PUBLICADA NUEVA VERSION 3 24UNTERSEEBOOT

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Cerrado
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

PUBLICADA NUEVA VERSION 3 24UNTERSEEBOOT

Hola, publicada la nueva versión Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 4 de Julio 2013.
Aquí
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752

Post1

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: PUBLICADA NUEVA VERSION 3 24UNTERSEEBOOT

Hola chicos!

Felicidades a todos los que han hecho posible este trabajo, gracias.

Una cosa, para descargar el mod hace falta demostrar que se tiene un SH5 comprado pero....¿que necesito para poder demostar que es comprado?

saludos.
Ancamo
Seekadett

Hola Chunen, ese mod debe de estar genial y ya estoy deseando probarlo, pero he visto que va por contraseña y solicito poder acceder si no es mucha molestia.
Saludos y muy agradecido por vuestro trabajo altruista
Ancamo
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola, Ancamo por privado.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ancamo
Seekadett

Hola Chunen, ya te he respondido a tu MP, del cual te quedo muy agradecido.

Ahora me estoy bajando los mods nuevos que habeis publicado, y mi pregunta es con respecto a lo que tengo activado con el JSGME, si me sobra alguno y en que orden debería montarlo, lo que tengo es:

24Unterseeboot Mod.V.2.0
24Unterseeboot Mejoras juego FX 2.0
Mod24FTest
OPEN HORIZONS II_full v2.2
zones bueno sin
Church's SHV 1.01 Keyboard Commands v1.1
OH II Minefield map for TDWs Ui
TDW_Mines_Subnets_Detectable_in_hydro (OH II v2.1)
Uboat_Snorkel_1_1_0_by_TheDarkWraith
one ship, one torpedo v1.00
Realistic ammo amount for AA and deck guns
Free Upgrades
FREE UPGRADES Patch 1

Aquello que se hacía editando un archivo para que no salieran las bengalas rojas y CTD, ¿Hay que volver a hacerlo?

Tengo el teclado del Church's porque yo voy con un portatil que no tiene teclado numérico aparte como en los PC.

Gracias de nuevo por tu posible respuesta e iluminación
Saludos
Ancamo
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Chunen, ¿podrías facilitarme la clave de descarga del megamod 3.0 si eres tan amable?

Tengo el numeral 1552 del roster y comisionado del U45. Felicidades por el trabajo del megamod.

saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola, ¿Qué parte de lo que pone nuestro Comandante en Jefe en el primer post del Mod, sobre el procedimiento para solicitar y distribuir la clave no se entiende? ::glups
Mensaje Privado, si es privado no se puede hacer público, no?
Gracias.
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mil perdones chunen. Es que como en este hilo se ha solicitado la clave en público por otros compañeros creí que se podía.

Mensaje privado enviado.
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola Caballeros, antes de continuar con la petición de la clave de descarga del Mod Oficial para el SH5, hay que explicar cual es el concepto y para que está diseñado este Mod el 24UB3.0
Este Mod está preparado para usarlo en las actividades que se desarrollan en la 24Flotilla, como son:

Partidas Multijugador.
Misiones editadas (Torneos,tanto en Multijugador como single)
Campaña UBOOTWAFFE de la 24 Flotilla.

Para esto es el Mod oficial y para esto esta testado y probado a conciencia.

El Mod también funciona y va bien con la campaña que trae el juego. Pero no garantizamos que vaya bien con la campaña Open Horizons 2.2, como señalamos en el léeme del Mod y que esta puesto en el primer Post:
Nota Importante:

No permitir que ningún Mod pise los siguientes archivos:
Zones.cfg
UBoot_Sensors.sim
Sim.Cfg
Sh.sdl

Este Mod Oficial 24UB3.0+Mod24FParches esta pensado para actividades de la 24Flotilla, misiones editadas,multijugador,campaña Ubottwaffe,etc.
Intentaremos en la medida de lo posible hacer una versión compatible o un paquete que se pueda acoplar con el Mod de campaña Open Horizons
si se instala el Mod Open Horizons detras, quitar del Open Horizons los archivos zones.cfg y Sh.sdl para que no sobreescriban los archivos del 24UB3.0.

Esperemos que lo disfruteis.

GTSHV 24Flotilla.com

Si se va a utilizar para otra cosa que no sea para lo que está pensado, y si se añaden otros Mods junto al Mod oficial,es mejor utilizar cualquiera de las Megasopas que circulan por Subsim, Sober, Fifi,etc.

Espero que entendáis cual es el concepto del Mod y para que esta diseñado.Una vez que ya sabeis para lo que está concebido es cuando decidis si quereis usarlo o no.
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat

Hola Chunen.

Ante todo gracias a la comunidad por este nuevo trabajo, y respecto a la contraseña para descomprimir, te mande un mensaje privado, pero no estoy seguro de que lo hiciera bien… ::locualo:

Si eres tan amable de confirmar mi MP y de paso hacerme llegar el serial del archivo???

Gracias de antemano compañero!!!
::ok:
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola chunen.

Te he enviado un mensaje privado para recibir la clave de descarga del mod y no sé que he hecho mal porque no he podido entender bien como hay que hacer. Te he enviado un nuevo mensaje. Ruego tu ayuda por favor.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mensaje recibido, gracias chunen!!
Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat

Hola de nuevo Chunen.

Muy bueno, sí señor!!! Ni con una Enigma lo hubieran podido descifrar… je,je,je ::ah:

Bueno pues a darle caña al asunto y a ver lo que tenemos de nuevo, que seguro que es material de primera!!!

Gracias de nuevo compañero. ::ok:
Cerrado

Volver a “GENERAL SHV”