Pacific Fighters

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Invitado

Yo he vuelto a instalar el IL-2. Pero contra Carlos no vuelo..que siempre me daba p'al pelo :D :D :D
El Pacific ese no lo tengo. A ver si mi "elefante" lo encuentra :wink: Lo tengo entretenido con el codename panzer, el panzerelite, el BFVietnam y el "world war panzer claws" y no doy abasto :D :D :D
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

A mi me corre mas o menos no mas el IL-2 y el otro definitivamente no. Haber si este año me hago de otro equipo -despues de mi fallido cambio de procesador- para jugar esos y el PT-Boats.

Un Saludo Comandantes de los Grupos Aeronaval, Defensa de Base y Blindados de la 24. Buena Cacería en el aire, tierra y por supuesto en el mar y bajo el...
ImagenImagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Al Pacific Fighters este le sigo encontrando fallos, y bastantes. El que mas me irrita es que las campañas son muy tontas. He volado misiones en las que pedian sobrevolar para encontrar a un piloto abatido o un barco enemigo, llegas al punto que te marca en el mapa y ahi se acaba, y no he visto ni piloto ni barco. O escoltar a unos bombarderos que van a atacar a un portaaviones y verlos soltar las bombas a 10 km de los objetivos y dar media vuelta. No lo entiendo, pero en fin, por eso me hago yo las misioncillas con el editor.

Otro fallo es el poco uso que se le da a la cabina. Esto viene desde el primer juego de IL-2. Las cabinas estan geniales, todo en 3d con indicadores y palancas que se mueven, pero si quiero ver el nivel de combustible o la temperatura del motor, me veo obligado a pausar el juego, quitar la mano del joystick, mover el raton al indicador y hacer zoom con el boton Supr. Es esto lo que haceis todos? o soy tan bobo que hay un boton que muestra el panel de mando y yo no lo he visto?
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hombre, yo en mi joy, l otengo configurado de tal manera, que un botón me sirve de zoom y tengo al seta de vistas, solo tengo que hacer un par de movimientos con el pulgar apretar un botón y listo.

Siempre es recomendable, configurar el joy con todas las opciones posibles de control, asi te distraes menos al ir por el teclado o el ratón. aunque se de gente que se ha acostumbrado a usar el ratón para las vistas como si fuera un padlock, pero yo no lo he conseguido, meparece muy engorroso, prefiero tirar de la seta de vistas.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

He encontrado una información en la que alguien (unos gabachos) han preparado unos mapas de las zonas de combate del PF. Todavía no los he visto: los estoy descargando. Pesan 48,5megas.
La dirección de descarga:

http://www.checksix-fr.com/bibliotheque ... il&ID=2451

buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ok,Beltza, en cuanto los eches un ojo, lo comentas por aqui, ¿vale?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya los he visto. Son mapas, simples mapas. Pero creo que merecen la pena. Tenerlos a mano seguro que será útil al volar. Por ejemplo, ahora me he enterado de dónde está Honolulú :D. Bájatelos y opina tú mismo. Yo me los iré imprimiendo.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues ya han sacado el parche que actualiza el juego de la version 3.03 a la 3.04. Es tardisimo y no sé lo que hace, pero mientras me voy al sobre lo dejo descargando.

Un besito de buenas noches.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Corrección: se sube a la versión 3.03 con el nuevo parche. También los estoy descargando. A ver si mejora algo, pero lo dudo.

Aprovechando los links de estos días que habéis puesto, estoy poniendo al día el MFS9.1 y el CFS2. Este último me parece genial.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza, en la web oficial del PF http://www.pacific-fighters.com/en/home.php dicen esto (despues de los "trackir videos":

Patch 3.04 for Pacific Fighters is now available along with its dedicated servers!
Please select the file that corresponds to your installation options and game version:

You need to install patch 303 first before installing patch 304

Creo que la version que me he descargado que pesa diecipico mb es la 3.04, no la 3.03. Eso si, hay que tener la 3.03 para poder instalar la 3.04.
Invitado

Pues ya me he hecho con el Pacific Fighters ese.
Lo he comprado, con algo de suerte. Miré por internet y solo quedaba en una de las tiendas de centromail aquí en Las Palmas. Por si las moscas, les envié sobre la marcha un e-mail para reservarlo. Y bien que hice, por que era el último que les quedaba.
¿Algún alma caritativa que me ponga al día en parches y actualizaciones?
Eso sí, hasta el lunes no podré hacer nada, por que mañana tengo el Gran Premio de Bahrain y no he entrado siquiera en el circuito. Me da que seré más un estorbo que otra cosa.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola Eski, lo siento por lo de esta tarde, los problemas con la conecciòn continuan y me temo que mañana no podrè correr en el GP del Bahrain, por favor explicaselo a Torke, gracias

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”