MUY CURIOSO.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

MUY CURIOSO.

Navagando por aquí y por allá he visto este enlace, que en su apartado de submarinos, me ha parecido interesante.
Espero no haber liado la vida a nadie. :lol:
¿Que os ha parecido la maqueta por secciones?
http://divisionpanzer.webnode.es/barcos/submarinos/

A disfrutarlo.

v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: MUY CURIOSO.

Hola Johannes: ¡¡gracias por el aporte!!es muy bueno el enlce. engo material desde el U 1 a los tipo XXIII. y no me canso de leer sobre ellos y admirarlos.

Claro eran en acción tremendamente destructivos para los mercantes, uno piensa en los mercantes emvueltos en llamas, pero también ccuando empezaron a detectarlos con el radar, .. los U boot,se hundían con toda la tripulación; ergo, era la guera, se dieron con todo lo que tenían e inventaron por ambas partes, algo como sucede ahora, lamentablemente en medio oriente.. Bueno somos submarinistas virtuales y si un día puedo llegar al Silent H III, YOTAMBIEN MANDARÉ TORPEDOS A TODO LO QUE SE POGA DELANTE,Se trabaron la mayúsculas, lo dejo, me está costando lo suyo salir de esa gripe que confundí con la bóveda de un banco. :lol: :lol: :lol:

Feliz fin de semana Kaelum. von Labdenhen y demás amigos. Un cordial saludod e Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que majo!!!

Y lleva incluso el caganet.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y ahora que lo pienso, Heller o Revell (no estoy seguro) tenían una maqueta muy parecida y a la misma escala.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Kamenz, bueno lode la gripe..peor de lo esperado y con un médico ¡i-nú-til !
Retrocedí porque desde que ingresé en la Flotilla, ese término, de "que majo".
me resulta para los oídos de alguien que nació a orillas del Mar Dulce, según Juan Díaz de Solís,
de lo más Gallardo.

Un saludo cordial de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”