos", donde el OKL situaba al tocado portaaviones HMS Formidable de la Fuerza H de la Royal Navy.
Finalmente aparecieron nuestros aparatos por el Este de nuestro aeródromo. Encendimos los motores y despegamos. Rápidamente tomamos nuestro rumbo y alcanzamos nuestra altitud de crucero.
Era el lider del segundo rotte del primer schwarm de los 109s, y cuando aún el segundo schwarm no había alcanzado nuestra altura y no habiamos pasado la costa del peloponeso, aparecieron los primeros tommys, que por la distancia no los veiamos, pero informaron de Blenheims y Hurricanes sobre nuestra base.
Por unos instantes permanecí esceptico, pero en segundos pudimos ver trazadoras cerca de la misma, lo que siempre indica la existencia de enemigos.
El lider ordenó dirigirnos en apoyo de la segunda escuadrilla, y nuestra sorpresa fue que al virar en rumbo divisamos nuevas formaciones enemigas. Sin duda se trataba de importantes incursiones sobre nuestros aeródromos. Rompimos hacia estos últimos. El lider de mi schwarm y su punto entraron rápidamente en combate. Yo un poco más retrasado pude ver que los dos tommys de cola rompian aleatoriamente y seleccioné al más cercano que viraba en redondo. Gracias a nuestra mayor altura pude ponerme en su cola sin grandes dificultades. Tras unos cortos virajes y unas ráfagas de mi Emil el tommy debio ser alcanzado en los depósitos de combustible y posteriormente en el motor. No tardó en precipitarse al mar. ¡¡ Horrido !!
Rápidamente busque al otro tommy, pero no veia a nadie, nisiquiera a los miembros de mi schwarm. Viré a la base, dondde aun estaban combatiendo, pero el giro divisé un solitario Hurricane que salia de la zona, y previamente decidí hacerme cargo de este.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!

-
- Kommodore
- Contactar:
Volaba algo más alto y tardé algún tiempo en alcanzarle, pero apenas sobrepasamos la costa del peloponeso en rumbo 087, llegué a su posición. Tardó en darse cuenta de mi presencia, por lo que pude colocarme bien en su cola. El tommy cayó de izquierdas y levantó en vuelo en vertical, en una torpe maniobra que le situó frente a mi Emil. Una corta ráfaga de ametralladora y cañón y el Hurricane se partió en dos, desprendiéndose el fuselaje de cola. ¡¡ Horrido !!
Bueno, pensé, a ver si ahora puedllegar a la base. Pero según me acercaba el combate parecía haber terminado. Únicamente divisé al Blanco 11, y nos dispusimos a poner rumbo a Milos, donde los bombarderos iban a entrar en acción y necesitarían ayuda de cobertura.
Un error fatal de navegación hizo que no llegara a Milos. Mi rumbo 090 era erroneo, y para cuando me dí cuenta no sabía mi posición exacta. Por intuición puse rumbo 0 pero con identico resultado, con la salvedad de que mi punto apareció de la nada. Habia perdido a Blanco 11 pero ahora yá no estaba solo. Tras un rato, di por perdida mi navegación y puse rumbo a base, rumbo 270. Tampoco di con Milos y eso que habia fieros combates que se radiaban. Pero la tierra que vi fue la del Peloponeso. Bueno, por lo menos no me había peridido en el mar. Bordeando la costa puse rumbo 180, y no había llegado sobre la vertical del cabo sureste de la costa cuando divisamos un solitario Hurricane unos 1000m por enciama a la 1 en direccion este. Nos costo ganar su altura y alcanzarlo, pero lo conseguimos. Iba bastante rápido, y como no quería perderme de nuevo sobre el mar, ordené a mi punto que atacara también al tommy. Tras varios ataques el inglés no estaba dispuesto a ceder, y todos nuestros impactos parecían no causarle el menor problema. Tras varios minutos, cuando la munición estaba en su límite y solo tenía ya ametralladoras, el tommy cedió y lentamente cayó al mar. ¡¡ Horrido !!.
Habíamos perdido la costa pero puse rumbo 270 y al pco volvimos a ver el peloponeso. ¡Menos mal!.
Sin más dilación tomamos tierra en la base e informamos de lo ocurrido."
Bueno, pensé, a ver si ahora puedllegar a la base. Pero según me acercaba el combate parecía haber terminado. Únicamente divisé al Blanco 11, y nos dispusimos a poner rumbo a Milos, donde los bombarderos iban a entrar en acción y necesitarían ayuda de cobertura.
