Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 4 de Julio 2013

::oohh: Muchas gracias a todos kamaradas!!! ::ok:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 4 de Julio 2013

Chunen, ::kaleun: Saludos Comandante :P Es por lo de la contraseña para instalar el nuevo Mod ( te comento que he instalado desde cero el sim, al haber incorporado un SSD para el sistema y demás, por lo cual estoy very crazy of glad, osea, entre la euforia y la histeria pero bajo control...)
Discúlpame Chunen, a veces creo que sí...
Y remitiéndome a la solicitud, solicito tu ayuda para instalar el nuevo mod... Ojalá coincidamos en alta mar o buen puerto...
Desde Ferrol, un abrazo... ::glups
Imagen
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 4 de Julio 2013

Desde que estabamos a la espera de que se finalizara este magnifico trabajo, agradeciendo por supuesto a todos los participantes por su dedicacion y esfuerzo, cada vez que me conectaba en el foro lo primero que miraba era si estaba ya disponible con toda la ilusion del mundo.

Tres Hurras agradeciendo la labor de los que hacen realidad nuestro sueño !!!!

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Kaleun KriegMarin
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 213
Registrado: 25 Ene 2013 17:02

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 4 de Julio 2013

¡¡¡¡¡¡¡MAESTROOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!
::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:

Con lo que voy conociendo del juego, así como de los comandantes con quienes tengo el placer de navegar y compartir, la palabra "GRACIAS" hace tiempo que se me viene quedando muy pequeña,... cada vez más... Reiterando mis apreciaciones vertidas en estos posts acerca de la excelencia personal y técnica que acreditan los integrantes de esta comunidad, el concepto "gratitud" a estas alturas debería poder ser redefinido para reconocer y premiar a todos los ... ¿magos?... ¿brujos?...(no sé cómo definirlos realmente) que brindan su tiempo y su esfuerzo para hacer de este juego una aventura apasionante, sumado ello a la calidad humana que demuestran en cada ocasión donde nos encontramos, bien sea en los torneos o partidas organizadas desde el TS, o en los numerosos comentarios y consejos que se postean en los foros y secciones.
De verdad, camaradas, sois auténticos creadores, estudiosos, tesoneros, no quiero dejar atrás a ninguno, para no cometer el mayor pecado que puede cometer el ser humano en estas circunstancias, que es el injusto y lacerante olvido de alguno de vosotros. Tened todos mi más cálido y sincero aplauso, y mi absoluto reconocimiento a la increíble labor que desarrolláis en la mejora y perfeccionamiento del juego, así como por la calidez que mostráis en todo momento para con todos, y especialmente para los que como yo (ya lo he dicho otras tantas veces....) aún andamos en pañales tanto en conocimientos informáticos como en en este mundo de la simulación.

Ya estoy deseando instalar y disfrutar el nuevo megamod -a partir del lunes próximo-, y daros mis impresiones, que, ya os lo anticipo, a buen seguro van a ser magníficas.

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
::kaleun:
Imagen
Ancamo
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2009 15:27

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 4 de Julio 2013

Hola Kaleuns, mis más efusivas felicitaciones a todos los comandantes que han hecho posible este mod.
Saludos y muchas gracias a todos
Ancamo
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 4 de Julio 2013

Hola, xanpaco tienes un privado, revísalo. :wink:
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 4 de Julio 2013

Hola Caballeros, antes de continuar con la petición de la clave de descarga del Mod Oficial para el SH5, hay que explicar cual es el concepto y para que está diseñado este Mod el 24UB3.0
Este Mod está preparado para usarlo en las actividades que se desarrollan en la 24Flotilla, como son:

Partidas Multijugador.
Misiones editadas (Torneos,tanto en Multijugador como single)
Campaña UBOOTWAFFE de la 24 Flotilla.

Para esto es el Mod oficial y para esto esta testado y probado a conciencia.

El Mod también funciona y va bien con la campaña que trae el juego. Pero no garantizamos que vaya bien con la campaña Open Horizons 2.2, como señalamos en el léeme del Mod y que esta puesto en el primer Post:
Nota Importante:

No permitir que ningún Mod pise los siguientes archivos:
Zones.cfg
UBoot_Sensors.sim
Sim.Cfg
Sh.sdl

Este Mod Oficial 24UB3.0+Mod24FParches esta pensado para actividades de la 24Flotilla, misiones editadas,multijugador,campaña Ubottwaffe,etc.
Intentaremos en la medida de lo posible hacer una versión compatible o un paquete que se pueda acoplar con el Mod de campaña Open Horizons
si se instala el Mod Open Horizons detras, quitar del Open Horizons los archivos zones.cfg y Sh.sdl para que no sobreescriban los archivos del 24UB3.0.

Esperemos que lo disfruteis.

GTSHV 24Flotilla.com

Si se va a utilizar para otra cosa que no sea para lo que está pensado, y si se añaden otros Mods junto al Mod oficial,es mejor utilizar cualquiera de las Megasopas que circulan por Subsim, Sober, Fifi,etc.

