Anti - Stress

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Anti - Stress

¿Todavia crees en hadas?

:lol:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Anti - Stress

Hola!! que tengas un buen comienzo de la semana. Con respecto a las hadas.. humm ...creo que no existen, pero es una bonita ilusión, apreciado Comandante y es bueno tener ilusiones y esperanzas. :lol: , al menos a mi me hace bien y espero que lo mismo sea para ti.

Un saludo cordial de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Patadepalo, inigualables tus “sanas” recomendaciones: La Katiusca (yo epicuro, no comento, por aquello del qué dirán), coches patinado, OTIA con la patinadora; lo del antiestrese, “ese”, mi menda no baja ahí, ni arto de cazalla “El Clavel”
Un fuerte abrazo y avante toaaaaaaaaaaaaaaaaá
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Patadepalo, inigualables tus “sanas” recomendaciones: La Katiusca (yo epicuro, no comento, por aquello del qué dirán), coches patinado, OTIA con la patinadora; lo del antiestrese, “ese”, mi menda no baja ahí, ni arto de cazalla “El Clavel”
Un fuerte abrazo y avante toaaaaaaaaaaaaaaaaá
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

jajajja, pues nada, pasame la cazalla y me bajo a ver que hay por ahi...

un saludo.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”