Hola, lo primero hay que postear en el sitio adecuado, esta es una cuestión relacionada con el Torneo en curso con el SHV Torneo Port Bou y debe ser posteada en el foro adecuado, es decir en el Foro del Alto Mando de Campañas, no en el foro de Desarrollo del SHV, dado que no tiene nada que ver una cosa con otra,es lo por lo que muevo el tema aquí, aprendamos a postear en el sitio correcto, será mucho más fácil para todos.
Dicho esto paso a exponer como se procede para jugar las misiones del torneo,tanto en single como Multijugador:
Las misiones vienen preparadas para ser activadas mediante el gestor de Mods.
Cargamos en el gestor de Mods, la misión que vamos a jugar y la activamos, a modo de ejemplo he puesto la misión
Bahia de Galway
Cuando estamos en Menu principal vamos a Opciones
ahora elegimos en dificultad del juego,bajo,se pondrá al 69%,aseguraos que esta marcado a la derecha Mostrar usuario de torpedo y nombre de usuario Multijugador, asi como Metrico y aplicamos cambios.
ahora vamos a Multijugador
Partida LAN
Ponemos nuestro nombre o submarino
y damos a crear sesión
damos un nombre a la sesión y número de jugadores que van a participar, para los que jugeis en single poned 2 y
crear sesión
Una vez dentro arriba a la izquierda buscamos la misión a jugar en este caso Bahía de Galway(dado que la hemos activado primero en el gestor de Mods)
elegimos el submarino con el que se diseño la misión que pone el briefing
y ponemos la tripulación en veterana
ahora ya tenemos la misión configurada y podremos lanzar
La dificultad la dejais en fácil ya que esta al 69% y lo de fácil es para que tengáis vistas externas, si poneis difícil,no tendréis vistas externas.
Esto es para Multijugador y single, como veis no están en Misiones Historicas, dado que las misiones del torneo están preparadas para Multijugador, para jugar en Modo single es el mismo procedimiento explicado aquí, solo que en vez de varios la misión la juega uno solo.
Saludos.