Espero que entendáis cual es el concepto del Mod y para que esta diseñado.Una vez que ya sabeis para lo que está concebido es cuando decidis si quereis usarlo o no.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 4 de Julio 2013

Enhorabuena comandantes ::kaleun:
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 4 de Julio 2013

Simplemente. Sois cojonudos (no sé si se puede decir esto... disculpas de antemano).
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 4 de Julio 2013

pvtoloko escribió:Buenas compañeros tengo un pequeño problemilla con el mod en el tutorial de inicio campaña el primer barco lo marca con el uzo bien, pero los otros tres ni con uzo ni periscopio esto es muy raro, hago alguna cosa mal o es fallo del mod, se queda el periscopio que no lo puedo marcar ni el de ataque ni el de observacion por lo demas esta muy currado, aver si me pueden dar una solucion. Gracias ::kaleun:
No hace falta lo marques con el periscopio, puesto que es un buque inmovil puedes apuntar directamente y disparar.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 4 de Julio 2013

Hola, como ya está explicado en el léeme del Mod y en algún post, este Mod esta preparado para las actividades de la 24Flotilla, para los que queráis jugar campaña y hasta que hagamos un paquete compatible con el Open Horizons II 2.2, la combinación perfecta es la siguiente y en este orden en el gestor de Mods:


Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_byTheBeast
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1_HotFix
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1 (available by date) V9 by sober
24Unterseeboot Mod.V.3.0
Mod24FParches
OPEN HORIZONS II Light v3

Solo eso y nada más, ningún Mod más

Si vasi a añadir mas mods porque no os gustan, porque quereis un matamata y no hacer simulación, lo mejor es no usar este Mod, simplemente hacer una Megasopa.

Haciendo y colocando estos Mods asi,tendreis las mejoras técnicas (Snorkel,radares,equipos,etc)para la campaña,teniendolas a disposición en las fechas correctas.
Este último contiene los archivos de campaña y misiones del Open HorizonsII extendiendo la campaña hasta el año 45.
Lo podeis descargar de aquí
https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... ht%20v3.7z

El procedimiento como siempre, recomendado por Trevally,Sober,Chunen y demás es no hacer el tutorial, entre otras cosas porque en el tutorial no se tiene el control sobre todas las funciones de la interfaz.Esta extensamente explicado en muchísimos posts el como iniciar una campaña y los pasos a seguir para saltar el tutorial.

Siguiendo el procedimiento veréis como todo funciona como debe.

A modo de recordatorio para aquellos que no saben como saltar el tutorial:


1º Para aquellos comandantes que no quieran jugar el tutorial al inicio del juego, o cuando cambien de Mods, o por cualquier cosa.al iniciar una nueva campaña,etc seguir estos pasos:

Iniciar una nueva campaña,cuando termine el video y se tenga control sobre la interfaz,salir del juego.
Ir a Mis Documentos/SH5/data/cfg. dentro de esta carpeta cfg,buscar el archivo CareerHistory.cfg.abrirlo con el bloc de notas y en la linea HasCompletedTutorial= false cambiarlo a true,cerrar,guardar cambio y ya esta,cada vez que inicieis una nueva carrera saldra un cartelito diciendo que si quieres omitir el tutorial del juego

Imagen




Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 4 de Julio 2013

Hola chunen.

He leído tu ultimo mensaje sobre la campaña ligth del open horizons pero si me permites me gustaría preguntarte:

En el Megamod 3.0 ¿estan incluídos mas tipos de barcos que en la versión stock del simulador?

Lo pregunto porque el open horizons ligth no lo incluye....o eso creo. ¿Tambien incluye las minas en puertos, wolfpacks, etc?
¿Como el la IA de los subs en campaña con este nuevo megamod?

Perdona por tantas preguntas . Saludos.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 4 de Julio 2013

Hola poseidon,
poseidon1978 escribió:Hola chunen.

He leído tu ultimo mensaje sobre la campaña ligth del open horizons pero si me permites me gustaría preguntarte:

En el Megamod 3.0 ¿estan incluídos mas tipos de barcos que en la versión stock del simulador?
Si, estan incluidos todos los barcos del OH2 .
poseidon1978 escribió:Lo pregunto porque el open horizons ligth no lo incluye....o eso creo. ¿Tambien incluye las minas en puertos, wolfpacks, etc?
No, eso es cosa de la campaña y este mod no incluye la campaña del OH2. Las minas y defensas portuarias se incluyen para partidas y campañas oficiales de la 24flotilla. Es decir, estan en el mod pero en campaña no.
poseidon1978 escribió:¿Como el la IA de los subs en campaña con este nuevo megamod?

Perdona por tantas preguntas . Saludos.
Pues lo mejor es que lo pruebes tu mismo y nos cuentes que te parece, ya se han especificado los cambios en la IA en el readme del mod.
Como se indica, la IA ahora ya no sera imposible de despistar si realizas las evasiones adecuadamente, tendras muchas mas posibilidades de despistarlos.
Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 4 de Julio 2013

Hola, localizado el fallo que da al iniciar una campaña en Modo silentotto.
Paramos los enlaces de descarga del Mod hasta que este correjido y todo perfecto.
Solo será en la parte 1 del Mod, la parte 2 esta bien.

A los que lo habéis descargado,pedimos disculpas, en cuanto este todo bien lo volveremos a subir.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3 a 4 de Julio 2013

Felicidades por la nueva versión. Voy a probarla en breve. ::plas:
My MOD: RPM Hydrophone 2.2 (merchants & Warships)

Post en inglés: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=205625
Post en Español: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=204129
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”