Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola, oxido, los requisitos para poder tener la contraseña, están en el primer post de este hilo.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
PPVAL
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia - España

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola compañeros, os comento una cosa que me pasa navegando con el MOD SH5 V3.01.
Comencemos por el principio, MOD's instalados y orden:
1º Equipment Upgrades_Fix_24UB3.01
2º 24Unterseeboot Mod.V.3.01
3º Mod24Parches
4º OPEN HORIZONS II_full v2.224UB3.01
5º DyvEnv v2.9-24UB301
6º Harbour_Mod_by_HanSolo78_reworked_for_...etc.etc

Juego instalado desde "0", instalacion limpia.

Problema que me aperece:
En la primera mision del Baltico y depues de hundir un carguero, aparece en la pantalla de comunicaciones, que el carguero se ha hundido, tonelaje y otra serie de informaciones...es decir parece que le he dado bien.
A continuacion y estando aun sumergido, pincho en la BITACORA DEL CAPITAN a fin de comprobar el hundimiento,...¡y alla va!...el simulador se queda completamente bloqueado.

Probaturas que he llevado a cabo:
La misma situacion, pero con el Mod DynEnv deshabilitado...mismo resultado, cuelgue que te crió.
La misma situacion, pero ademas de deshabilitar el DynEnv, sombras en opciones al minimo,...sigue igual se cuelga.

Cosas que probado:
En cualquier situacion de las anteriores, todos los iconos verticales de la derecha, mensajes, cartas, autoscripts, tripulacion, etc, funcionan perfectamente, solo se cuelga al darle al icono de la bitacora del capitan.
Antes del hundimiento del carguero, el icono de la bitacora funciona perfectamente en cualquier situacion, en superficie, sumergido, etc. incluso estando apuntando con el periscopio al objetivo.
Solo cuelga el ordenata, despues de hundir al objetivo, que en este caso es el primero.

La verdad es que ya no se por donde mirar...

¡¡¡SOLO COMO REFERENCIA, Y QUE NADIE SE DE POR ALUDIDO...POR FAVOR!!!

Esto no me pasaba antes con los MOD's antiguos de la 24, por lo que descarto, en principio, la maquina y el Windows 7.
A mi me huele que es algo relacionado con el OpenHorizons, pero es solo una suposicion.
¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
¿Puedo hacer alguna otra prueba que se os ocurra?
¿Que opinais los expertos?...a los que, aprovecho, para daros las gracias por el ingente trabajo en pro del SH5 que estais haciendo.

Muchas gracias por vuestra atencion y dedicacion, hacia todos los "pesaos" que estamos aqui.

PPVAL desde Valencia
PPVAL
Valencia (España)
oxido
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2013 15:53

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola chunen,los requisitos ya los tengo,k hago ahora???
gracias
csanchezolt
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2009 20:24

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Buenas,
Acabo de adquirir la colección de silent hunter 3,4 y 5, y estoy viendo este mod, pero de los 3 requisitos, solo cumplo 2, el primero me apunte hace un día o dos al roster, y puedo demostrar que es original, o bien por uplay, o un screenshot de la adquisición a través de gamersgate... ahora la tercera, que tiempo tiene que pasar para que pueda recibir la contraseña del archivo???.

Un saludo.

Ups, acabo de ver que estaba ya registrado de hace mucho tiempo, pero al no tenerlo hasta ahora :(
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola PPVAL, efectivamente está relacionado con el Open Horizons II 2.2, algunos jugadores en subsim han reportado esto mismo al hundir un buque polaco en la primera misión, no tiene nada que ver con el 24UB3.01.
A otros jugadores no les sale, mi consejo es que saltes en tu caso esa parte, o si sabes que buque es no le dispares,ve a otro buque. Por cierto descomprimiste con el 7-zip los Mods? Puede que el de campaña este corrupto, en ese caso, deberías descargar de nuevo, ese paquete y descomprimirlo con el 7-Zip.
Ya te digo que es del Open Horizons II 2.2 como han reportado algunos en subsim, a algunos les pasa esto y a la mayoría no.

Por cierto en tu lista de Mods:
el Harbour_Mod_by_HanSolo78_reworked_for_...etc.etc colocalo a continuación del Open Horizons II2.224UB3.01
y el DyvEnv v2.9-24UB301 el último. ::ok:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

csanchezolt escribió:Buenas,
Acabo de adquirir la colección de silent hunter 3,4 y 5, y estoy viendo este mod, pero de los 3 requisitos, solo cumplo 2, el primero me apunte hace un día o dos al roster, y puedo demostrar que es original, o bien por uplay, o un screenshot de la adquisición a través de gamersgate... ahora la tercera, que tiempo tiene que pasar para que pueda recibir la contraseña del archivo???.

Un saludo.

Ups, acabo de ver que estaba ya registrado de hace mucho tiempo, pero al no tenerlo hasta ahora :(
Hola csanchezolt,
Pide la contraseña por privado a los responsables de facilitarla y ellos te indicaran. Saludos :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
PPVAL
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia - España

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola Chunen...muchas gracias por tu respuesta. Es increible la 24 con gente como tu, no se te escapa una.
Si los descomprimí con el 7-Zip.
Tomo nota del orden de colocacion.
Muchas gracias de nuevo.

