Una novia a si quiere mi madre para mi...

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Una novia a si quiere mi madre para mi...

:shock: :shock: :shock: :shock:

::juas::
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Una novia a si quiere mi madre para mi...

Hola Comandante... ¿Así que tu Mami te eligió una rubiecita con aire angelical...? ¡Humm! Por comsiguiente sabe cocinar, esas exquisiteses que sabeb hacer las espoñolas...y acompañarte a todos lados.. Tu Mami es una sabia. Una bonita chica con los atributos de una esposa sencilla, simpática, amorosa, fiel, que lleva la casa como un reloj, y cria los seis niños que tendrán como debe ser.. educados, estudiosos y de modales que ya te digo.
Felicita atu Mamá. Yo aprobaría para mi chico una novia asi, aunque no fuera rubia. :lol: :lol: :lol:

Un saludo cordial Patadepalo. Y suerte, ¡¡y sale ya en su busca!! que esos ejemplares son escasos. :D

Kamille. :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Joder Pata eso es de verdad? La lecheeeeeeeee ::locualo: ::locualo:
More
Kommodore
Kommodore

La virgen del pulpillo... ::jo: ::jo:

Pd: cachon..... puestoooooooooooooooooooooooooooooooo
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Patadepalo... has despertado interés ¡¡ Hummm!! Mira que el diablo sabe por diablo pero también sabe por viejo.

No digo que tu Madre lo sea, pero al tener un hijo o más tiene la sabiduría de las madres.

Un dia voy a pedirles que le dediquemos, a que sus ilustrísimas personas me expliquen el significado de térmios, que parecen jocosos, pero no se el sigficado. ::locualo:

Bueno Comandante, no se pierda la ocasión de econtrar una futura esposa, con tan buenas cualidades.

Un cordial saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

pues el tema es este, la frase "una novia asi es lo que quiere mi madre para mi" es un piropo picante que desde hace años existe por estas tierras sobre todo en Càdiz.

Es el doble sentido de la frase, A ninguna madre le gustaria que su hijo se case con una mujer tan provocativa, en eso
recide la gracia de la frase.

Los hay mucho mas fuertes pero por cuestion de respeto hacia Kamille no los pongo por ser muy groseros unos y osbcenos otros.

Mi madre me ve llegar a mi casa con una mujer asi, y lo primero que me dice es que si he robado un banco, o si pertenezco a alguna mafia rusa, jajajajaj.

y eso es todo.

Saludos kamille.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Comandante, pasaron los días y nadie quiere saber d enovias formales y acendosas.

En broma o en serio, es un tema para reir,porque actualmente casi todas las mujeres trabajan fuera de casa y muchos maridos comparten obligaciones que genera tener un hogar,

Que disfrutesde lo que resta del fin de semana. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

[youtube]wxxnY-QTUGU#at=91[/youtube]

:shock: :) ::kaleun:
Imagen

Imagen

Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Anda!!!! la versión extranjera de Camela!!!!!!
Bueno, ya me quedo más tranquilo sabiendo que en este país no somos los únicos que tenemos chonis.

Saludito.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

jjajajaj, creo que por poner este video voy tener que pedir asilo politicoen portugal por lo menos, jjajajj

::marin:
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”