German mod para call of duty

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

German mod para call of duty

He instalado el german mod para call of duty y no rula alguien sabe como hacerlo funcionar...gracias
Invitado

Aprovecho este post de ritxis para que alguien me aclare algo. ¿El UO es lo mismo que "la gran ofensiva"? He visto esa actualizacion en una tienda y estoy en la duda.

Perdona ritxis por usar tu post. Por cierto, un saludo.
akerberg

Hola a todos!

FJ, el United Offensive son 2 cedes con 6 nuevas misiones, nuevas armas etc... creo que son demasiado cedes por lo que trae, eso si hay una batalla entre tanques que te va agustar mucho. El final de la misión en Italia, con las lanchas torpederas esta muy bien.
Pero repito, dos cedes y solo 6 misiones ?????????

Es posible que si el mod esta pensado para la "base" original del juego (en ingles) no funcione si tienes el juego en castellano, con la expansion "United Offensive" pasaba algo parecido, la gente la pillaba en ingles y cascaba al instalarla sobre el juego en castellano....
Última edición por akerberg el 02 Ene 2005 09:43, editado 1 vez en total.
akerberg

Hola a todos!

Muy Guapo, estoy descargando la demo,pronto más información....

<iframe src="http://germanfrontmod.justgamers.de/gal ... 2&sektion=#" width="100%" height="400" align="center">
</iframe>
Última edición por akerberg el 06 Ene 2005 09:39, editado 1 vez en total.
akerberg

Hola todos!

Demo descargada (62 megas) instalada jugada....
La demo contiene dos "pantallas", empiezas en un Bunker en Normandia defendiendo la playa.... luego te retiras y vas a una granja y tienes que defender la granja.

Obviamente si el mod sigue el rigor histórico, nuestro objetivo es sobrevivir y defender la posición, por muchos yanquies que te cargues no van a perder la guerra.... :roll:

Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

yo la he instalado sobre el juego sin la expansion y no me funciona, hay que tener el juego mas la expansion?
akerberg

Vamos a ver Ritxis, tu Call of Duty original es en Ingles o es la versión Castellana o con parches para pasarla al castellano?

Al instalar el German Mod, lo has instalado en el mismo directorio donde tienes el Call of Duty?
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

tengo la version original en castellano
akerberg

Hola a todos!

Ahí está el problema Ritxis, El mod sólo funciona (y funcionará) sobre la base del Call of Duty Original, o sea la inglesa.

Para el resto del planeta el Castellano no existe.
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

OK gracias
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Sobre el mod no tengo ni idea, pues es la primera vez que lo oigo. Pero yo instale el UO ingles sobre el juego en español y tocando unas cuantas cosas y sustituyendo un par de archivos se puede hacer que funcione.
akerberg

Mac escribió:Sobre el mod no tengo ni idea, pues es la primera vez que lo oigo. Pero yo instale el UO ingles sobre el juego en español y tocando unas cuantas cosas y sustituyendo un par de archivos se puede hacer que funcione.
Cuenta, cuenta.....
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Dani, ahora mismo no los tengo instalados y no recuerdo los archivos de memoria. Pero si tienes ese problema me pongo a ello otra vez y en cuanto lo sepa de nuevo lo digo.
akerberg

Gracias Manuel, pero yo no tengo ese problema, lo tiene Ritxis....

:wink:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Intentare hacerme con el mod, a ver que puedo hacer.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”