Pues si camaradas.
Ayer noche lo vi en las noticias de la 1, todo un acontecimiento que en prime time (como dicen) se hagan eco.
Para mas información un enlace es este:
http://madridiario.es/madcultura/exposi ... ola/403787
"El Museo Naval recupera la memoria de Blas de Lezo
El Museo Naval inaugura este miércoles la exposición "Blas de Lezo, el valor de Mediohombre", compuesta por 80 piezas y un gran apoyo audiovisual recuperan la memoria del marino, que siendo cojo, tuerto y manco, defendió Cartagena de Indias frente a los ingleses en 1741, con solo seis navíos de guerra frente a la flota inglesa del almirante Vernon, ocho veces superior"
La verdad que tiene muy buena pinta y probablemente este fin de semana me pase a verla.
Casi 300 años ha costado rendir homenaje a quien de verdad se lo merece. Es lo habitual de este país.
Exposición Blas de Lezo en Madrid
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
Re: Exposición Blas de Lezo en Madrid
Gracias Chavalote. Me apunto.
Me tire interno en Getafe 7 añazo.
Un abrazote
Me tire interno en Getafe 7 añazo.
Un abrazote
-
- Leutnant der Reserve
Hola Elbi, Que bueno que se haga una exposición y traigan a luz la historia de un gra hombre como fueBlas de Lezo, gran estratega.
Tengo un material bueno, que comenzamos con un cama rada Ender, ycuando él estuvo complicado yo volvi a sacar el tema.
La batalla de Cartagena de Indias fue impresionante, Incluso, el almirante Vermon, envió la noticia de que había derrotadoa Blas de Lezo.
mientras avanzaban y morian británicos, rodeo a los británicos que pensaban atacar la FORTALEZA POR LA RETAGUARDIA. en la noche hizo ahondar el foso alrededor de la fortaleza, tres metros. Cuando los britanico llegaron con sus garfios, y.. quedaron cotros.
Así que, el derrotado fue Vermon.
Habia acuñado una moneda con la figura de Vermon, y Blas de lezo arrodillado frente a él vencido .. se corrió un piadoso silencio
Lo leo y pagaría por poder haber vivido en aquellos tiempos...
Ese hombre fue genial felicitaciones por el aporte Un saludo cordial de Kamille
P.D Sigue con estos temas y siempre descubrirás la grandeza de vuestra tierra
Tengo un material bueno, que comenzamos con un cama rada Ender, ycuando él estuvo complicado yo volvi a sacar el tema.
La batalla de Cartagena de Indias fue impresionante, Incluso, el almirante Vermon, envió la noticia de que había derrotadoa Blas de Lezo.
mientras avanzaban y morian británicos, rodeo a los británicos que pensaban atacar la FORTALEZA POR LA RETAGUARDIA. en la noche hizo ahondar el foso alrededor de la fortaleza, tres metros. Cuando los britanico llegaron con sus garfios, y.. quedaron cotros.
Habia acuñado una moneda con la figura de Vermon, y Blas de lezo arrodillado frente a él vencido .. se corrió un piadoso silencio

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Hola Elbi, Que bueno que se haga una exposición y traigan a luz la historia de un gra hombre como fueBlas de Lezo, gran estratega.
mientras avanzaban y morian británicos, rodeo a los británicos que pensaban atacar la FORTALEZA POR LA RETAGUARDIA. en la noche hizo ahondar el foso alrededor de la fortaleza, tres metros. Cuando los británicos llegaron con sus garfios, y.. quedaron cortos.No pudieron trepar y en una situación muy vulnerable
mientras avanzaban y morian británicos, rodeo a los británicos que pensaban atacar la FORTALEZA POR LA RETAGUARDIA. en la noche hizo ahondar el foso alrededor de la fortaleza, tres metros. Cuando los británicos llegaron con sus garfios, y.. quedaron cortos.No pudieron trepar y en una situación muy vulnerable

Kamille Rososvky

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
El martes ire al museo para ver exposicio de BLAS DE LEZO, ya oscontare y hare fotos si me dejan....

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve
Hola Charly seria fantastico, si te Una amiga que ha viajado mucho, nos comentaba que en los museos, no no aclaro en que pa{ises, no dejaban sacar fotos. Asi que Suerte y feliz fin de semana-
P.D Estoy en el ordenador de mi esposo, no marca tildes, disculpas; Cuando mi PC este configurado, si el ordenador quiere subo algunos autos, que no logre subir
Un cordial saludo de Kamille
P.D Estoy en el ordenador de mi esposo, no marca tildes, disculpas; Cuando mi PC este configurado, si el ordenador quiere subo algunos autos, que no logre subir
Un cordial saludo de Kamille

Kamille Rososvky

Charly, dime la hora y estaremos juntos,será un placer
Abrazote
Abrazote
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Lo mas seguro ire el martes, este fin de semana me fue imposibles PARABAN, dime si puedes ir, mira tu agenda de compromiso y si estas libre dimelo.../...

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve
Hola chicos, ¡¡feliz domingo!! Elbi, Charly,Paraban, y demás camaradas, le dejo una imagen del barco Blas de Lezo, en plena batalla contra los británicos
Que comiencen una buena semana . Cordialmente Kamille

Uploaded with ImageShack.us
Que comiencen una buena semana . Cordialmente Kamille

Uploaded with ImageShack.us
Kamille Rososvky

Charly:Formidable,pon la hora.
Si no tienes el libro "El día que España derroto a Inglaterra. de Pablo Victoria.Te lo llevo.
Saludos
Si no tienes el libro "El día que España derroto a Inglaterra. de Pablo Victoria.Te lo llevo.
Saludos
Gracias "Preciosidad excelentes foto. No dejéis de ver,relatado por su autor http://www.youtube.com/watch?v=rovdKxcfp84
Abrazotes y un besazo.
Abrazotes y un besazo.
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Lo siento Paraban mañana no puedo. iremos el miercole. Comentamelo si puedes ese dia, si puedes quedamos a las 11 de la mañana en la entrada de correos de siempre osea hoy Ayuntamiento nuevo. Esprero tus noticias...

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Muy bonitas esas laminas de los buques KAMILLE... 

"Nos vemos en alta Mar"
Charly: ¡REDIEZ!. Cago en tooo lo que repta.
Cualquier día, menos el miércoles 25 , miércoles 2 y 9 de octubre = Zafarrancho con sacamuelas
Chavalote, ya me dirás . Siempre a sus ordenes. SEÑOR Si SEÑOR Un abrazote
Cualquier día, menos el miércoles 25 , miércoles 2 y 9 de octubre = Zafarrancho con sacamuelas
Chavalote, ya me dirás . Siempre a sus ordenes. SEÑOR Si SEÑOR Un abrazote
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
El jueves puedes Paraban ? di algo, si es que si ala misma hora y sitio...saludetes iremos los Charlys mayores.../...

"Nos vemos en alta Mar"