Un error fatal de navegación hizo que no llegara a Milos. Mi rumbo 090 era erroneo, y para cuando me dí cuenta no sabía mi posición exacta. Por intuición puse rumbo 0 pero con identico resultado, con la salvedad de que mi punto apareció de la nada. Habia perdido a Blanco 11 pero ahora yá no estaba solo. Tras un rato, di por perdida mi navegación y puse rumbo a base, rumbo 270. Tampoco di con Milos y eso que habia fieros combates que se radiaban. Pero la tierra que vi fue la del Peloponeso. Bueno, por lo menos no me había peridido en el mar. Bordeando la costa puse rumbo 180, y no había llegado sobre la vertical del cabo sureste de la costa cuando divisamos un solitario Hurricane unos 1000m por enciama a la 1 en direccion este. Nos costo ganar su altura y alcanzarlo, pero lo conseguimos. Iba bastante rápido, y como no quería perderme de nuevo sobre el mar, ordené a mi punto que atacara también al tommy. Tras varios ataques el inglés no estaba dispuesto a ceder, y todos nuestros impactos parecían no causarle el menor problema. Tras varios minutos, cuando la munición estaba en su límite y solo tenía ya ametralladoras, el tommy cedió y lentamente cayó al mar. ¡¡ Horrido !!.
Habíamos perdido la costa pero puse rumbo 270 y al pco volvimos a ver el peloponeso. ¡Menos mal!.
Sin más dilación tomamos tierra en la base e informamos de lo ocurrido."
FdU/U-bootwaffe

XRAY: RELATO DE LA 5ª MISION DE LA CAMPAÑA DE CRETA
Recuerdo muy bien como sucedió...
En esa ocasión yo era flieger de 110 cazabombarderos...
Aquella tarde estábamos de rutina...en la zona todo estaba demasiado tranquilo...ya era media tarde y todavía hacía un calor de mil demonios...mi líder de gruppe Max y yo estábamos liando y fumando más que tabaco yerba del campo tirados a la sombra de un gran olivo y escuchando en el fonógrafo a la bella Lili mientras disfrutábamos del vermut en aquella polvorienta base.
Pero todos aquellos pequeños lujos no compensaban ni por asomo todas las penurias de aquel territorio tan abrupto y hostil al que nos habían desplazado.
Observábamos a los muchachos de nuestros staffel todos ellos grandes pilotos y artilleros realizando todas sus tareas y preparándolo todo con el personal de tierra. Los chicos de la división flak estaban en sus puestos y nos sentíamos seguros.
De repente apareció con gran estruendo y a toda velocidad la moto del correo de la base de cazas que se encontraba más al sur tocando la bocina y levantando a su paso una gran polvareda mientras resonaba entre atronadores pistonazos aquel motor totalmente pasado de vueltas mientras maniobraba como un poseso en nuestra misma dirección.
En el sidecar venia gesticulando como un loco el alto mando del escuadrón y durante el tremendo frenazo y en mitad del derrape el oberst More salto del vehículo y al grito de alarma se acabaron las bromas de media tarde y en ese momento los presentes ya sabíamos que estábamos en situación de combate.
Rápidamente despejamos la mesa y nos situamos en torno al jefe que muy alterado dispuso el polvoriento mapa empapado en sudor que traía aferrado entre las manos y con el pulso temblándole lo extendió sobre la mesa...alzo la vista y su mirada era la de un enajenado...acto seguido en un arrebato de ira desenfundo su daga y violentamente la clavo sobre el mapa...
Y en ese momento sin poder evitarlo todos mirábamos fijamente el punto donde había señalado la estokada y era Milos.
(More gritando)Todos los aviones que tengamos disponibles armados con toda la carga posible Y listos para despegue ¡!!
YA!!!
Pilotos y artilleros a sus puestos!!!Hoy acabaremos con los corsarios de la royal navy que patrullan estos mares!!!
VISTO!!!
En ese momento salimos a la puta carrera y se levantó más polvo que en el mismo despegue y todos estábamos preparados listos para volar antes de que el viento pudiese llevárselo. Sin más mi líder acelera a tope su bimotor y anuncia por radio “rodando…despegue inmediato"
En menos de un minuto el resto del 1ºstaffel liderado por el mismísimo Max líder de los 110 se encuentra ya en el aire y así lo hace saber comunicándolo por radio.
Es el momento...accione con suavidad las palancas de gases hasta el tope y tras alcanzar las revoluciones necesarias suelto los frenos...y ahí anuncié "en carrera".
