¿quien dijo miedo?

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿quien dijo miedo?

pues eso ::glups

::kaleun:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: ¿quien dijo miedo?

Ni que fueran valientes, los pobres diablos.
Son una manada de borregos.
TODOS estan acojonados...solo que lo estan tanto, tanto que no son capaces de reaccionar.
Ya se ve, el que intenta largarse o huir es asesinado sin piedas por la espalda y por tu propia gente.
A mogollon, sin conmocimientyo y sin inteligencia ninguna.
O te mata el enemigo, o te mata tu superior.
Es una escena muy buena para ver el momento de desesperacion que tenia el Ejercito Rojo...pewro nada mas.

Saludos
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero esa escena no tiene ningún fundamento histórico, Como no sean que la hayan sacao de los recuerdos de algún transtornao, y el único fuste es lo de contar la peripecia de cómo se juntan el tirador y el comisario político.

En mi humilde opinión, la escena (y la película entera) chirria por culpa de un guión muy flojo.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿que no tiene fundamento historico? no has leido el libro stalingrado, ni la verdadera historia del francotirador.
Lo que pasa que la realidad es mas cruda y menos digestible, y por eso te meten la historia de amor por medio.
Ademas como los protagonistas no son americanos pues ya se sabe.
El mismo stalin lo dijo que no tendria piedad con los prisioneros suyos y los que se retiraran. y lo cumplio a rajatabla.
stalin era otro estratega como hitler, lo que pasa que de vez en cuando hacia caso a sus generales.
Bueno la pelicula, pues si es flojita pero tiene sus momentos.

::kaleun:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”