Ayuda con el IL-2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
WerWolf
Bootsmannsmaat

Ayuda con el IL-2

Pues parecera una tonteria, pero es q acabo de empezar a adentrarme en el mundillo del "Forgotten Battles" y una de las primeras cosas que me gustaria hacer es aprender a despegar. Lo que sucede es que no se donde podria recrear una sola mision donde yo pueda empezar la mision despegando. Lo he intentado con el "Quick mision builder" y lo minimo que me permite la mision es empezarla volando a 100 metros, es decir que no me permite empezar desde tierra como en los CFS. Si alguien pudiese decirme como puedo solucionar esto se lo agradeceria.
Un saludo
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola Werwolf, mira las opciones de dificultad del juego, deberias tener activada la opcion "Take off and Landing".

mira a ver si es eso,

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

en el menu principal, pulsa el botón "training" ahí tienes los tutoriales

luego puedes crer tu propia mision de entrenamiento en el full mission builder

seleccionas un mapa. con el deslizador de la izquierda haces zoom. aumenta sobre un aeropuerto.

En objetos, selecciona un avión que puedas volar y "activa" el punto con "enter". situa el punto en uno de los parkings del aeropuerto o en cabecera de pista. luego selecciona la tecla "ins" del teclado numerico y escoges las opciones del avión. Acuerdate de marcar "player". salva la misión y... voilá, tu propio avión en un aeropuerto y sin enemigos ni nada. vas a misiones, escoges la misión de marras y ya estás ahí. arranca el motor y trata de hacer lo que has visto en el tutorial

Buen vuelo!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Si es solo para aprender a despegar y aterrizar, hay una opción más rápida y sencilla y es crear una misión multiplayer, eliges un mapa, pinchas en una base, eliges avión y empiezas en tierra y sin enemigos que molesten.

Saludos.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
WerWolf
Bootsmannsmaat

Muchisimas gracias a los dos. Me habia buscado yo otra opcion que era empezar una campaña,lo cual me permite despegar con el Sturmovik, aunque eso si, en las condiciones que marque la mision.
He estado viendo la opcion que ha dicho Kron en relacion a crear la mision con el editor y la verdad que me ha impresionado el editor de misiones de esta juego. Ya que estamos en el tema, me podrias indicar,por favor, algun sitio donde pudiese encontrar un tutorial para el manejo del editor de misiones??. Muchas gracias de nuevo y un saludo
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ahi va el link de una descarga directa del manual para el editor, no lo he visto, pero lo puntúan positivamente.

Espero te ayude, saludos

http://il2mania.com/index.php?option=co ... ilecatid=9
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
WerWolf
Bootsmannsmaat

Pues muchisimas gracias de nuevo,Aragorn. Desde luego, con esta ayuda que me habeis prestado (solo queria, en principio, volar una mision partiendo desde el suelo) me habeis descubierto que con el editor de misiones, las posibilidades de este simulador se amplian enormemente. Espero que cuando mas menos me maneje con el avion, (en principio quiero volar con los rusos) podamos compartir unas misioncillas!! :D
Un saludo
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”