Toda la potencia de la que disponía era poca para aquella pista tan corta como la inteligencia del que la había diseñado y con el avión tan cargado no fue fácil despegar...con el radiador cerrado a cal y canto...cosa no muy recomendable en este clima...y utilizando adecuadamente los flaps alcance velocidad de sustentación y al fin conseguí alzar el vuelo.
Ya no había vuelta atrás...estaba en el aire...y así lo comunique por radio...en menos de un suspiro todo mi staffel habíamos despegado y estábamos preparados para todo.
Llamé por radio para informar a control y acto seguido cambie al canal adecuado para comunicarme con mi líder del grupo 110.
Líder 1 de líder 2...grupo 2 entramos en formación...110 2 a las 6 de 110 1...nos mantendremos en formación a la espera de órdenes.
Mientras tanto ya había despegado el grupo de bombarderos 111 de nuestra misma base y en ese mismo instante recibimos comunicaciones por el canal de mando y al escuchar su voz no suponíamos sino que ya sabíamos que el oberst More se había embarcado y puesto a los mandos de uno de los aparatos y también sabíamos lo que eso significaba. Victoria o muerte.
(More gritando por radio)Atención...achtung!!!...a todos los pilotos...punto de reunión del escuadrón 24 sobre la base sur de elaphonisos.
Me dirigí hacia allí con mi grupo siguiendo al staffel de mi líder...y una vez allí nos dirigimos más allá...rumbo directo hacia el objetivo.
No habíamos más que comenzado a alejarnos de la península y adentrarnos en el mar cuando anuncian indios en la zona.
Unos chicos de los 109 se ocuparon de ellos y proseguimos...al parecer venían desde el SE en dirección a nuestras bases.
Nuestro objetivo era localizar y atacar a la flota británica que se había reportado horas antes en las inmediaciones de Milos.
Seguía a mi líder sabiendo que si encontrábamos a la flota...sería muy arriesgado acercarse...atacarla con JABO seria poco menos que un intento de suicidio.
Mientras tanto yo estaba muy pendiente de gestionar los motores y el radiador para ahorrar combustible y cuidar la maquinas, tras ir ajustando los trimados para el vuelo de crucero prepare las comprobaciones de armas y configure las spoletas de las 2 bombas.
Pero ante todo no debíamos olvidar que nuestro objetivo prioritario al bombardeo era cubrir a los compañeros de los 111 y los stukas.
Dicho y hecho...en ese mismo instante recibimos comunicación de contactos enemigos...acto seguido escuchamos la llamada del grupo stuka pidiendo apoyo.
Se encontraban a nuestras seis a bastante distancia y entre la confusión del momento y observando desde cabina al grupo stuka que se encontraba en combate a lo lejos...mire hacia lo alto y observe que había varios contactos por todas partes...pero estos venían hacia mi posición...eran bimotores...bleinheim...iban hacia milos desde el oeste ...y seagladiator apoyándolos.
Solicite a mi líder indicaciones para el reagrupamiento y ordene a mi staffel cerrar formaciones defensivas listas para ataque.
Me distraje unos segundos evadiéndome del seagladiator y del fuego frontal de los potentes cañones de los bimotores para seguidamente atacarlos mientras esquivaba el fuego de sus artilleros...tras una pasada...HORRIDO...y volví hacia los 87.
Cuando me reuní con mi líder 110 junto a los 87 ya casi se había despejado la 1º oleada de contactos aéreos en combate.
Pero esto no acababa más que comenzar...ya estábamos en las inmediaciones de Milos...y ya se veía actividad sobre toda la isla y allí se encontraba la flota desplegada por toda la bocana de milos escoltando al hms formidable.
Sin más dilación comenzaron los ataques a superficie por parte de los stuka y acto seguido mi líder Max ordeno atacar a discreción y se dirigió a toda velocidad al objetivo.
En ese momento aquello era un kaos y el espacio aéreo sobre la zona parecía un iracundo enjambre de avispas rodeando una colmena.
Durante la confusión reinante tuve que desviarme de mi líder y lo perdí de visual...llame por radio y me comunico que iniciaba el ataque desde el flanco izquierdo a baja altitud...
No podía creerlo...pero mire hacia esa dirección y así fue como sucedió. Era una locura de maniobra...la artillería era una pesadilla y rápidamente alcanzaron al 110 de Max...
Aquí líder 110!!!Caigo!!!(Gritó Max por la radio...y....)BOOM!!!
Mi líder había caído...no sin antes haber soltado sus bombas y haberlas detonado sobre el Formidable en un último acto de venganza!!!