PPVAL
PPVAL
Valencia (España)
oxido
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2013 15:53

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola amigos
A ver unas dudas,no quiero jugar a modo multijugador solo quiero jugar en modo campaña,es necesario todos los archivos de este mod?
gracias
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Sí, el conjunto es imprescindible.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Jucaboes
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2013 06:47

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola!
Estoy muy nuevo asi que entiendo poco todavía. he venido jugando con el juego estandar y ahora quiero moverme a el MOD a ver si encuentro mas facilidad en la interaccion del juego que es bastante rígida... o tal vez todavia no se jugar... :lol:

En fin...la cosa es que he visto que el MOD es el 24UBMod pero no he podido entender para que son los otros tres. De hecho trate de intalarlos todos juntos y termine dañando el juego... acabo de reinstalar. Cuando intalé solo el 24UBMod funciono pero nuevamente me quedo la duda sobre los otros...los instalo o no? son todos juntos o uno solo... por que el primer post dice que se necesitan todos para que funcione?

Lamento que probablemente tengan que explicar esto otra vez... :cry:

Juan
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Jucaboes escribió: Lamento que probablemente tengan que explicar esto otra vez... :cry:
Juan
Hola, está suficientemente explicado en el post1 y a lo largo del hilo, el por qué es asi , el para que esta pensado el Mod y los requisitos para obtener la contraseña del Mod24FParches, parte fundamental del Mod.
El Mod en si está compuesto de dos partes, 24UB3.01 + Mod 24FParches, estos dos son el Mod en si, son uno.
Los otros dos paquetes son para la campaña compatibilizados con el Mod24UB3.01.
Es fundamental que se lean los hilos del foro, dado que ya está explicado la mayoría de dudas que puedan surgir, no se puede estar continuamente dando explicaciones de lo que ya está explicado con anterioridad, hay que leer un poquito y sobre todo comprender lo que se lee.Hay material en los foros, que satisface la mayoría de las dudas que se puedan plantear, cuando uno no encuentra respuesta en ese material es cuando hay que exponer la duda.
Os recuerdo que tenemos una herramienta muy útil que es el Buscador, arriba a la derecha de la página, muy útil para buscar respuestas.
¿No os parece?

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Jucaboes
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2013 06:47

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Ya sabia que me iban a regañar... te aseguro que no supe interpretar lo que tu dices....probablemente estoy muy bruto... pero la verdad no he encontrado un lugar donde diga eso exactamente en todo lo que he leído. En el post 1 no dice que debo descomprimir las dos partes en una sola carpeta, ni tampoco que una es una cosa y que las otras dos sirven para tal otra... en fin, no vale la pena justificarme o algo por el problema SOY YO.

Igual todavio no logro encontrar una respuesta clara y he mirado muchas de las 50 paginas que tiene este hilo. Esto es lo que entiendo...

La parte A. puedo usarla sola, metiendo las dos partes en una sola carpeta e instalando.
La parte B incluye la parte A y si le meto las otras dos carpetas en la de la parte A me instala una campaña compatible con la parte A.

Cualquiera de las dos se intala juntando todo en un solo lugar y usando el instalador.

Si alguien tiene tiempo y me explica le agradezco mucho.

Juan
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Cada una de las 4 partes mencionadas son CARPETAS INDEPENDIENTES dentro de la carpeta de MODS.

IMPRESCINDIBLE PARA MULTIJUGADOR Y UN SOLO JUGADOR son estas dos partes:
24Unterseeboot Mod.V.3.01
Mod 24FParches

PARA UN SOLO JUGADOR, SON COMPLEMENTARIAS estas otras dos partes:
Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01
Open Horizons II 2.2 full 24UB3.01

EL ORDEN EN EL QUE HAN DE INSTALARSE TODOS LOS PAQUETES es este:
1º-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01
2º-24Unterseeboot Mod.V.3.01
3º-Mod 24FParches
4º-Open Horizons II 2.2 full 24UB3.01

Salvo lo de que cada uno son carpetas independientes (conocimiento general del gestor de mods), toda la informacion esta sacada del primer hilo, y de hecho yo no lo habia probado nunca hasta ayer.

Con esto deberia solucionarte ya todas las dudas (o eso espero).

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola comandantes.

Jugando la campaña... ::kaleun:

..por cierto, qué "manos-scopes patch xxx" lleva el mega-mod por defecto??? 16x9??? :?:
My MOD: RPM Hydrophone 2.2 (merchants & Warships)

Post en inglés: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=205625
Post en Español: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=204129
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola, ninguno, lleva puesto el predeterminado que trae el Mod de interfaz, como se concluye de la documentación adjunta al Mod de interfaz de TDW:

- Manos scope mod (default scope mod installed in mod)

los otros son patch, es decir tienen diferentes ámbitos de aplicación: 16x9; 25x16; 4x3;5x3;5x4;85x48 y 8x5, pon el que te vaya mejor, aunque mi consejo es dejar el que trae el Mod predeterminado y no tocarlo.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”