Salida al escritorio cuando impacta un torpedo.
Moderador: MODERACION
Salida al escritorio cuando impacta un torpedo.
Hola compañeros de la 24. Tengo un problema, y es que jugando al Silent Hunter 5, con una configuracion de MODS de SOBER sacada de SUBSIM.com, resulta que cuando me dispongo atacar un mercante, y en el momento del impacto del torpedo,cuando se origina una explosion, el juego se me sale al escritorio sin indicarme ningun tipo de error. Esto me sale unicamente (ESTOY SEGURO) si me quedo observando por el periscopio el recorrido del torpedo hasta su impacto y consecuente explosion del barco. ¿ Alguna sugerencia o solucion al problema ? Muchas Gracias por vuestro tiempo.
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Salida al escritorio cuando impacta un torpedo.
Hola, deberías poner que lista de Mods tienes activados, asi como la configuración de tu equipo,memoria,tarjeta gráfica,etc, si tienes activados parches con el generic patcher,etc.
Saludos.
Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Re: Salida al escritorio cuando impacta un torpedo.
Gracias Chunen por el consejo. He desistido y voy a probar a desinstalar todo el juego y me pondre con el mod de la 24 flotilla,para jugar el modo campaña. Muchas Gracias