Su avión se había desintegrado por completo con la onda expansiva de la explosión...parece que en el último instante y tras haber sido alcanzado había decidido activar la spoleta instantánea y dirigir su avión directo contra el barco.
Mi líder había caído...y lo había echo con orgullo y valor...
No se podía esperar menos de mí y al momento llame por radio para comunicar la situación e informar al alto mando y tras haberlo hecho retome el liderazgo.
Ahora era mi momento...atención 110s!!!Iniciando ataque!!!
Enfile el objetivo desde las alturas y me dirigí directamente y a toda velocidad hacia la cabecera de pista en la proa del portaviones. No era lo más adecuado pero así era.
Como un rayo caído del cielo esquivando aquella tormenta a más de 500 kilómetros por hora y desplegando los flaps de combate me dispuse a soltar mi carga de 2 bombas de 500k.
En ese instante decidí honrar a mi líder y active la espoleta instantánea...no podía permitirme pensar en fallar el impacto
Incline el timón de profundidad con suavidad pero con fuerza y luchando con las turbulencias a esas bajas cotas conseguí estabilizar el aparato en el momento preciso y LOSS!!! Las bombas estaban sueltas y acto seguido BOOM!!!El resplandor ilumino mi cabina mientras trepaba.
Vire ligeramente a derechas ascendiendo suavemente para conseguir visualizar al Formidable mientras esquivaba el fuego de la torre y HORRIDO!!!Había hecho blanco con las dos de 500 en la cubierta de proa junto al castillo del puente...toda la proa estaba en llamas se alzaba sobre el fuego una gran columna de humo negro como el carbón.
Aun así los antiaéreos alcanzaron a uno de mis chicos derribándolo en llamas sobre las aguas.
Había perdido a uno de mis pilotos…no tenía ningún contacto con el resto de los chicos de Max…y me esperaba lo peor…parecía imposible que hubiesen conseguido salir de allí con vida.
Hice descender mi aeronave para evitar el fuego antiaéreo y llame por radio a mis chicos (ia)...acto seguido me puse en contacto con el oberst y le informe del ataque al objetivo y solicite permiso para salir de allí cuanto antes rumbo a base.
No tuve tiempo ni para ver el mapa...de repente fuego!!!
(Mi artillero comenzó a disparar las ametralladoras de cola)
Ráfagas de trazadoras de cañones rozando mi aparato!!!
Intento esquivarlas mientras mi artillero dispara a discreción
Son varios bleimheim con cañones!!!Sácanos de aquí ya!!!
Rápidamente maniobre picando el avión para evadirme del fuego enemigo al mismo tiempo que intentaba cerrar el viraje para poder encararlos y acabar con ellos de una vez.
Debía de actuar con rapidez porque los seagladiator que estaban en la zona estaban fijando su atención en nosotros.
Rápidamente y en medio del viraje abrí fuego y alcance a uno en semifrontal destrozándole un motor y haciéndolo caer
El piloto salto...y pude verlo abrir el paracaídas.
HORRIDO!!! Me apunto otro derribo grite!!!
Continúe aquel rápido viraje y conseguí meterme tras otro indio y sin dudarlo ni un instante abrí fuego contra él y...
HORRIDO!!!(Exploto en pedazos ante mi...murió en el acto)
Había que salir de allí cuanto antes...así que llame a mis chicos y ordene reagrupamiento cerrando formación rumbo a base.
Todavía había demasiados indios en la zona y los combates aéreos se veían en la distancia sobre toda la isla y el fuego antiaéreo de la flota enemiga seguía iluminando los cielos y atronando en la lejanía...era hora de alejarse de allí y llegar a la península...regresar al campamento y asunto resuelto.
Pero no sería tan fácil decirlo como hacerlo…y en lo alto se divisaban varios contactos.
Llame por radio para solicitar escolta de caza en la zona para acompañarnos sobre las aguas durante el camino de vuelta a la base por si teníamos malas compañías durante el trayecto.
Respondió el Flieger Junge…aquí blanco 11…nos encontramos en zona pero sin visual con el grupo de 110…hay varios contactos enemigos en el aire pero estoy solo. Me dirijo a la base!!!
Ok Roger…parece que los 110 debemos de regresar en solitario comunique por radio a mis chicos.
Puse rumbo hacia el oeste y me dirigí hacia la península de elaphonisos que ya se divisaba a mis 12.
Durante en breve trayecto hacia la costa todo discurrió con relativa tranquilidad y tras las comprobaciones necesarias después de aquel combate todo parecía estar en correcto funcionamiento para poder llegar a base y conseguir aterrizar sin demasiados problemas.
Nada más lejos de la Realidad…solo era la calma que precedía una nueva tempestad.
En cuanto llegamos a la costa divisamos gran actividad antiaérea y varios contactos enemigos atacando a los chicos que se encontraban en tráfico aéreo en las inmediaciones de la base sur
Nos dirigimos directamente hacia allí y ordene a mis chicos atacar a los aviones enemigos y proteger a los compañeros que se encontraban de regreso para intentar aterrizar en su base.
Vire ligeramente mientras realizaba un picado sobre la zona e intercambie fuego con un bimotor que a su vez realizaba un picado sobre la base mientras descargaba sus cañones
A este le seguía su punto algo más retrasado y conseguí cerrar el giro para situarme tras el
La situación no era sencilla y los chicos de la división flak hacían lo que podían por no alcanzarnos con sus disparos mientras defendían con valor el espacio aéreo de la base
Alcance al bimotor justo antes de perderlo de vista cuando mi artillero grito…nos entran!!!
Abrió fuego consiguiendo disuadir al bimotor que realizo un picado disparando hacia la base.
En ese momento realice un viraje y me situé tras el bimotor enemigo que trepo bruscamente en medio de una tormenta de flak proveniente de las posiciones en tierra…ya lo tenía y a menos de 10 metros y a punto de entrar en perdida abrí fuego alcanzándole contundentemente con mis armas antes de rozarle con el ala y destrozar las hélices y el motor izquierdo al sobrepasarlo.
En ese mismo instante se hizo un nudo en mi garganta y mire hacia la izquierda observando la parada del motor mientras el destello de una gran explosión lo iluminaba todo…entre en perdida mientras veía los restos del avión enemigo que mientras caía fue alcanzado por la flak
Ya no era más que un montón de chatarra en llamas…e íbamos cayendo hacia el mismo destino.
Pude recuperar el control y regular los sistemas para poder conseguir mantenerme en vuelo.
Los indicadores estaban reventados y toda la cabina estaba llena de humo y decidí abrirla porque a mi artillero no podia respirar pero en un momento todo estaba salpicado de aceite y combustible…
La radio aun funcionaba y solicite procedimiento para aterrizaje de emergencia en la base sur-
Control respondió con rapidez dándome vía libre para que pudiera tomar tierra lo antes posible.
Intente maniobrar lo mejor que pude sobre la bahía y logre dormir mi aeronave rumbo a cabecera de pista no sin grandes dificultades…pero sabía que estaba perdiendo mucho combustible y la alimentación del segundo motor empezaba a fallar y comenzaba a perder demasiada potencia.
Ya me encontraba en corta final cuando en medio de aquel caos en que se había convertido la base se encontraba una aeronave que había tenido que ser abandonada en medio de la pista.
Ya no podía echarme atrás…no habría una segunda oportunidad…debía aterrizar como fuese posible y debía decidir con rapidez y reaccionar adecuadamente para salir con vida de aquello.
Intente descender con suavidad intentando no desviarme demasiado para no estrellarme con el avión estacionado que se encontraba a mis 11 ni con una de las torres de control que estaba situada a mi 1…pero fue imposible mantener el curso previsto y tras salirme de la trayectoria de pista accione la palanca de gases al máximo y pise a tope el pedal del timón de cola y accione los frenos para lograr desviarme hacia la derecha y no impactar contra el avión desviándome irremediablemente hacia la torre…y estrellando el motor izquierdo contra uno de sus pilares…por suerte no sin antes haber conseguido cortar la alimentación del motor y evitar así la explosión que sin duda se hubiera producido tras arrancarse el ala tras el impacto del avión .
Tras el aterrizaje estaba aturdido y todavía no había reaccionado para liberarme del arnés cuando alguien me agarro fuertemente arrastrándome fuera de la cabina que comenzaba a incendiarse…era mi artillero de cola quien tirando de mi logro sacarme del lugar del accidente.
Las unidades de emergencias de la base aparecieron con rapidez para apagar el fuego y facilitarnos atención médica…cosa que no fue necesaria…así que decidimos dirigirnos a kantina
Sake mi pitillera ofrecí uno a mi artillero y le di calor a un penúltimo cartucho que tenía reservado para la victoria y abriendo fuego por última vez en esta dura jornada de curro me lo metí entre pecho y espalda acompañándolo con un buen brebaje de la Susi a modo de combustible para repostar lo perdido y recordar a los caídos tras el fragor de la batalla.
FIN.

"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ

... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Muchas gracias